Easton haven, ¿fiables para trato duro?................

Discussion in 'Enduro' started by ketamanue, Jun 28, 2013.

  1. ketamanue

    ketamanue Miembro Reconocido

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    Buenas tengo unas fulcrum red zone enduro, y quiero comprar otro juego de ruedas para tener uno para rally y otro para hard-enduro jajaja...

    Las fulcrum van directas para rally, pues en cuanto se les da mucha caña, sufren pequeños llantazos.

    En chain hay unas haven 2011 al 60%, ¿Me valdrán para el hard-enduro?¿Son fiables?
     
  2. fernando1514

    fernando1514 Miembro

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    yo siempre que las veo me pregunto lo mismo. A ver si alguien nos saca de dudas.
     
  3. sgomezg

    sgomezg Miembro Reconocido

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    las tengo desde octubre 2012
    montadas en una dune rr
    peso 90 kg
    hasta ahora, 1 radio roto ( en un saltito)
    no se q es enduro del duro, pero por mi zona, piedras las q quieras,

    IMG-20130319-WA008.jpg

    saludos

    sgg
     
  4. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

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    Yo acabo de comprar ayer las de Chain.. a ver si me llegan... supuestamente pone que son del 2012.

    Mi único miedo es el buje trasero... pero si hablas con Easton te envian un upgrade kit.
     
  5. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

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    van perfectas, yo las he llevado más de un año y ni un solo problema, visitas a la fenasosa incluidas. Se las recomendé a un amigo que hace enduro del duro sabado si sabado también, y también perfecto.

    Aparte van finisimas y no pesan una ******

    para mi gusto de lo mejor que hay

    JOSEPASARELA.jpg

    Gatxamiga trail v2_22.jpg
     
    Last edited: Jun 28, 2013

  6. leduen

    leduen Miembro Reconocido

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    yo las he llevado en 26" y ahora las llev en 29" para mi perfectas ni un problema de momento la verdad y piedras hay unas pocas en mi zona....
     
  7. elandy

    elandy indeciso

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    Yo tenía las de carbono. Según el peso y lo que hagas. Si eres pesado y le das duro olvídate de ellas.

    Los radios tienen tendencia a partir. Los bujes es lo peor del conjunto con diferencia. Los viejos cogían holgura, en los nuevos parece que lo solucionaron. El tema es que aunque llevan rodamientos, el eje lleva una tuerca al estilo cono-bolas (tuerca contratuerca) para ajustarlo y si no lo llevas bien ajustado y se te afloja y no te das cuenta te cargas los rodamientos.
    Las llantas aguantan lo que no esta escrito, en mi caso las de carbono, las de aluminio no lo se.

    Creo que el precio es bueno, pero en mi opinión es mejor pillarse una combinación de hope hoops (en wiggle están muy bien de precio), que son más fiables (al menos bujes y radios).
    Por otro lado esta el tema de que no me gustan las ruedas de fábrica "especiales". Cada vez que se te rompe algo las pasa ***** para conseguir el repuesto. Un radio de estos si se te parte, o te pegas el churro de encontrarlo o a esperar a que lo traigan, mientras que radios normales los encuentras en todos lados.
    Mientras más standard mejor. y más fácil de encontrar.
     
    Last edited: Jun 28, 2013
  8. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

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    Yo las pillé para la bici de Rally/Marathon... así que espero me duren mucho. Ya se que son más enfocadas al enduro... pero por ese precio y ese peso... creo que merecen la pena...
     
  9. fenanojuvenil

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    no tengas duda, por aquí se practica enduro del duro...;-P


    yo las estuve mirando pero me achinó el tema de los bujes...
     
    Last edited: Jun 28, 2013
  10. Rot & Roll

    Rot & Roll Prisa mata, amigo

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    Yo aproveché la oferta, le saqué 700 gr por 450 euros a la bici, y encima van muy finas.

    Relación calidad/precio muy buena, y aguantan trato duro.

    Con los bujes 0 problemas.
     
  11. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

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    Parece ser que si aprietas lo justo el buje y le pones loctite del blando para que no se suelte... no dan ni un solo problema. El problema viene si se suelta la contratuerca y vas con ella floja... o si la aprietas demasiado y revientas el rodamiento.

    A ver si me llegan porque si son los bujes con modelo terminado en 1 no tienen problemas... son los que el modelo acaba en 0 los problemáticos.
     
  12. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

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    gracias a los dos,bueno es saberlo!!!!!
     
  13. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

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    Yo tambien aproveche la oferta... 350 euros... es una ganga...
     
  14. ketamanue

    ketamanue Miembro Reconocido

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    El caso es que tengo unas Fulcrum que considero a priori equivalentes, las red zone, y voy a llantazo por salida...y eso que peso menos de 70 con todo y que intento ir fino,,,

    Por eso las dudas, no quiero comprar algo que no aguante de nuevo...
     
  15. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

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    Si vas a llantazo por salida pesando menos de 70 vestido de romano... tienes un problema muy grande de presiones en las ruedas...

    A cuanto las llevas? y qué neumáticos llevas? es que eso no es normal.
     
  16. JUANKARODA

    JUANKARODA Miembro Reconocido

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    Exactamente, dar llantazos no es problema de la dureza de las llantas...
     
  17. ketamanue

    ketamanue Miembro Reconocido

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    ardent lust 2,25 a 1,8bar...aunque tengo que reconocer que he tenido un tiempo una cubierta de rally, y eso no le ha sentado nada bien,,,
     
  18. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

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    Usar una Lust para hacer el bruto y encima a 1,8... lo veo muy poco... Las Lust apenas tienen grosor en los flancos y encima con el escaso balón que da Maxxis es como si fuera de rally esa cubierta tambien (o sin el casi).
    Lo mínimo para detrás que sea USTo TLR de flancos reforzados...
     
  19. ketamanue

    ketamanue Miembro Reconocido

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    ¿Como cuál?

    Mi ardent es mucho más fuerte que una de rally, de hecho pesa unos 850...

    ¿Te refieres a doble carcasa?Ahí te vas a 1kg, y eso para lo que yo pedaleo es mucha tela...quizá el problema es que hago rutas demasiado variadas, desde camineo hasta enduro de piedras a saco...
     
  20. JUANKARODA

    JUANKARODA Miembro Reconocido

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    Prueba primero a ir con una presión más alta, creo que con tú peso a 2,2 o 2,3 bares iras bien. Y además rodará algo mejor....
     

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