Sí, sí... trincan la pasta y que te jodas a esperar. ¿Y por qué? Porque cuando lo eliges (a no ser que sea un modelo en stock) te dan una semana de disponibilidad y el compromiso que tú adquieres como comprador es abonar la compra entre 10 - 15 dias antes de ese plazo de disponibilidad. Tu lo haces y cuando se está acercando la fecha: retraso, retraso... ¿Por qué no te avisan antes? ¿Por qué no te dicen: "no ingreses que tenemos problemas de entrega; ya te avisaremos"? Pues por lo que ya he dicho, porque muchos diran/diriamos, ¡leches! me pillo otra bici. Y ellos van a lo ******: tú paga, y luego ya veremos. Hasta luego.
Voy a ir más allá, yo que ya tengo la bici, pero que he tenido que esperar 14, si, 14 semanas desde el pago, sospecho que esta empresa trinca el dinero de unos cuantos como nosotros en España, otros tantos de Italia, otros de Alemania, etc. y con esta pasta pagan los contenedores que vienen de China con los cuadros. Es una manera muy sucia de financiar la reposición de stock. No hay otra manera de entender que los retrasos se prolongan 4 o 5 semanas de golpe, como en el caso de RxMan que se la han pasado de la 25 a la 29. En las condiciones de compra hay un apartado sobre indemnizaciones por retrasos, por si tenéis ganas. A pesar de tener ya la máquina sigo en el foro por solidaridad y por que creo que no hay derecho con lo que está pasando. Un saludo.
Venga ánimo muchachos!!!!, yo la he recibido hoy y la he montado y la bici es preciosa, mi recomendación es que esperéis un poco y si se alega cancelarlo y pillar modelo del año que viene. Hasta el viernes no la podré probar a fondo Pero tiene pinta de pepino de cuidado yo vengo de una onix todo hay que decirlo
¡Ah! Y otra cosa... ¿Canyon no tiene nada que decir por aquí, en un hilo abierto en su sección y a un montón de clientes? Hasta luego.
Harek, se supone que el año que viene ya tendrán un stock, de hecho ya empiezan a tenerlo el problema son los retrasos qué llevan acumulados. Eso si hacen buenas bicis pero el servicio de atención al cliente deja mucho que desear.
Pués sí Harek, es su foro y me parece que solo al principio de este tema han escrito. Esto del stock es una de las cosas que me están molestando. Si miras todos los montajes de este modelo, ves que tienes stock en casi todas las tallas y en los dos tipos de cuadro. Si tienes problemas para servir el backstock, lo que debes, no crees stock hasta no cumplir. Primero sácate el problema de encima y luego crea un buen stock para que esto no se repita. No creo que los problemas vengan de lo que te sirven otras marcas, Shimano, Sram, Mavic, Ritchey,..., pués luego ya no entendería nada. Me voy animando, pués quiero ver que cada día queda menos para volver a ir en bici.
Nuevo retraso increible!!!!! Ahora me dicen q la semana 29. Empece x la 23 luego 25 despues 27 y ahora la 29... Es mi segunda canyon pero sinceramente tiran piedras contra su tejado...
A mi me la retrasaron a la semana 27 cruzo los dedos que no se retrase otra vez al menos no he recibido ningun email del retraso eso es que va bien y puede que la semana que viene la envíen
Vivimos casos similares. ¡Solidaridad, amigos! ¡Ojala tengas suerte! A mi me la retrasaron a la 25 (semana pasada), no dieron señales de vida hasta ayer donde me metieron otra trola diciendome que esta semana o a principios de la siguiente me la enviaban; pues nada de nada porque esta tarde me la retrasan hasta la 29. ¡Que siga la fiesta! Hasta luego.
yo no se como aguantais retraso mas retraso yo he estado mirando otras bicis por si me mandan el temido email
Yo ya les he contestado que hasta aquí hemos llegado, que no admito un retraso más. Y ahí van las alternativas, por ahora pensando cuál: Hasta luego.
Alguien ha leido el apartado 8.1 q habla de la responsabilidad en condiciones generales que dice q en caso de negligencia en el retraso tendrian q abonar el 10% ???