Sí, se donde está. Ese tramo normalmente lo hago de bajada. A ver la semana que dices que estarás por allá es justamente la semana 29 y visto lo visto no tengo ninguna seguridad de tenerla. Hoy a venido el de UPS, ha sido buff.
Estaba decidido a comprarme la Canyon Nerve AL 7 y cuadno iba a comprarla tras mucho meditar, agotada.... Tanteo mi segunda opción, precio más elevado pero bueno.... Nerve AL+ 6 agotada.... La quería para disfrutar en verano pero viendo que la tendré para septiembre... A esperar y esperar... y ya se verá... Saludos
A mi me llegará mañana tan fastuoso regalito de compensación. Paso de él, que se lo lleven de vuelta. Hasta luego.
Me confirman que asta la semana 33 no temdre mi pedido, devido a un retraso en la cadena d montaje Historial:: -22 hago el padido, previsto 37 -23 m confirman q se monta en la 24 y me piden q haga el imgreso lo mas rápido para revibirla 25. -24 Pongo la mia a la venta y en dos dias se la queda otro. -26 Canyon me cuenta el retraso a la 33 ... sin bici asta septiembre, no hare comenterios, tan solo queria expomer mi caso. Un saludo.
Lo que me parece sorprendente es que haya tanta gente dispuesta a gastarse miles de euros y Canyon no acelere el proceso de stockaje...
Yo espero que la semana 27 salga, otro retraso mas aunque sea una semana mas lo anulo y que me den el dinero
Hola, por fin mi espera ha terminado, hoy me ha llegado la bicicleta, esta tarde toca montarla y ver que todo esta en orden. Espero que no tenga ningún contratiempo y el viernes pueda probarla sobre la carretera y cerciorarme que la espera ha merecido la pena.
Me están empezando a temblar las piernas: 22 hago mi pedido previsto semana 27. Al día siguiente consulto la web y pone previsto semana 34 (me hecho a temblar). 23 me confirman el pedido y que se monta la en la 32. Llamo para anular el pedido por que en la página web vuelve a poner semana 27. Revisan y me modifican la confirmación poniendo entrada en producción semana 25 (doy saltos de alegría). 25 no envían nada. 26 enviados dos mails para que me digan como va mi pedido y no recibo respuesta...
!!!Qué vergüenza!!! A la que pagas se olvidan de ti y hacen lo que les viene en gana. Seguro que son unas bicis fantásticas pero el servicio te desquicia.
Hoy he vuelto a llamar y me dicen que aun no saben nada de Alemania pero que antes de mediodia me dicen algo. Me mandan un email pidiendo disculpas por el retraso y me dicen que saldra a finales de esta semana o principios de la que viene... eso me dijeron en el anterior email... Como para fiarse...
Acaba de llegar UPS. No he aceptado el regalo, que se lo manden de vuelta. Sólo espero de ellos lo que yo he pedido y ya he pagado. Hasta luego.
¡Anda! Lo mismo que me han dicho a mi: disculpas... cadena de montaje... a finales de semana o principios de la que viene. Jejejejejeje. No, si jeta le echan un montón. Ya me están cayendo hasta bien. Eso sí, yo ya le he dicho que como no cumplan con su palabra, esta vez es la última. Que me devuelvan la pasta y a por otra... que bicis hay a montones. Hasta luego.
Un copia y pega Harek. Creo que llegados aquí ya es tontería que te devuelvan el dinero, la bici la venderán a otro. La gestión del problema que tienen es muy mala y la comunicación peor. No hay peor cosa para ellos que nuestras críticas y el ruido que pongamos hacer. Una empresa se debe a sus clientes y les tiene de tener un trato mucho mejor que el que están teniendo con nosotros. Tienen problemas, pues se comunican y se dan las posibles soluciones, sin tener los clientes de quejarse, ni hacer regalos. Lo que queremos está claro, nuestra bici. Pues bien hemos cumplido el pago en el plazo que se nos demando. Las bicis de Canyon son muy buenas máquinas pero su servicio dista mucho de ser mínimamente bueno. Teléfono de contacto que no va, mails contestados al cabo de más de una semana, si no dices nada ellos tampoco,... Esperemos que todo llegue a buen fin y lo más pronto posible. Un saludo!
OK. Si la bici no me gustara tanto, les habría mandado a tomar *********** hace tiempo. El servicio que dan es pésimo, lamentable, no tiene palabras. Ya lo hemos hablado áquí, se puede hacer de muchas maneras y estos señores eligen la peor. Cuando nos decidimos a compar la bici, ambas partes aceptamos unos compromisos, nosotros pagamos en la fecha estipulada y ellos se pasan por el forro la fecha que te dan de 'disponibilidad'. ¡*****! Que es tu compromiso, tío. Que nadie te obliga a dar una fecha de entrega... Pero ellos la dan, cobran y luego retraso tras retraso. Me parece indecente. Si sabes que tienes problemas, pues no te comprometas, no te pilles los dedos... estudia el problema, valora los tiempos y si tienes que alargar el plazo de entrega hazlo. Claro que entonces muchos clientes no se decidirian por ellos; es mejor trincarte la pasta y que te jodas a esperar. Disculpitas de vez en cuando, regalitos de ******, nuevas disculpitas, nuevas promesas... En fin. Hasta luego.
Toda la razón del mundo, solo una matización: no te cobran hasta el momento en que van a enviar la bici, es decir no es "trincan la pasta y que te jodas a esperar" solo es "que te jodas a esperar, y si no te gusta, la bici se la damos a otro" como saben que después de esperar un montón de tiempo ya prefieres esperar un poco mas y tener tu bici, que anular el pedido y quedarte sin bici y con el tiempo perdido...
En mi caso, me confirman que haga el ingreso y después d dos semanas me dan otras 7 más, en total 9 semanas desde que m piden el ingreso asta la nueva fecha q dan..... no entiendo nada
Entonces si, trincar la pasta y te jodas a esperar. Me como mis palabras... Aunque en tu caso fuese un problema real imprevisto, después de ver como está la cosa, sería difícil de creer.