El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Discussion in 'Bicis y componentes' started by KHROM, Sep 14, 2007.

  1. GRAN CANARIA

    GRAN CANARIA Continente en miniatura

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    No sé yo si le rebajarán más. Mi bici en su día, en julio de 2009 la rebajaron un 17% sobre el precio de tarifa y me tuve que dar con un canto en los dientes.

    Aún no estamos en julio y ya le están haciendo un 26% de descuento que no es moco de pavo. Igual como muuuuuuuucho le llegan a hacer un 30% pero no sé yo.
     
    Last edited: Jun 27, 2013
  2. Rohel

    Rohel Miembro Reconocido

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    yo intentaría sacar ese 30, o algún cambio en componentes (como el pedalier, mandos o desviador que te sugieren)

    Con lo de cambiar los bujes igual te estas pasando jajajaja

    +1 A lo del amorto
    yo hice ante ayer el mantenimiento a la Revelation y es una chorrada (y de paso le puse las botellas de eje de 15), pero cuando cumpla el año que tocará abrir el amorto... seguramente lo mande a amachete (y así de paso vuelve con un kit roller)
     
  3. TheJavi

    TheJavi Miembro Reconocido

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    Quedo perfecta al día siguiente estaba montada y en el campo, la tuerca esta solo un pelin redonda con otra llave mas nueva quedo bien.

    El amortiguador lo tengo medio desmontado con las juntas cambiadas, no e abierto la camara del ipf xk no se bien que medidas poner, pero tengo todo lo necesario para abrirlo, aguja, llave, mordaza...

    Seguramente lo ajuste al que mas se aproxime a los 50mm de carrera como el mio[​IMG][​IMG]
     
  4. Cogollet

    Cogollet Miembro activo

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    bueno pues mañana ire al tendero, se que debo pedirle el Medidor de sag de la horquilla y del amortiguador Trek, y bomba del amortiguador Bontrager, algo mas que se me haya pasado? es mi primera bike doble k compro
     
  5. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

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    Yo que tu le decía que te ponga el kit tubless y te la llevas tubelisada, es de lo mejor, te olvidas de los pinchazos. Por cierto, ahora que lo menciono, tengo que rellenar las ruedas que hace 10 meses que no les echo liquido sellante, tienen que estar secas del todo, eso si, creerme o no, pero en todo ese tiempo no les he echado aire y no han perdido nada. :shock::shock::shock:
     
  6. Cogollet

    Cogollet Miembro activo

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    Una duda que con el tendero no me he aclarado, miedo 1.66 me tendria que cojer la talla virtual 17.5 que en realidad es 16.5 no?
     
  7. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

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    creo que si, de entrepierna cuanto mides?
     
  8. Cogollet

    Cogollet Miembro activo

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    ps unos 75cm mas o menos
     
  9. GRAN CANARIA

    GRAN CANARIA Continente en miniatura

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    Jejeje, por pedir que no quede.

    Te ha debido quedar guapa ahora con eje pasante de 15. Ay cuando me lea Jesús. :D :D :D

    Mola. A ver cuándo la tienes otra vez operativa.

    ¿Te hiciste la aguja esa rara para presurizar la cámara de nitrógeno usando aire en lugar de nitrógeno? ¿O conseguiste nitrógeno en algún lado? En aquel hilo leí algo de que en algunos talleres de motos a lo mejor tenían.

    La putada es que creo que las cubiertas de fábrica no son TLR. Por lo menos que le dé los dos fondos de goma y si eso que él mismo convierta las llantas en tubeless. Por cierto, cómo estallan en las tiendas por esos fondos de llanta de goma. Pregunté en la actual tienda que trabaja Trek y me pedían más de 9 € por cada uno. En su día, en la tienda donde compré la bici (que ya no vende Trek) me los vendieron a 2,25 € cada uno. No hace mucho volví a pasar por la tienda y pregunté si les quedaba alguno, y afortunadamente sí, aún más baratos. Me pillé alguno para tenerlo de repuesto. :) :)

    A mí las UST me mantienen el aire. Las 2Bliss de Specialized me pierden un poco. Encima chupan líquido que es una pasada, más o menos el doble que una UST. Añado la misma cantidad de líquido a la Kenda UST delantera y a la S Ground Control trasera, las vuelvo a destalonar pasados 3 ó 4 meses y mientras en la trasera hay poco líquido, en la delantera hay aproximadamente el doble de líquido.

    Muchacho, déjate de más o menos y mídete en condiciones, que luego vienen los lamentos por haberse equivocado de talla. Descálzate, mídete la longitud de entrepierna y la longitud de brazo. Ingresa los datos en www.tallabicicleta.com y verás la talla más adecuada.

    Si tienes dudas sobre la talla virtual y actual pregúntale a Jesús. Es experto en el tema. :D :D :D :D :D :D
     
    Last edited: Jun 28, 2013
  10. GRAN CANARIA

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    ¿Alguien sabe algo de capitano y de ONGIETORRI el de la Top Fuel? Hace mucho que no postean.
     
  11. zarzo

    zarzo Miembro Reconocido

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    la eusko fue un fiasco raje la cubierta trasera en el kilometro 12,ademas he partido el nucleo,si cuando no es una es la otra,jeje

    gracias por el retoque flechas
     
  12. theo

    theo Jarra&Pedal member

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    Vaya! Pues le tenias ganas eh?

    Yo sigo por aqui... en la sombra :burladia:
     
  13. flechas

    flechas Miembro Reconocido

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    la ultima vez que los vieron corrian a toda mecha delante de la guardia civil cerca del paso fronterizo de dos cañadas
     
  14. Cogollet

    Cogollet Miembro activo

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    pues me he medido y lo he puesto en tallabicicleta y me sale 16.6 y ademas he ido a otra tienda y me he probado una 17.5 y el tendero me a dicho que esa recortando un poco la tija me venia al pelo, hay una pagina cicloscurra que envia las trek, pero que me aconsejais la compro ahi o pago un poquito mas en una tienda que tenga cerca
     
  15. javicelta

    javicelta Miembro Reconocido

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    Ayer he visto la remedy 9 2014...... bufff que preciosidad de bici, tengo que testear una de 29 pero ya jeje.

    Una pregunta, a mi los malditos bujes bontrager me hacen unos crujidos molestos, sabeis si son sencillos de abrir en casa o hay que acudir si o si a la tienda para engrasarlos??

    Saludos.
     
  16. Antecessor

    Antecessor Miembro activo

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  17. flechas

    flechas Miembro Reconocido

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    mola ehhhhh , si la pruebas posiblemente te guste , jejejejej
     
  18. PARANOLLAS

    PARANOLLAS Miembro Reconocido

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    Los crujidos son en las dos o solo la trasera,,como que patinan los piñones? si es solo la trasera es el aro que sujeta los trinquetes seguramente que dura menos que una chuche en la puerta de un colegio.
    Los bujes los suele fabricar dtswiss y puedes desmontar casi todo fácilmente pero necesitas una llave especial para poder desmontarlos del todo y llegar a un rodamiento,,es como una corona estriada.
    Mira en la pagina de bontrager o dtswiss y seguramente tengas las instrucciones de desmontaje.
     
  19. JESUS145TS

    JESUS145TS Prefiero bajar que subir

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    Granca!!!!! tu sueñas con los ejes pasantes de 15 o q! jejjjejjejejjejejjejejeje
     
  20. javicelta

    javicelta Miembro Reconocido

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    Muchas gracias paranollas, si es en las dos ruedas, los piñones a veces también hacen algún ruido raro pero en la última revisión me dijeron que estaba bien, aunque no me fio.... pero los dos bujes suenan, no es un sonido constante, es como si tuvieses una piedra en la cubierta que solo suena al pisarla contra el suelo en ese momento, pues un sonido igual sale de los bujes, el de alante apenas pero en el trasero es exagerado la verdad, a ver si las llevo a la tienda y no me cobran una salvajada por ver eso....

    Ya sabía yo que echaría de menos las ruedas dt, en dos años ningún problema con ellas, ni descentrados ni crujidos ni nada.
     

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