Efectivamente, vi en el foro que habías puesto algo de la garantía, copié el enlace pero como diariamente la gente escribe este se mueve. Efectivamente, la bicicleta la lleve a Vadebicis. saludos cordiales
LO SUBO POR QUE ME PARECE INTERESANTE, QUE MARCAS CON TANTO PRESTIGIO NO HAGAN DE GASTARNOS LOS CUARTOS Y DESPUES NO TIENEN LA GARANTIA DE POR VIDA COMO DICEN, Y CONFIAN EN TIENDA QUE SU SERVICIO DEJA MUCHO QUE DESEAR, COMO ES EL MOTORISTA EN JEREZ. MI BICI ES LA ELITE 9.9.
hola aki va mi experiencia con trek tengo una top fuel 9 de aluminio del año 2010 el dia 21 de marzo se parte el cuadro por encima del desviador . lo llevo a la tienda donde la compre y el dia 15 de abril me llaman diciendo ke ya esta reparada trek me sustituye el cuadro por uno igual pero de diferente color kedando el cuadro negro y verde y la biela y los tirantes blancos rojos y negros le digo al tendero ke no me gusta . el llama a trek y le dicen ke esto es lo ke hay ke si kiero canviar los tirantes 200 euros tengo la bicicleta en casa el dice ke la use y yo voy a reclamar directo a trek el tema es ke si la uso o no mientras reclamo? ya pondre unas fotos de como ha quedado parece un quiero y no puedo gracias
Yo tuve otro problema con Trek y Mammoth Madrid. Compré una Trek 4300 para mi novia y a las tres o cuatro salidas la horquilla se quedo como un palo, ni bajaba ni subía. La llevé a Mammoth de la calle Fuente del Berro y les comenté lo que sucedía, me dijeron que les llevase la bici y me dijo el mecánico que iban a desmontar, engrasar y volver a montar la horquilla. Fui a recogerla y ya no era un palo pero el rebote después de comprimir lo hacía a trompicones, es decir había un gran rozamiento que también hizo que las barras perdieran el color negro en otras dos salidas que hicimos después de llevarla a reparar. Les comenté el problema y me dieron a entender que era normal, pero yo insistí en que quería otra horquilla porque estaba en garantía (menos de dos meses tenía la bici), al final después de dar mucha guerra y liar un pollo en la tienda con clientes mirando la mandaron a Trek pidiendo otra. Los de Mammoth y Trek lo hicieron medio bien porque solo conseguí que me dieran una suntour xct sin bloqueo y para disco, yo necesitaba una para v brake y con bloqueo, así que la vendí. Conclusión: Si en Mammoth no te dejas dos mil pavos eres un pringao, y no te hacen caso salvo que te pongas muy cabreado y que Trek cumple a medias con sus garantías. Por cierto, la reclamación para que me dieran otra horquilla la hice después de que en Bicimanía y Natbike me animaran diciendome que el servicio técnico se debía hacer cargo, incluso Natbike se ofreció a llevarla a Motor Dealer aún no habiendo comprado la bici allí.
Hola a todos; Os cuento mi experiencia. El otro día, cuando regresaba de mi ruta diaria, oí unos ruidos muy extraños que venían del cuadro de la bicicleta. Me paré en mitad del camino para ver si veía lo que era pero no vi nada. Después en casa, mirando con más calma, encontré una fisura en el tubo vertical justo en la soldadura que hay detrás del evo link. Ahora mismo estoy sin bici a la espera de la respuesta de Trek. Mi tendero me dice que puedo esperar cualquier cosa de Trek y que lo más normal es que me den sólo el cuadro delantero (que será de otro color que el resto de mi cuadro "chapuza gorda"...). En cuanto me digan algo os mantendré informados. Mi bici es una Trek Fuel EX9 del 2009.
Hola a todos; Tres semanas después de la rotura de mi cuadro ya tengo bici nueva. Los de Trek me han dado un cuadro nuevo EX9 2013 con amortiguador y vainas. Yo he tenido que pagar dirección, pedalier, desviador y piezas de adaptación para el eje trasero, ya que el nuevo es de 142 X 12. Me he tenido que rascar el bolsillo pero tengo bici nueva. Un saludo
Perfecto entonces, han cumplido ... ademas, el eje de 142x12 es una gozada .. rigidez a tope yo tambien lo llevo. Saludos 8)
No puedo estar más de acuerdo: Son caras Se rompen La garantía NO CUMPLE En breve publicaré mi historia para intentar disuadir a todo el que esté pensando en comprar una.......
Hola Poseo una trek fuel ex8 del año 2005, sobre los dos años de tenerla se detecto una fisura en una soldadura y me cambiaron el cuadro en garantia por uno del 2006, este fin de semana observe que crujia bastante la bicicleta y vi una fisura en la barra que va de la direccion al pedaliar casi al final del tubo y en un lateral, ayer deje el cuadro en la tienda WALA para que me gestione la garantia ya que donde la compre me pilla en otra poblacion en la que vivo actualmente. Ya os contare que me contestan desde TREK y como se ha portado WALA en tramitar la garantia sin comprarsela a ellos. Saludos
Hola Ayer fui a la tienda para saber como estaba el tema, me comentaron que TREK le habia solicitado que le enviaran el cuadro (cosa que hicieron ayer) porque por lo visto esa fisura en ese sitio no es muy normal, me da miedo que TREK pueda sacarse cualquier escusa para que no entre en garantia. Ahora toca esperar unos dias para ver que dicen desde TREK. Saludos
Son caras. Se rompen. La garantia no cumple. Pero siempre encontrarás alguien que las defiende a ultranza. ¿ el porque ? eso es algo digno de quinto milenio. Quiza el motivo sea que no quieren reconocer que se han gastado una pasta en una birria de bici. Yo si lo reconozco, me tomaron el pelo con una trek fuel ex 7, pero una vez y nunca más.
Hola Seguimos a la espera de una contestacion por parte de trek, estoy nervioso por saber que me dicen, no se que tiempo suelen tardar en contestar. Saludos
Generalizar es malo siempre, evidentemente a cada uno le duele lo suyo, pero entiende que hay mucha gente que tiene una trek y nunca se le ha roto y si se le ha roto se lo han solucionado, yo tengo una trek y nunca he tenido ningun problema con ella, igual algun dia (ya que tiene garantia de por vida) le pasa algo y me como mis palabras pero de momento no he tenido que hacer uso de la garantia. Ademas todas las bicis se rompen no solo las trek y las garantias pues de entrada a todo dicen que no y asi se quitan muchos problemas de encima de un plumazo. Que conste que no defiendo a trek a ultranza ni mucho menos, pero hay mucha gente que no ha tenido problemas.
Hola Yo con la primera fisura del cuadro al año de tenerla no tube problemas con la garantia me cambiaron el cuadro relativamente rapido si contamos que me pillo agosto de por medio. Saludos
Es que no son bicis baratas, la mia me costo una pasta y hacer horas extras en el trabajo ( eso de las horas extra ahora ya no existe) y luego me encuentro con un monton de problemas. Es una lastima no saber estas cosas con anterioridad, por supuesto me habria buscado otra marca de bicis. Y es cierto todas las marcas rompen, pero es que trek tiene serios defectos en el mecanizado de sus cuadros fuel y con el paso de los años no lo han rectificado. Supongo que con cuadros rigidos no se produciran tantos problemas. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=869395 Posts como este van apareciendo de vez en cuando, no soy un caso aislado.
Trek España es una gran tomadura de pelo. Cuando quieres reclamarles la garantía se dedican a tirar balones fuera. ¡Lamentable!