Que te cuenten estos como soy yo de pesado con emily batty jajajajajaja les estoy poniendo fotos de esta chica casi todo el día, es mi chica perfecta, me encanta, es preciosa Menudo tío, debe de tener unos brazos jajajajaja te mete un puño ese tío y te destroza la cara... Entonces bien? Te vas a pillar al final la de carretera?
Madre mia es increible lo de este hombre eeeh de salida con los pros y elite del ciclismo adaptado, que suerte sin duda! deberia de mirarse lo de los calambres, es una lastima que se le escapen titulos por los calambres :S que aproveche y felicidades por la rutita de hoy, desde luego dias asi te hacen hasta mejor persona Jorgeee eso es ya enfermizo, miratelo desde luego es increible esta chica, tanto a nivel fisico como deportivo. De esas personas que dices me encantaria salir a rodar con ella solo por escuchar experiencias de la wc de alguien que para nada diriamos que es deportista de elite jejeje
dejemoslo todo en cosas que llegarian a poder pasar, tipico pro que entrena fuera de su pais una temporada y se junta con globeros autoctonos o algo de eso jajaja totalmente de acuerdo...
Jajajajaja lo del batido de vainilla lo digo porque yo no bebo Josechu, ya he visto unas cuantas canyon con el mismo problema que tuvistes tú.. Mira http://www.foromtb.com/showthread.php?t=384185&page=98
Si, han tenido el mismo problema que yo: No tener ni **** idea de montar en bici cuando el terreno se pone complicado.
Jajajajaja.......Lo había pensado, pero lo suyo es que la crónica la revise un editor y la afine un poco. Edu bien lo sabe dios que he pensado hacer fotos en todo momento, tanto en marcha como cuando hemos parado, pero me daba un poco de corte, soy muy vergonzoso en esos casos. Se lo podría haber preguntado, pero ya te digo que me daba corte.
Datos de la maravillosa ruta de hoy: Han salido 70,25 km en un tiempo de 2:44:51 horas y una velocidad media de 25,57 km/h. La cadencia media de 81 ppm, FCMedia de 117 ppp y FCMáxima de 154 ppm. La ruta llana, unos 500 mts de desnivel.
Pues no me va mal. Muchas gracias, el Finish Line de ceras es pésimo, no me aguanta más de 100 km. Lo aguantaré hasta que me llegue el Squirt, que no creo que sea antes del lunes. Hoy he pedido el plato 52, me raya mucho el que vaya todo el rato rozando.
Muy bien, tienes que hacer una ruta similar con la de carretera. Yo hago cadencias medias de 70, y velocidades medias de 3 km/h más, vale que el desnivel no es el mismo.
Al final no conseguiste enderezarlo del todo??? Pues vaya!!! ha hacer otro desembolso. En mi caso tendría que aguantar el roce jajaja Por cierto, al final no voy a las Lagunas de Ruidera :crybaby Lo dejé en la oficina cuando salía con la bici, lo tuve que llevar cual embarazada jajajaja A las 9 de la mañana ya tenía su sello puesto. La bici tampoco es la misma mijo!!! Ir tirando de una moto como usted dice lastra mucho jaja Pues no creas que tardaré mucho en hacerla con la de carretera. Hoy de los cuatro que llevaban bicis de carretera normales dos eran Menneli jeje Que envidia he pasado, me da pena mi Canyon.
Señor Jose!!! no habíamos hablado que palabrotas fuera?? jaja :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto.......que puntazos tienes maestro!!! Lo pensaré, si me animo la refino un poco y meto algún dato más, que los hay....... No me gusta ser cansino, pero sabemos algo de la Canyon???
No, no se puede poner completamente derecho, como estaba, y al ir el desviador tan ajustado va rozando todo el rato. Aprovecho que un amigo quiere comprar una cadena para pagar los gastos de envío a medias. De todas formas no le llega a la tienda hasta el lunes. A lo mejor espero hasta que me llegue para desmontar, limpiar todo bien y empezar la lubricación con el Squirt. Claro, no es comparable una con otra. Tengo curiosidad de saber que tiempos haces en llano, y con la Menneli.