YO llevo una mochila de trail running ya que me la tenia de cuando corro por montaña. Me gusta mucho porque queda muy bien ajustada, caben 2 litros, es superligera y tienes espacio para aburrir sin abultar. Concretamente es este modelo: http://www.decathlon.es/mochila-trail-10-l-team-id_8169767.html LA bolsa de agua es bastante mala, pero puedes pillar una camel separada
tienes esta de hydrapack que esta muy bien...la tiene un compi y me parecio curiosa tambien...a muy buen precio...http://www.retto.com/es/ciclismo/det/mochila_hydrapak_big_sur_rojo.aspx
compi siendote sincero,lo que puedas encontrar por ese precio es solo mochila, ya solo una bolsa de agua decente y que te pueda durar algo te vale esos 25e o mas...a eso hay que sumarle la mochila que sea de algo de calidad.....Yo que tu me esperaria un poco e invertiria un poco mas...He tenido bolsas de agua de mala calidad y acababa tirandolas porque el agua cogia un sabor a **** ******..
coimes,yo si quieres te vendo mi camelback hawg (vieja,pero en perfecto estado) sin bolsa de agua,por 30,luego pones tu la bolsa que quieras y por 4 duros tienes una camelback jejeje en serio,pilla la que quieras,eso si te doy unos consejos. yo tengo 2 camelback,la que te digo que te vendo es grande,entra de todo...o se hace pequeña con correas de compresión,en la vida me calo por mucho agua que cayera. la que tengo nueva es parecida de tamaño,todavia no la moje,a saber como aguanta. te recomiendo que aunque necesites algo con los bolsillos justos para el móvil y las llaves pilles algo que te entre la bomba,una cámara y algo de ropa,si un dia sales por la mañana y hace fresco cuando empiece a hacer calor quitas ropa y padentro. otra cosa para mi importante es que la mochila lleve cinta para sujetar en la cintura,la que tengo del decarton no la tiene,y en cualquier bache,salto etc se mueve y es molesto,las 2 camelback no se menean nada. la bolsa para mi lo mejor la del camelback,cero sabores,y para el tema de limpiarla lo mejor sin duda la hidrapack,ya que el sistema de apertura es tipo zip y abre entera por arriba,pudiendo meter la mano o darle la vuelta y lavarla en condiciones.las 2 cuestan mas o menos lo mismo,y compres la mochila que compres se las puedes poner.
Es muy cierto eso de que lo barato sale caro. Compré esta M....a en el Decathlon y creo que no podría haber comprado nada peor. La HB 3.1 http://www.decathlon.es/bolsa-de-agua-hb-31-choco-azu-id_8203175.html Es muy pequeña pero era lo que buscaba porque para lo que hago no necesito más. Solo quería que fuera ligera. No llevo ni el litro entero de agua. Lo malo es que la boca de llenado de la bolsa pasa a través del cierre de la mochila. Un diseño ultra-chachi-moderno del Decartón cuya consecuencia es que la bolsa no cierra herméticamente y se sale toda el agua a borbotones por el tapón. Además que es complicadísimo de llenar y luego cerrar sin dejarlo todo perdido. Es una auténtica chapuza que no vale ni los 12 euros por los que la venden. Al final la única solución para que sea hermético es llevarla sin pasar el cierre de la bolsa y entonces te queda la mochila abierta.
Yo tengo la hidrapack soquel, va estupendamente y la bolsa se limpia de cine. Con una bolsa de decathlon que usaba en senderismo, siempre sabía a rayos....
Alguién ha probado esta del sportzone?: La estuve viendo el otro día y me llamo bastante la atención. La vejiga utiliza un sistema parecido (si no el mismo) al de hydrapak, contacto con la espalda muy ventilado, tubo forrado de neopreno, bien terminada... 39€.
Yo tengo camelback rogue, comprada en wiggle, muy contento con ella, mejor que las de decathlon pero un poco mas cara
Yo tengo una del decathlon y la verdad es buena, bonita y sobre todo barata, las veces que la usé cumplió con mis necesidades aunque ahora no la uso mucho.
A mi también me llamo la atención esta mochila. ¿alguien que tenga una y que nos diga que tal es la bolsa de agua?
hoy mismo encontre una mochila que tiene buena pinta http://es.groupalia.com/descuentos-sevilla/oferta-mochilas-columbus.html porcierto le queda poco mas de una hora.
Hola llevo bastante haciendo mtb y ya voy por la segunda del decatholn, duras,puedes llevar 2 litros y aguantan todo tipo de trajín, en otras cosas puedo poner pegas pero para mochila va de lujo.
Yo compré hace poco la hydrapak Selva, estoy muy contento la verdad, entra lo suficiente y me sobra espacio, 2l, traspira muy bien la espalda, no se mueve nada de nada y es muy cómoda, y lo que más me gusta, tiene un clip de imán en el pecho que engancha con el tubo de bebida, así se queda ahí y no va moviéndose en la marcha. Antes llevaba una del decath y la verdad, merecen la pena los 13€ de más que vale respecto a la que tenía del decathlon.
Yo he adquirido recientemente una b-pro BRS 4.8 del corte ingles (30 euros), 2 litros de agua y capacidad para llevar todo lo que quieras, a falta de testearla en el campo las primeras impresiones han sido muy buenas. También decir que tiene multitud de correas ajustables para adaptarla perfectamente.
Pues probandola de nuevas se notaba muy poco, pero si la das unos cuantos lavados yo creo que no se notaria, aunque también depende de lo delicado que seas para los sabores.
Esa misma es la que yo tengo y el primer dia un poco de sabor, despues ningun sabor, la guardo en el congelador, mientras no la utilizo