A la hora de elegir un kit SS hay que tener en cuenta si el nucleo es Shimano o Campagnolo? o el mismo kit sirve para ambos nucleos? Y otra, que tamaño debe de tener un cubre plato? el mismo tamaño equivalente en dientes que el plato o mas grande? Saludos
Quiza, y segun como lo lleves igual hasta el eje, pero eso es sencillo. Si fuera cassette ya lo tendria en casa, el tema esque necesito (quiero mas bien, no quiero cambiar la rueda) piñonera de rosca. Tampoco hace falta que este en el Chain, con que estuviera en Europa o España me bastaria...
Se ve con tenerlo en la mano. Normalmente viene indicado, si lo tienes en la mano tan fácil como meterle una cadena de 3/32, si no entra es que es de 1/8.
¿Este kit de frenos tiene todo lo necesario para montar en unos de herradura en un cuadro de carretera? (con soportes para pasar el cable). http://www.kompressor-bike.com/es/119-kit-cables-fundas/3326-para-frenos-kompressor-negro.html Están a buen precio, y en funda-cable no creo yo que haya mucha diferencia entre unas y otras. Lo del kevlar me da un poco lo mismo, y el peso... pues ni idea de si 150 grs son muchos o pocos para un kit de cables de freno...
A ver si consigo explicarme que no es fácil. Me ha llegado la cadena Miche track que os comenté. Cómo hago para montarla?? Nunca he cambiado una cadena, me imagino que con el troncha quitaríalos eslabones que hagan falta y luego para unirla vienen unas piezas especiales (una especie de pin con dos bulones, una pieza con los agujeros y una especie de horquilla pequeña) La lógica me dice que se pondría lo de los bulones, luego la pieza de los agujeros metida en los bulones y luego la especie de horquilla para cerrar todo, Confirmarmelo por favor!! :-D Otra cosa, en caso de que el plato se haya desgastado un poco por haberlo usado con una cadena elongada, al poner la nueva cadena esta durará mucho menos, no?? Y ya la última, alguna web donde pueda comprar un plato de 130BCD y 46-47 dientes baratillo (es para unas mighty en una conversión, así que no sé, unos 30€ de presupuesto...) Gracias adelantadas!!
Mira a ver si vale algo de esto http://www.ebay.es/itm/Zenith-Nicke...rts_SR&var=&hash=item6b246e89c9#ht_500wt_1180 http://www.ebay.es/itm/8-Speed-Shim...keparts_SR&hash=item20d49c0eae#ht_2024wt_1397 http://www.ebay.es/itm/Etc-Mtb-Road...ts_SR&var=&hash=item6424e29ab7#ht_2529wt_1139 y ya que estamos, se sacan con la misma llave que los cassettes? en una bici que trae piñón a rosca de 6 se puede poner otro 7 u 8?
Pregunta sobre ropita: ¿sabéis de alguna marca o alguna tienda que tengan ropa técnica no cantosa? Me explico: Ahora en verano para ir al curro voy con una camiseta técnica de manga corta, de las de atletismo, para no llegar todo sudado (al llegar uso toallitas húmedas + toalla + cambio de camiseta). Muy bien con ellas, pero todas las que tengo son de colores chillones o, si son de color discreto, llevan remates o detalles en colores casi flúor. Que esto está muy bien para salir a correr, pero para ir a hacer recados al centro o cosas así pues da un poco el cante. Por eso busco alguna camiseta técnica, como las de atletismo, pero que tenga colores o diseños "de calle", vamos, lo que llaman casual. ¿Alguna idea de marca o tienda?
Me interesa que yo hago igual y no me queda otra que ir de rojo, azul o verde Cuando llego al curro me cambio pero si hay que pasar por algún lado estás muy fuera de lugar.
Lo subo again a ver si alguien me dice algo, que quiero hacer hoy el pedido aprovechando el 10% extra hasta medianoche (HAPPYHOUR10). Gracias!
Google es tu amigo!! http://www.planet-x-bikes.co.uk/cyclesearch?q=merino+short+sleeve&x=0&y=0 http://www.tredz.co.uk/casual-clothing/ppp/100 http://www.probikekit.co.uk/clothing/mens-casual-cycling-clothing.list?switchcurrency=EUR http://www.vulpine.cc/Shop http://www.velobici.cc/velobici-collection-30-w.asp http://www.giro.com/eu_en/newroad/#products Seguro que hay mas.
creo ya se habló alguna vez por aquí pero vuelvo a preguntar.... me ha salido a tiro un juego de ruedas muy interesante. Buje delantero campagnolo sheriff Buje trasero ofmega (pista) los aros son clásicos(creo campagnolo tambien) Ahora bien...... aguantarán el trote diario?? no tengo reparo en subir bordillos y demás cosas raras. Otra cosa,merece la pena por el precio? pide 300€ y supuestamente el sheriff es "nuevo". No entraba en mente montar algo tan clásico,pero por casualidad me las han ofrecido y soy un mar de dudas. edito para añadir que hasta hace poco vendia el sheriff por 200€ y que las ruedas estan casi sin rodar.
Pues no se como buscar entonces... De esos enlaces, muchas camisetas son simples camisetas de algodón de marcas de ciclismo. Casual, pero no técnicas. Veo bien las Merino, que no conocía, y un par de Morvelo aunque estas últimas a precio ****... ****, que en el Decat tienen camisetas técnicas que funcionan de sobra por 10€. ¿No hay camisetas técnicas de 10€ sin colores chillones?
Muy buenas de nuevo.... Hoy me han regalado un manillar de doble altura y unas manetas de cambio SramX7 (creo que son) procedentes de una bici de montaña que el dueño tenia parada en el trastero. Me gustaría haceros 2 preguntas al respecto: 1) ¿Se puede colocar un manillar de doble altura(de 25,4mm) en una potencia antigua(de 25,4mm) que no se abre del todo, si no que al aflojar el tornillo solo agranda el agujero para poder meter el manillar? 2) ¿Se podrian adaptar esas manetas de cambio para mi bici de carretera (2 catalinas y 5 piñones) aunque sean para una bici de 3 catalinas y 6 o 7 piñones? En caso afirmativo ya tendria casi lista mi bicicleta de carretera.. Ahora está así:
1) Sí, si por esa potencia entra y sale el manillar de carretera, el de doble altura lo puedes meter sin ningún problema. Y si son de la misma medida pues listos. 2) No. Los mandos deben coincidir con el número de platos y piñones, ya que según cambia el número cambia también la distancia entre ellos ) y por tanto la cantidad de tiro de cable que mueve el mando al cambiar. Si la bici es de 5 piñones y el mando de seis quizá, y digo quizá, se pueda hacer funcionar ajustando el tope del cambio para que no se pueda subir más allá del 5º piñón, pero los platos lo veo más complicado. Todo es probar y si no lo consigues pues hacerte con unos mandos para esos cambios (unos simples mandos de fricción te valen). Ojo, pongas los mandos que pongas, para subirlos al manillar debes comprar además unos topes para el cuadro.
Muchisimas gracias txeke Lo de los adaptadores ya me lo habían comentado. Como mis conocimientos de mecanica general de bicis son algo escasos igual me paso mañana por una tienda/taller de bicis a ver si me los pueden adaptar ellos que seguro que los dejan "mas finos" de lo que lo dejaría yo. (Ahora no las tengo delante, pero espero que las manetas de cambio sean 6v y no 7v ) ¿Por comprar los adaptadares y subir manetas de cambio y freno al manillar(ambas manetas y el manillar ya los llevaría yo) cuanto me deberían de cobrar aprox. de mano de obra? Edito: ¿ A que te refieres por manetas de fricción? A las que no hacen "ClickClick" al cambiar, si no que simplemente se empujan a ojo? Si es así, esas son como las que tengo ahora pero en el cuadro. A mi me gustarían unas de "Click, Click". ¿ Habrá algunas baratillas para 5v? ¡Mil gracias de nuevo por vuestro asesoramiento!
+1000 He recorrido ansioso los enlaces y solo veo algodón o precios excesivos -según mi cartera- para una camiseta.