el unico problema de las arandelas es que a veces, al meter la rueda, alguna se tuerce y como que no quiere entrar a su sitio. alguna vez he pensado en buscar el repuesto, pero al salir de casa se me olvida siempre y asi sigue desde que el doctor me la mando via premium rush
No hay hue..s a sacar el piñón. Le he echado WD40 y nada. Creo que tendre que convivir con el Suerte que es fijo fijo. Puede que no salga porque se haya dilatado un poco el buje debido al calor?
¿Has probado el método rotafixa? Yo una vez lo usé porque no tenía llave de cadena, y con muy poca fuerza salió... es flipante la palanca que haces con la rueda.
Como ya te han dicho, prueba el método rotafixa, a mi me salió en un periquete siguiendo este tutorial: http://www.youtube.com/watch?v=5qIVEpyelP0
Creo recordar haber visto también a alguien poner la rueda sujeta por el piñón en un tonillo de banco y girar la rueda en plan volante, pero no se si será más o menos efectivo/seguro que el rota.
Muy buenas, me acabo de comprar este bici por 70€. A ver si me podéis echar una mano con unas dudillas que tengo sobre ella: ¿Que modelo de bici es(en el cuadro no pone nada)? ¿Le podría poner este manillar? http://www.ebay.es/itm/Manillar-dob...1?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4d010d3575 Gracias y un saludo
Tienes que medir la potencia, para ver si es para manillares de 25,4 de diámetro, pq puede ser que sea para manillares de 26.
Gracias, eso haré No tengo nada claro que la bici sea una orbea realmente, la pegatina "orbeaALU" me parece demasiado sospechosa para una bici antigua. ¿Vosotros que opináis? ¿Os parece una buena compra?
Una pregunta. Para pasar los mandos de cambios en un cuadro de carretera antiguo del tubo diagonal al manillar, donde puedo encontrar las piececitas para poner donde ahora estan los mandos y hacer tope con la funda ? Gracias.
Para el cambio rápido de ruedas, esos extremos guiaban la rueda hacia el sitio sin que se enganchasen en las zapatas en si.
He medido el diametro del manillar y mide 8cm . Usé un conversor online de Cm a pulgadas y me dá: 8cm = 3.1496in :S
Pues cogi un metro y medi diametro del manillar justo al lado del agujero de la potencia donde se sujeta el manillar :S
Compañero me parece que no has medido bien. 8 cm no mide ni los manillares tuneaos de las Harleys Davinson, con esa medida no puedes ni cerrar el puño. Un saludo.