hola estoy pensando en cambiar de bici y me ha llamado la atencion esta cannondale, si alguien que tenga una flash de 29 me pudiera comentar que tal le va con esta bici seria de agradecer ya que con ella daria el salto a 29" os dejo una foto un saludo
Así en foto bastante fea, parece una ghost (sin desmerecer). Abrá que verla en vivo, a lo mejor cambia completamente.
Jeje la verdad es ke en cuanto a decoracion no eske sea muy discreta pero tengo la esperanza de ke en vivo gane mas, como la carbon 2 de este 2013, ke el gris ese en foto tampoco llamaba muxo la atencion La decoracion de la carbon 1 2014 no se como sera ya ke no e encontrado nada y la carbon 3 2014 me parece ke es demasiado pobre en montaje, aunke pensadolo bien me da lo mismo ya ke tengo intencion de montarle el sram xx1, frenos o xtr o hope race y ruedas a la carta Gracias por tu opinon legol, ke te pareceria la idea de la carbon 3 con el montaje mencionado??
Pues si tienes intencion de montarle todo esto yo pillaria la carbon 3 que la hacen en color replica (verde, negreo, blanco) muy guapo y le haria los cambios.
Cada vez son mas feas y peor montadas. La Flash2 (26") antes venia con ruedas Dt Swiss de 1500gramos, Full X0, lefty de carbono...
hombre en lo de feas discrepo jeje, pero en lo de ke vienen pero montadas te doy la razon, esta carbon 2 cuesta sin descuentos 3999€, una alma s30 2013 con frenos formula r1, cambio xtr y resto full xt, componentes fas slk (alu recubierto de carbono) esta por 3074€ sin descuentos, con descuento y unas slr sale por 3200-3100, una specialized stumpjumper expert con descuentos sale por unos 3000, con todo lo ke le kiero montar a esta se ira con descuescuentos cerca de los 4300-4500, la verdad eske se pasan un poco, pero... tienen algo.... nose como explicarlo, pero simplemente esta a otro nivel
A mi me gusta mucho!!! en cuanto al precio....hay marcas como specialized o cannondale que pagas, el prestigio, una buena garantía de por vida, la calidad, y el marketing que otras con mejores componentes. Si solo compraramos con la cabeza....
No olvidaros de la lefty, yo la tengo y no tiene comparacion, yo use rock shock y fox y no tiene nada que ver esta no la cambio por nada y mirar el precio suelta y vereis porque sube mucho de precio la bici en general aparte tengo la flash carbon 3 y cada dia estoy mas contento vamos que no cambio por ninguna otra aunque este montada en xtr
En teoria la idea es esa, si sale todo bien me cogere la carbon 3 y le montare eso, y con lo ke venda de la 26 es posible ke caiga un manillar mcfk o alguna golosina por el estilo jeje
En bicicletasgonzalo hay un reportaje fotográfico y peso 10.6 kg sin pedales. Me parece un ROBO TOTAL. La mía de 2011 pesaba 9 kg con pedales y full x0. Ahora con xt....y casi 2 kg más. Vaya tela....
Al final me e dacidido por una BMC team elite TE02, gracias por vuestros comentarios Pd. Dejo el post abierto por si algun usuario deseara plantear cualkier duda, si lo veis un estorbo lo cierro Un saludo
Has hecho bien... Es inaceptable una bici de ese precio.. con ruedas crossride que en RCZ valen 139 euros!! Ojo que no estoy en contra de cannondale (he tenido hasta hace poco una scalpel 1), lo digo por todas las marcas.. he comprado ahora una stumpjumper ht 29 expert y viene con manetas de cambio SLX!!! del 2010 !! y desviador X7!!! por lo menos estos sueltos valen mucho menos que unas llantas.. Respecto a los comentarios de la Lefty , he de cocretar que la 2013 ya no "tan buena" como las anteriores.. ha perdido sensibilidad a cambio de mantenimiento y fiabilidad de las de un par de años antes. Saludos
toda la razón del mundo compañero, yo tengo la carbon 2 del 2013 y es bastante más ligera, para mi la 2014 es un paso atrás.
También todala razón, pues también tengo la scalpel 26 con lefty "de fuelle" y es más fina de funcionamiento, se nota que trabajan 48 rodamientos y no unicamente 24. A pesar de ello la Flash carbon 2 29 del 2013 es un autentico pepino
las ruedas son unas mavic crossroc ,superiores a las crossride pero bastante pesadas ,estan mas orientadas a la resistencia/fiabilidad que a la ligereza...y creo que el resto de la flash 2 esta en esa misma linea ,han sacrificado ligereza por fiabilidad....en cualquier caso estoy totalmente de acuerdo con vuestras opiniones ,los precios que tienen marcas como cannondale,specialized y sobretodo trek no hay por donde pillarlos...
Yo acabo (el dia 20 de Diciembre 2013) de cambiar mi Cannondale Flash F1 de 26" por la nueva F29 Carbon 3 del 2014 de 29". Como comentario es cierto que vienen peor montadas, pues mi Flash F1 del 2010 traia cambios X0 y X9, y ahora viene con X9 y X7 y con unos platos y bielas que las puede traer una bici de 600€ no una bicicleta de 2.900€uros, vamos una ****** que para que...., eso si son BB30 jejeje. En mi caso tambien dude entre la F29 Carbon 2 y la F29 Carbon 3, pues ambas me gustaban mucho, claramente viene mejor montada la Carbon 2, pero son +1.100€uros de diferencia entre ambas y a pesar de la difencia de precio es mas ligera la Carbon 3 ((-200gr mas ligera)por que claramente las llantas Mavic Crossrock y su neumaticos Mavic son un muerto de cuidado, y de adquirir la Carbon 2 casi seria obligatorio cambiarle las llantas por unas Mavic SLR 29". Me he decidido por la f29 Carbon 3, por la diferencia de precio y por que prefiero ir montandola a mi gusto, es mas el primer cambio ya vino en la propia tienda antes de llevarmela; llantas Mavic SLR 29", Sillin Fikzik Antares Carbon Brailed, tubelizar las cubiertas de origen, cambio de pulsadores X7 por X9(bueno esto fue un tema mas del tendero y los puños, que no tubo un sobre coste) asi como pedales XT, de momento estoy a la espera de cambiar el manillar C2 por un manillar FSA SLK-SL verde(si consigo encontrar uno) como el trae la tope de gama, y las penosas bielas X7 bb30 por unas Rotor, aunque esto ultimo no lo tengo decidido pues tengo en mente el poner un XX1, aunque para esto esperare un año a ver si recupero un poco. Como dato la bici pesa 10,300gr. tal como la veis en la foto (esta tubelizada que es un peso extra) y mi antigua Flash F1 26" pesaba 10,700gr. a pesar de ir montada en X0, claramente la nueva F29 Carbon es una bici que con facilidad la puedes dejar en 9,300gr con posteriores cambios, un peso que no esta nada pero que nada mal, para una bici de 29" que son mucho mas pesadas.