Censo Cannondale FLASH 29er

Discussion in 'Bicis 29' started by marcoszgz, Jan 19, 2011.

  1. Pro_Stunt

    Pro_Stunt Miembro activo

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    chavales que os parece una f29 1 2013 por 1900 con fizik de regalo?, la bici nueva claro..
    Un saludo
     
  2. Primacho

    Primacho Novato

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    comprala!!
     
  3. legol

    legol Miembro Reconocido

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    No se asuste, soy catalán.
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  4. igarcontres

    igarcontres Miembro

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    Es la de aluminio?
    A mi me dejaban la f29 3 carbon por 2300 pero ya no la tienen en stock. Vendida..!
    Yo toy detrás de comprar una... Nuev o de se funda mano... Depende del precio.. Pero ese precio esta muy bien y es nueva..
     
  5. eLaSeR

    eLaSeR Miembro Reconocido

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    1900€ es un precio "normal", no pienses que es ninguna ganga. Un poco menos me la dejaban a mi a principios de la temporada pasada, contando que 2013 ya se está acabando y han salido modelos nuevos, intentaría más descuento o me esperaría un poco e iría a las de 2014, aunque es posible que por poco más 2000-2100 encuentras una carbón 3 que quede por ahí...
     
  6. chamiflascarbon3

    chamiflascarbon3 Novato

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    si es una talla M ya le quitado el bolsito jajaja al llevar tubeless solo llevo un bombonillas de aire ... a ver que bielas le pongo ..
     
  7. Juanma1999

    Juanma1999 Miembro

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    Hola tocayos de bici, tengo efectivamente una Cannondale Flash alloy 1 29' desde noviembre de 2012. Os pongo una foto que creo que no la añadí al censo en su día.

    En todo caso, mi pregunta es en relación a mecánica de esta bici y si este no es el foro adecuado, os agradecería me reencamináseis. Pues eso, después de más de medio año, empiezo a notar algunos desajustes que me tocará revisar y que con lo malo que soy en mecánica, prefiero consultar primero:

    1) Holgura en la rueda trasera. No sé si os ha pasado, pero noto cierta holgura en la rueda trasera. O sea, si levanto la rueda de atrás y la muevo con la manero de manera lateral, tiene un poco de juego que no sé a qué se debe. ¿qué me recomendáis hacer o a qué se debe ese movimiento?

    2) Mordida y efectividad frenos. Hace ya unos días que he podido notar una pérdida de efectividad en los frenos bruta. Siempre he tenido una "mordida" y bloqueo impresionante en los Avid Elixir 9 que lleva montados esta "burra". Sin embargo, he empezado a notar como el recorrido de la maneta se ha alargado bastante, está como esponjoso al calentarse y cuesta mucho más bloquear la rueda en seco. He mirado desde fuera las pastillas y parece que tengas todavía bastante trozo por desgastar, así que pensando en alternativas, me viene que es el circuito interno... Ya os digo, no domino mucho de mecánica y al igual son las pastillas aunque desde fuera no se vean mucho desgaste. ¿qué me recomendáis para recuperar esa seguridad en la frenda trás más de 1.500 kms aprox?

    3) Esto ya es sólo por comentaros que también he cambiado las ruedas y no me he arriesgado a tubelizar todavía. Les he puesto unas típicas Maxxis High roller y Crossmark detrás que siempre dan buenos resultados. He escuchado también las Kenda Nevegal, pero he preferido ser conservador y hacer tiro seguro con las Maxxis.

    Bueno compis, espero vuestros comments con ansia viva! ejejejje
     
  8. aayaats

    aayaats Miembro Reconocido Probadores

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    1) Esto suena a cojinetes de rueda
    2) Desmnota las pinzas y mira el estado de las pastillas bien que con estos km ya empieza a ser hora de cambiar pastillas.
     
  9. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

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    en el blog cannondale en Facebook tienen fotos de la flash Team de este año con el xx1 a ver si alguien las puede poner aquí que con el móvil no puedo
     
  10. Fran_de_malaga

    Fran_de_malaga ASALTAMONTES C.D.

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    I live in Malaga!!
    Buenas, al que compro la cadena Knc gold sl10 por ebay, le ha llegado ya? Si es asi, que me diga cuantos dias le ha tardado,,, Gracias!!
     
  11. mansk_

    mansk_ Miembro

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    Hola a todos compañeros,
    Que es mejor, cambiar el buje trasero de rueda de serie por dt240 o cambiar las ruedas enteras?
     
  12. el_Miwel

    el_Miwel light obsession

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    Edito el mensaje

    Ya he localizado al otro forero(vicentop) y por lo que veo MADSGASCAR ya lo sabe tambien...

    Perdonar de nuevo por poner esto aqui...

    P.d. como se que me vais a preguntar las ruedas son...con aros crest radios marwi ti y bujes tune cannonball sl y prince 1270 gramillos jejeje
     
    Last edited: Jun 27, 2013
  13. guindylla

    guindylla Scott spark pro 29

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    la luisiana
    Pues si que te IVA a preguntar jeje que ruedones te Iván ofrecido jeje
    suerte con la venta y porque me piyas pelado de aver piyao los frenos si no me quedaba el delantero
     
  14. MADAGASCAR

    MADAGASCAR Miembro activo

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    haciendo kms.
    Yo antes de gastarme la pasta con unos 240 esperare a ver que solucion me dan, siempre estaré a tiempo de comprar el buje trasero
     
  15. Pro_Stunt

    Pro_Stunt Miembro activo

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    y yo que creia que era buen precio!!, el tema es que me han dicho que en las 2014 como mucho me podrian hacer un 12 %....
     
  16. rayecla

    rayecla Miembro activo

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    Yecla
    A los que habeis cambiado el buje por un hope en las frequency race , le valen los mismos radios???
    Y si no que medida?? Gracias.
     
  17. jrhorswell

    jrhorswell Miembro

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    Que son tipo los c.b pero con más plataforma?
    Yo estoy tentado a cogerlos, dicen que van estupendos y a mi los c.b me van muy bien, lo único por bajar peso.
     
  18. willi_44

    willi_44 Miembro

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    corrigeme si me equivoco,pero creo q los crank son mas ligeros q los time...
     
  19. carlos f

    carlos f Novato

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    Trigger 29er carbon

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  20. omonne

    omonne Miembro activo

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    En mi casa ;)
    Tremenda esta Trigger!
     

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