buenas , otro que se apunta al censo de la foil, yo tengo la 20 y estoy encantado como va , tengo problema de cadera y voy muy bien,contra mas la miro mas me gusta.Ya pronto mandare algunas foto,saludo uno de Punta Umbria (Huelva)
Buenas tardes. Acabo de cambiar el sillín a la Foil y me he dado cuenta de que los railes no acaban de encajar del todo bien en su alojamiento. He comparado con el sillín que he quitado (un Selle Italia) y el Prólogo que he pillado tiene un par de milímetros menos en la anchura total entre railes (48 y 50 respectivamente). No sé si es normal, el soporte engancha los railes pero no quedan del todo encajados, se ve un huequillo de uno o dos milímetros junto a cada rail. Por otro lado, ¿el tornillo que aprieta el sillín tiene algún limite de apriete? La pieza no es de carbono ¿pero el apriete que se le hace a la pieza hace que esa misma pieza fuerce la tija?
Ritchey comercializa diferentes acoples para railes de sillin. 7x7,8x8.5 y 7x9.6 mm. Miralo en la pagina de Ritchey http://www.bike-discount.de/shop/k681/carretera.html El par de apriete del tornillo que sujeta la tija de sillin aparece escrito en la pieza negra. En algunas foil porque en la mia no viene escrito. De esto se hablo, busca la conversacion, pero creo que son 12 kg de apriete.
Gracias por la respuesta. Parece que efectivamente hay tres tipos: el standard de 7x7, el de 8x8.5 de sillines Ritchey y Selle de carbono y el de 7x9.6 de Fizik carbon. Tengo que mirar si el Selle que he quitado es de carbono y la medida que tiene, no sé si variará la medida si es de carbono o no. Supongo que tendría que conseguir la standard para la Prólogo. Supongo que el problema es ese y al tener los railes un milímetro menos de anchura la medida total entre los railes es como comentaba en el post anterior de un par de milímetros menor. En el enlace que has puesto aparecen zapatillas.
El problema que veo es que en las tiendas tienen los adaptadores para railes de carbono pero no los originales que trae la tija, mi bici es de segunda mano. Unicamente los he visto en la página de Ritchey.
Hola busco ayuda,estoy pensando en comprar un foil10,solo cuadro montaria mis componente que son sram red 2013,bielas rotor 3D+,llantas zipp 303,manillar y potencia zipp. Bueno mi duda es que actualmente tengo una cervelo r3 2012,pero quería un cuadro un poco mas aero,en toos los sitios leo que el Scott es un cuadro muy equilibrado en todos los terrenos,lo que me preocupa es perder las buenas sensaciones escalando que tengo con la cervelo,alguien podría decirme algo? Mido 1.74 y el sillín a 74 que talla seria?una 52? Gracias
Yo mido 1.75 con el sillín a 74.7cm y tengo talla 54 con una diferencia entre manillar y sillín de 8.2 cm, la potencia es de 9cm
Yo con esas medidas, me quede la 54, la 52 la estuve provando una semana, y me veia encogido..... Por cierto, esta al caer la presentacion de midelos 2014 no? A ver que tal kos colores..... Porque la verdad, que un poco mas se lo podrian trabajar
Si eso si,,,, pero ampliando gama, El Foil sigue, sin duda... Lo que me gustaria ver pronto, son colores..
Mido 1,74 y 0,80 de entrepierna y uso 52. Parece pequeña la talla pero particularmente probé la 54 e iba demasiado estirado y no sacaba demasiada tija. Voy más acoplado en la 52. Por cierto, Scott se ha portado bien con la garantía, como no estaba muy conforme con el color del cuadro me han regalado unas zapas para la flaca jeje
Mi actual bici mide 53'7 creo que pone en la pagina de cervelo y voy muy agusto con ella,prefiero que pegue en pequeña la bici(si caigo entre dos tallas)
Criskart que ruedas de perfil pondrias. Que te parecen las cosmic sle o slr. Mi presupuesto no es muy elevado y tampoco tengo claro adaptarme a ellas. Subiendo no penalizan? Ya sabes que mi nivel no es muy bueno que digamos....
Hola. LLevo ya tiempo viendo el foro y tengo pendiente unirme al censo, subire fotos en cuanto me llegue la potencia que encargue, pero queria preguntar por aqui, alguien que tenga la 20 de este año con tija con retroceso y estubiera interesado en una sin retroceso para cambiarnosla. A ver si hay suerte. Prometo subir fotos en cuanto este la potencia que esta bonita bonita mi 20 "nueva" (cambio de cuadro). Un saludo.