Bueno... se que se ha hablado largo y tendido del xx1. Estoy pensando en pasarme a esta transmisión y aparte del post que hay en el foro me gustaría que me dieseis opinión. No me gustaría quedarme corto en las carreras maraton. David, que he coindicidido en varias carreras con el ya me ha hablado de las ventajas pero estoy aún reticente... Saludos.
Es que me ha llamado la atención porque veo un poco contradictorio montar 4 pistones en un disco tan pequeño.
genial todo en garantia es lo suyo...............la epic para mi es la mejor doble del mercado y ademas respecto al peso, por lo que e oido en el 2014 va a venir con una considerable rebaja de peso.
muy buenas fotosssssssssssssss ya estoy en casa y hoy me muerto 3-4 veces a si que respeto jajajaja saludos.
Pufff... mejor no tentar.... está la economía como para cambiar la bici... La mía, despues de la renovación de suspensiones, todos los rodamientos del basculante, dirección.... se ha quedado mejor que nueva. Estoy pensando en mejorarla en lo que respecta de transmisión (grupo xx1) potencia-manillar, y alguna chuche para bajarla un poco más. Manillar había pensado en new ultimate evo, pero no hay muy buenas referencias por el foro. Potencia, algo ligero y de -17, ahí si hay más o menos donde elegir. Cierre syntance trasero, cierre tija, araña dirección y poco más. Saludos.
Ya había visto más de un cierre de tija roto, y ahora pues otro más. Que razón Churri, el MCFK nunca se me ha roto, pero estos de Carbon-ti petan demasiados, y lo peor, vuelta a casa de pie cona la tija y el sillín en la mano. Se rompió sin más, sin pegar ni culetazo, ni caida, y apretdo con dinamométrica digital a 4,85 nm
Suerte que por lo menos te petó en casa. Te ahorraste la vuelta que me di yo de pie jejejeje No sé, pero yo desde luego el par de apriete lo he respetado, y por lo que he visto han petado todos por el mismo sitio, algo falla en este cierre.
el tope de apriete son 5nm, ahora llevo el de serie que ese no peta jajaja. pd:en el proximo pedido a r2 uno mcfk.
Yo mañana le escribiré un email a R2, aunque empezarán con lo del par de apriete y demás, pero por escribirle a Rober que no sea. Además, la dinamométrica tb la compré en R2. Yo volví a casa, monté el cierre Specialized y a rodar, quemado como la pipa de un indio, eso sí.