Cuidado con La tienda de suplementos NUTRIENERGY en internet. Tiene la curiosa costumbre de cobrarte los productos y no servirlos, así que ojito a mi me ha pasado y no se les cae la cara de vergüenza. Pero ya está la denuncia en marcha
Yo he comprado hace poco y todo perfecto, si que son un pelin lentos.... en responder mails tambien... pero insiste que ya te digo que conmigo fueron bastante serios, un saludo
Serios serían si, cuando detectaron que no tenían el producto me hubieran hecho el abono, y al reclamarlo no me hubieran dicho: "mañana se lo hacemos" y así durante 10 días. Seriedad es otra cosa muy distinta. Al final me hicieron el abono pero se han portado muy mal y sólo me han hecho caso cuando les dije que les iba a denunciar. Me fastidia haber ido a parar a este sitio cuando hay muchos negocios que están deseando dar un buen servicio y una buena atención al cliente y no andar tocando las narices como me han hecho estos, que parece que se ríen de la gente; muchos de vosotros sabéis a qué refiero ¿verdad?