1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

maquinas de triatlon

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por triluarca, 9 Nov 2006.

  1. nevera

    nevera Miembro activo

    Registrado:
    3 Ene 2012
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    25
    Creo que en muchos bikefitings se pasan de comodidad!!
    Una cabra es para carreras y creo que dentro de lo posible se tiene que dar preferencia a la posición aero, y acostumbrarse a la posicion.
     
  2. Serpenthyper

    Serpenthyper Miembro activo

    Registrado:
    2 Mar 2012
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    78
    Te dijo que voy aerodinámico ,si le quitara arandelas iría muy agresivo
     
  3. damasceno

    damasceno Miembro

    Registrado:
    1 May 2008
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre, se ve diferencia en altura entre el manillar y el sillín, decir que hay un exceso de comodidad y que eso es una mala postura sin verlo montado es complicado. así que tendrás que poner una foto montado...jejeje

    eso si, totalmente de acuerdo con lo del bikefitting... me hice uno hace ya muchos años y conforme salí de la tienda lo cambié todo...
     
  4. primoloco2

    primoloco2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jun 2013
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta recibidos:
    331
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Copia de bici en el velodromo.JPG

    Esta es la mía. Aquí llevaba el plato compact FSA porque el iba a Ecotrimad, pero le tengo que montar un SRAM Red. El sillín se lo pensaba cambiar por uno de Carbono y aún no me atrevo a cortarle la tija del todo, porque a partir de las 2h30 más o menos me empieza a molestar la espalda, a ver si consigo hacerme a la postura porque consigo meter watios sin problemas y más no puedo bajar porque me dan las rodillas en la tripa.
     
  5. tri-astur

    tri-astur Novato

    Registrado:
    16 Jun 2012
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como dice Damasceno, si que se ve la diferencia del sillin a los apoyacodos, a mi lo que se me hace raro son todos los espaciadores por encima de la barra horizontal, si a eso le sumas que debes llevar la tija 30-35cm fuera, creo que una talla menos hubiera quedado mas bonita
     
  6. Serpenthyper

    Serpenthyper Miembro activo

    Registrado:
    2 Mar 2012
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    78
    Una talla menos?
     
  7. tri-astur

    tri-astur Novato

    Registrado:
    16 Jun 2012
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    0
    una mas!! perdon, jejeje
     
  8. k1keb1ke

    k1keb1ke @kickecr

    Registrado:
    21 Mar 2009
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Malaga
    ¡Queremos foto de la P5 acoplado!
     
  9. nekio

    nekio Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2012
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    4
    Aqui va mi recien estrenada Giant Trinity Comp 2....
    photo.JPG
     
  10. gorkaxport

    gorkaxport Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    824
    Muy chula esa giant. Me gusta mucho compi. Se queda con esas ruedas?
     
  11. nekio

    nekio Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2012
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    4
    Si las ruedas de momento son las que se van a quedar.
    Mas adelante, unas mavic de perfil 50.... pero de momento, asi queda muy guay...
     
  12. Serpenthyper

    Serpenthyper Miembro activo

    Registrado:
    2 Mar 2012
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    78
    De momento se quea asin ,más adelante depende como vaya cortare la horquilla y quitare arandelas.
     
    Última edición: 6 Oct 2018
  13. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.473
    Me Gusta recibidos:
    3.331
    Ubicación:
    New York
    primoloco2 tu bici esta chula... La verdad he visto un cuadro muy similar a esa y le he echado el ojo
     
  14. DarkNest

    DarkNest Hacia el lado oscuro

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Alicante
    Señores,
    tras varios meses de espera... ya puedo presentar mi Aerolight:

    mañana la estreno!!

    [​IMG]
     
  15. josy1974

    josy1974 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    3.223
    Me Gusta recibidos:
    222
    Darknest......chulisima.....en que talla te la as pillado.....que tal con los frenos trp....yo tengo unos iguales en mi cabra y hay veces que para regularlos tela marinera.....que la disfrutes....
     
  16. DarkNest

    DarkNest Hacia el lado oscuro

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Alicante
    Talla M
    Aún no la he probado, aunque ajustándola en la tienda parecía bastante fácil dar con el ajuste de los frenos...

    Gracias!!
     
  17. primoloco2

    primoloco2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jun 2013
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta recibidos:
    331
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Te contesto también por aquí, te contesto por aquí, luego en privado.

    Bici flyxii carbono mate tamaño L (creo que 57 para 183cm)
    Hay que lijar muchas cosas ya que no viene 100% acabado porque no esta pintada.
    El freno delantero no funciona, hay que montar dos traseros o cortarlo como yo
    Hay que suplementar la tija del sillín porque no funciona bien el bloqueo
    Hay que tener cuidado con las camisas interiores, sobretodo la del desviador delantero, son muy débiles y se pueden romper. Es relativamente fácil cambiar las otras 2 por unas normales y taladrandolas para que atraviesen la salida.
    Las camisas se sueltan en el interior y suenan

    Todos estos fallos pasan tanto en esta bici como en las volt u otras bicis con cableado interior.

    El peso es ligero y muy rígida aunque la horquilla me baila con el cuadro. Si montas cámaras de látex o tubulares de látex y llevas la rueda trasera al punto más cercano del cuadro (como en la foto) te roza con el cuadro por el aglobamiento.

    En mi caso el aumento de velocidad es de pasar de 33 a 34.7 más o menos o quizá un poco más. Vamos, que acople en bici de ruta vs cabra es un 10% al mismo nivel de potencia. Cuanto más rápido mayor es la incidencia, a 40 o 45 llegas sobre el 15.

    No sólo es la reducción de superficie de resistencia (en mi caso de altura desde 150 a 138) como de forma (más aero).

    Precio: hay que pedir el cuadro por un lado y si te compras ruedas no las traigas en el mismo pedido. Recogela tu en aduanas no dejes que te la manden (10 días vs 2 meses literalmente) y más caro porque no se leen los códigos TARIC.

    Ya colgare un resumen en mi blog pero estoy súper liado...
     
  18. radicalvelo

    radicalvelo Miembro

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    702
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En el mundo
    muy muy guapa, preciosa
     
  19. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.473
    Me Gusta recibidos:
    3.331
    Ubicación:
    New York
    ok
    gracias por la info
     
  20. jjjjjaaaaavvvvv

    jjjjjaaaaavvvvv Miembro activo

    Registrado:
    16 Ene 2010
    Mensajes:
    1.083
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    pamplona
    Disfrutala!! Ya se quien eres, coincidi contigo este miercoles en valdevebas y fuimos charlando un par vueltas, jaja. Yo iba con una prince roja. A ver si saco un rato y pongo fotos tambien de mi trinity igualita a la tuya! Animo y a por ese half!
     

Compartir esta página