Hace un rato aquí había 29º. Creo que ya me he comido media sandía, y no era pequeña precisamente jaja.
Lo he cambiado yo en un foso que tienen en la parte de abajo del taller. Esas cosas, si puedo, prefiero hacerlas yo. Es que usted en el fondo es muy inocente. Mira que creerse lo de las ofertas fantasma que solo conocía yo y Alejandro de HR jaja. Ummm, ¿información privilegiada quizá?
Fotos del sensor de cadencia debidamente montado y del estado de la cinta del manillar, en otra foto he desmontado hasta la zona afectada y vuelta a montarla. Lastima que no tenía cinta aislante negra para cogerla al final y se ve algo de rojo jajajajaa.............pero me da igual, es para casa.
No veas con el Pedrito jajaja Bueno, saldré a andar, si hay que correr será media hora, si ando algo mas, pero esperaré a que caiga la tarde...asi de camino me despejo viendo geometrías :love.
Ah. Por cierto, los colores de la cinta de manillar cuanto menos discutibles... ¿Te apetece hacer rodillo? Yo me muero si tengo que subirme en el rodillo ahora.
Son como los wikileaks pero del foro jajaja...lo que viene siendo un chivatazo vamos :whistle Te ha quedado muy bien puesto todo si señor
Ok, General, usted siempre tan hábil jajaja Si sale a dar el paseo, siempre irá con gafas de sol verdad 8)???........para despistar al enemigo jajajaja ...........luego nos cuenta que tal está el día de geometrías, pero supongo que hace calor y habrá movimientos sexys :saltarin Eh. Van a juego con la bici mijo!!! No estoy ansioso por subirme al rodillo, pero me viene muy bien.
La verdad es que aun no, no me acuerdo...salvo cuando entro aquí :tonifane Esta noche lo pondré a ver y te cuento si ayuda a que vaya mejor o no.
Si Coronel, iré con el kit de espia jajaja 8) Antes te contesté a lo de foroleaks pero cambió de pagina... El otro dia vendia uno aquí un rodillo que se veía nuevo y decía que era bueno, yo no entiendo mucho, y una mtb conor parecida a la que tenia Edu para el propio rodillo con algún componente bueno, ruedas de repuesto etc. por 250€. La verdad es que para sudar y quemar tiene que ser lo suyo...
Ni creo que la pida de momento, he tenido un imprevisto y he tenido que destinar los fondos a comprar un culotte nuevo. Ya esta pedido.
Somos unos insurrectos, pero no desesperes que lo haremos :mrgreen: Pata negra oiga jajajaja :qmeparto
:scratch........y esto??? .......... por cierto ese suelo de terrazo me gusta muchísimo, en la casa de mi madre lo teníamos igual. De donde procede esa luz???