si, son los 5 ml de las botellas, son para la friccion entre barras y botellas. El aceite dentro de la barra del motion control sirve para el rebote y el bloqueo y si no lleva la cantidad exacta la horquilla no funcionará bien. El la barra del dual-air la reba del 2012 solo lleva grasa para facilitar el deslizamiento de las tóricas, si falta la horquilla perderá aire.
Hola, ya he leído más atrás el tema del nuevo mando pushloc, que el funcionamiento es a la inversa de como hasta ahora. Pero mi duda es si se podría montar con un MC anterior, osea yo tengo una reba 2011 con poploc, pero me gustaría cambiarle el mando ya que el nuevo pushloc me parece mucho más cómodo y menos tiesto en el manillar, pero no se si el tiro del cable es similar, alguno ha podido comprobarlo? Soy consciente que me quedaría al revés, es decir de poder usarlo cuando indicara bloqueado el mando, realmente estaría desbloqueada la horquilla, pero eso me da igual.
gracias, razón tienes la mía es de 2011. no podía ser de otra manera, pagué 250 por ella nueva. totalmente descatalogada supongo
Hola compañeros, Yo tengo varios problemas con el pushloc, creo que es del 2013, no lo se, es este de la foto. Primero, me queda el cable muy largo y quisiera acortarlo. ¿Existe algún tutorial/guía para hacerlo?¿donde puedo encontrarlo? Y ultimo y más complicado ¿donde lo poneis?. Me explico. Antes tenia unos frenos Avid y usaban la misma abrazadera, la del pushloc. Ahora me he montado unos frenos XT con i-spec para que frenos y cambio vayan en la misma abrazadera, pero el mando remoto de bloqueo con su abrazadera no se donde ponerlo porque no se integra bien con los xt (cosa que no me pasaba con los Avid). ¿Ha alguien le pasa lo mismo?¿Existe alguna solución tipo adaptador/abrazadera?¿Como lo ponéis? Gracias de antemano, Saludos!!!!
Buenas compis, Hace un par de meses me revisaron la Reba y me cambiaron el cartucho de bloqueo, después de clavarme ciento y pico euros por todo el cartucho estaba bien. Ahora con el nuevo ha dejado de bloquear. La horquilla va bien, pero cuando bloqueas no bloquea bien y suena como un escape de aire en la botella del MC, cosa rara ya que de sonar debería de ser aceite. ¿puede ser falta de aceite o podría ser otra cosa? Lo de ir a la tienda de nuevo como que paso ya que son un verdadero desastre y paso de que me jodan la horquilla. Un abrazo.
lo de los bloqueos de las reba es de risa, no conozco a nadie que no le falle, a mi me paso algo parecido, y era que el bolqueo no abria completamente, quedando un poco cerrado y produciendo lo que describes. Saludos
A lo que me refiero es a que cuando bloqueo no bloquea, no que se quede cerrado. Pero vamos que puede ser algo parecido pero al revés. Estoy pensando en cambiar de horquilla por que me tiene un poco cansado, seguro que es muy muy buena pero yo no le pillo el punto.
Bueno para aquellos que les pase lo que a mi el problema era que no habían atornillado del todo el MC y el aire se salía al comprimir lo que hacía que no bloquease. Es triste pagar una pasta para esto, chapuzas.
Hola gente, tengo una Reba RL 100mm del 2012, tendrá algo más de 1000km, he notado que ha perdido unos 20mm de recorrido. No se si será de presiones. Quería hacerle el mantenimiento básico por primera vez, voy a comprar el aceite que recomienda Rock Shox, el pit stop de 15w. Pero antes quería saber donde comprarlo o si sabéis uno alternativo mejor por el mismo o menos precio.
En alltricks.fr tienes los botes de 120 ml de 15w y 2,5w para el mantenimiento por 3 euros cada uno. Me parece pronto que a los 1000 km le hagas el mantenimiento, la mía tiene más de 4000 y sigue como el primer día, aunque la verdad que quiero hacerle ya una revisión. ¿Creeis que será necesario cabiar las juntas también, o sólo los guardapolvos y retenes? Al hilo del tema
De momento solo quiero cambiarle el aceite de las botellas, el de 15w. Las toricas y el de 5w más adelante. Los retenes habría que cambiarlos? Que cara es la grasa PM600, otra alternativa?
En España por ejemplo aquí: http://www.biciteclea.com/lubricantes/3636-grasa-pm600-military-grasa-14oz.html la vendaen en alemania también. Yo aún no he comprado nada estoy buscando opiniones si merece la pena esta grasa y que marca de aceite comprar.
Lo que no he conseguido encontrar es la llave hueca de fontanero para quitar el tornillo del lado de la cámara negativa.
...yo las he visto también en los chinos y si tienes a mano una buena ferretería pregunta por los vasos largos para carraca que además puedes usar con dinamométrica.
Hola a todos. Acabo de hacerle la revision a mi horquilla Reba Race del 2009. Le e cambiado guardapolvos, kit de toricas interiores y aceite hidraulico. El problema es que ahora no me bloquea. Le e echado mas aceite por si me habia quedado corto y nada sigue sin bloquear. Lo que si noto es como si perdiera aire o parecido al amortiguar tanto sin bloquear como en posicion de bloqueo y antes no lo hacia. Pero sin embargo, compruebo con la bomba de inflar la horquilla y no a perdido presion ni la camara positiva ni la negativa. ¿Que puede estar pasando? Un saludo.