Retrasos en Canyon

Discussion in 'Canyon España' started by xiroka, Mar 15, 2013.

  1. RxMan

    RxMan Miembro

    Joined:
    Feb 23, 2012
    Messages:
    87
    Likes Received:
    42
    Sí, se donde está. Ese tramo normalmente lo hago de bajada. A ver la semana que dices que estarás por allá es justamente la semana 29 y visto lo visto no tengo ninguna seguridad de tenerla.

    Hoy a venido el de UPS, ha sido buff.
     
  2. Psycho_

    Psycho_ Miembro activo

    Joined:
    Oct 20, 2009
    Messages:
    409
    Likes Received:
    56
    Estaba decidido a comprarme la Canyon Nerve AL 7 y cuadno iba a comprarla tras mucho meditar, agotada.... Tanteo mi segunda opción, precio más elevado pero bueno.... Nerve AL+ 6 agotada.... La quería para disfrutar en verano pero viendo que la tendré para septiembre... A esperar y esperar... y ya se verá... :(

    Saludos
     
  3. Harek

    Harek Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 22, 2008
    Messages:
    8,182
    Likes Received:
    833
    Location:
    Por aquí, por allí...
    A mi me llegará mañana tan fastuoso regalito de compensación. Paso de él, que se lo lleven de vuelta.

    Hasta luego.
     
  4. marco a.

    marco a. Miembro

    Joined:
    Oct 5, 2010
    Messages:
    87
    Likes Received:
    9
    Me confirman que asta la semana 33 no temdre mi pedido, devido a un retraso en la cadena d montaje
    Historial::
    -22 hago el padido, previsto 37
    -23 m confirman q se monta en la 24 y me piden q haga el imgreso lo mas rápido para revibirla 25.
    -24 Pongo la mia a la venta y en dos dias se la queda otro.
    -26 Canyon me cuenta el retraso a la 33
    ... sin bici asta septiembre, no hare comenterios, tan solo queria expomer mi caso.
    Un saludo.
     
  5. Psycho_

    Psycho_ Miembro activo

    Joined:
    Oct 20, 2009
    Messages:
    409
    Likes Received:
    56
    Lo que me parece sorprendente es que haya tanta gente dispuesta a gastarse miles de euros y Canyon no acelere el proceso de stockaje...
     
  6. nuel666

    nuel666 Miembro activo

    Joined:
    Feb 21, 2010
    Messages:
    657
    Likes Received:
    45
    Location:
    palma de mallorca
    Yo espero que la semana 27 salga, otro retraso mas aunque sea una semana mas lo anulo y que me den el dinero
     
  7. rtarancon

    rtarancon Miembro activo

    Joined:
    Jun 26, 2008
    Messages:
    142
    Likes Received:
    25
    Hola, por fin mi espera ha terminado, hoy me ha llegado la bicicleta, esta tarde toca montarla y ver que todo esta en orden. Espero que no tenga ningún contratiempo y el viernes pueda probarla sobre la carretera y cerciorarme que la espera ha merecido la pena.
     
  8. Harek

    Harek Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 22, 2008
    Messages:
    8,182
    Likes Received:
    833
    Location:
    Por aquí, por allí...
    He recibido la contestación esta mañana... no sé si decirte lo que me han respondido.

    Hasta luego.
     
  9. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Joined:
    Apr 26, 2010
    Messages:
    14,383
    Likes Received:
    2,681
    Location:
    Canyoneando Gallaecia
    Me están empezando a temblar las piernas:
    22 hago mi pedido previsto semana 27. Al día siguiente consulto la web y pone previsto semana 34 (me hecho a temblar).
    23 me confirman el pedido y que se monta la en la 32. Llamo para anular el pedido por que en la página web vuelve a poner semana 27. Revisan y me modifican la confirmación poniendo entrada en producción semana 25 (doy saltos de alegría).
    25 no envían nada.
    26 enviados dos mails para que me digan como va mi pedido y no recibo respuesta...
     
  10. Harek

    Harek Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 22, 2008
    Messages:
    8,182
    Likes Received:
    833
    Location:
    Por aquí, por allí...
    [video=youtube;K9_UsTZKV5w]https://www.youtube.com/watch?v=K9_UsTZKV5w[/video]

    Hasta luego.
     
  11. RxMan

    RxMan Miembro

    Joined:
    Feb 23, 2012
    Messages:
    87
    Likes Received:
    42
    !!!Qué vergüenza!!! A la que pagas se olvidan de ti y hacen lo que les viene en gana.
    Seguro que son unas bicis fantásticas pero el servicio te desquicia.
     
  12. El_Guaje

    El_Guaje Miembro activo

    Joined:
    Jul 20, 2010
    Messages:
    355
    Likes Received:
    47
    Hoy he vuelto a llamar y me dicen que aun no saben nada de Alemania pero que antes de mediodia me dicen algo.
    Me mandan un email pidiendo disculpas por el retraso y me dicen que saldra a finales de esta semana o principios de la que viene... eso me dijeron en el anterior email... Como para fiarse...
     
  13. Harek

    Harek Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 22, 2008
    Messages:
    8,182
    Likes Received:
    833
    Location:
    Por aquí, por allí...
    Acaba de llegar UPS. No he aceptado el regalo, que se lo manden de vuelta. Sólo espero de ellos lo que yo he pedido y ya he pagado.

    Hasta luego.
     
  14. Harek

    Harek Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 22, 2008
    Messages:
    8,182
    Likes Received:
    833
    Location:
    Por aquí, por allí...
    ¡Anda! Lo mismo que me han dicho a mi: disculpas... cadena de montaje... a finales de semana o principios de la que viene. Jejejejejeje. No, si jeta le echan un montón. Ya me están cayendo hasta bien.

    Eso sí, yo ya le he dicho que como no cumplan con su palabra, esta vez es la última. Que me devuelvan la pasta y a por otra... que bicis hay a montones.

    Hasta luego.
     
  15. RxMan

    RxMan Miembro

    Joined:
    Feb 23, 2012
    Messages:
    87
    Likes Received:
    42
    Un copia y pega Harek.

    Creo que llegados aquí ya es tontería que te devuelvan el dinero, la bici la venderán a otro.
    La gestión del problema que tienen es muy mala y la comunicación peor. No hay peor cosa para ellos que nuestras críticas y el ruido que pongamos hacer.
    Una empresa se debe a sus clientes y les tiene de tener un trato mucho mejor que el que están teniendo con nosotros. Tienen problemas, pues se comunican y se dan las posibles soluciones, sin tener los clientes de quejarse, ni hacer regalos. Lo que queremos está claro, nuestra bici. Pues bien hemos cumplido el pago en el plazo que se nos demando.
    Las bicis de Canyon son muy buenas máquinas pero su servicio dista mucho de ser mínimamente bueno. Teléfono de contacto que no va, mails contestados al cabo de más de una semana, si no dices nada ellos tampoco,...
    Esperemos que todo llegue a buen fin y lo más pronto posible.
    Un saludo!
     
  16. Harek

    Harek Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 22, 2008
    Messages:
    8,182
    Likes Received:
    833
    Location:
    Por aquí, por allí...
    OK. Si la bici no me gustara tanto, les habría mandado a tomar *********** hace tiempo.

    El servicio que dan es pésimo, lamentable, no tiene palabras. Ya lo hemos hablado áquí, se puede hacer de muchas maneras y estos señores eligen la peor. Cuando nos decidimos a compar la bici, ambas partes aceptamos unos compromisos, nosotros pagamos en la fecha estipulada y ellos se pasan por el forro la fecha que te dan de 'disponibilidad'. ¡*****! Que es tu compromiso, tío. Que nadie te obliga a dar una fecha de entrega... Pero ellos la dan, cobran y luego retraso tras retraso. Me parece indecente. Si sabes que tienes problemas, pues no te comprometas, no te pilles los dedos... estudia el problema, valora los tiempos y si tienes que alargar el plazo de entrega hazlo. Claro que entonces muchos clientes no se decidirian por ellos; es mejor trincarte la pasta y que te jodas a esperar. Disculpitas de vez en cuando, regalitos de ******, nuevas disculpitas, nuevas promesas...

    En fin.

    Hasta luego.
     
  17. marco a.

    marco a. Miembro

    Joined:
    Oct 5, 2010
    Messages:
    87
    Likes Received:
    9
    Alguien, sabe si cierran por Vacaciones¿¿
     
  18. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Joined:
    Apr 26, 2010
    Messages:
    14,383
    Likes Received:
    2,681
    Location:
    Canyoneando Gallaecia
    Toda la razón del mundo, solo una matización: no te cobran hasta el momento en que van a enviar la bici, es decir no es "trincan la pasta y que te jodas a esperar" solo es "que te jodas a esperar, y si no te gusta, la bici se la damos a otro" como saben que después de esperar un montón de tiempo ya prefieres esperar un poco mas y tener tu bici, que anular el pedido y quedarte sin bici y con el tiempo perdido...
     
  19. marco a.

    marco a. Miembro

    Joined:
    Oct 5, 2010
    Messages:
    87
    Likes Received:
    9
    En mi caso, me confirman que haga el ingreso y después d dos semanas me dan otras 7 más, en total 9 semanas desde que m piden el ingreso asta la nueva fecha q dan..... no entiendo nada
     
  20. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Joined:
    Apr 26, 2010
    Messages:
    14,383
    Likes Received:
    2,681
    Location:
    Canyoneando Gallaecia
    Entonces si, trincar la pasta y te jodas a esperar. Me como mis palabras...
    Aunque en tu caso fuese un problema real imprevisto, después de ver como está la cosa, sería difícil de creer.
     
    Last edited: Jun 26, 2013

Share This Page