Hola a todos chicos! He pasado muy buenos ratos con mi bici, pero ha llegado el momento de cambiar. Me paso a la hermana mayor (la Enduro)y vendo mi pequeñina. Aqui os la dejo por si conoceis a alguien que le interese. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1023799
Ese manillar lo tenia yo montdo en la mia "identica a la tuya pero en talla m" por lo que veo la tuya es talla L o XL... Pues de pende de tus constumbres, yo siempre monto manillares de 1,5 de altura que es el caso de ese Race Face, a mi gusto asienta mas la bici de la parte delantera y se hace menos nerviosa. Para un uso endurero yo le pondria ese manillar y una potencia de 60mm y perfeta, pero como te digo todo son gustos, depende de cada uno. En principio el guia de 3 platos al que haces mencion creo que lo tendrias que adaptar, las vainas de la nueva no son exactamente iguales, pero venden otros de otras marcas parecidos y que cumplen la misma funcion que son universales.
Muchas gracias por la respuesta! Correcro, es una L jeje Al final me lo he quedado a ver que tal, como dices si no me veo comodo probare alguna potencia mas cortita, que esta es de 90, supongo que será encontrarle el punto. Lo del guiacadenas he visto el BIONICON que por tamaño y diseño me gusta, pero he leido comentarios de todo tipo aunque en principio parece que cumple bien su función. Ya pondré foto con el manillar cuando me llegue y lo monte. Un saludo!
acabo de poner un guiacadenas /protector de vaina del 2012 en un cuadro 2011 que es igual al 2010 y queda bien hay que sujetarlo con una brida y cortarle un trozo que lleva para pasar el cable pero queda muy bien no tan encajado como el del 2011 pero cumple y no queda cantoso ni feo ni nada y para lo que vale mrece la pena provarlo (a mi fueron 17€ creo recordar) por otro lado el bionicon no te lo aconsejo la gente que conozco que lo ha puesto les ha durado poco se acaba rompiendo por la parte que se sujeta al cuadro ya que es un plástico bastante malo (que para lo que vale...) aparte antes de poner el cubrevainas nuevo (que lo puse porque me cambiaron el cuadro y venia sin el, error mio por dejarlo puesto) tenia uno fabricado casero con un trozo de goma y una pieza de teflón que se curro un colega, vale dicho asi suena chapuzas pero funciona al dedillo ya que la goma le da flexibilidad y el teflon hace que la cadena deslice bien cuando se rompa o gaste el que tengo ahora original lo volveré a poner fijo a ver si encuentro unas fotos por ahi
a ver batería de fotos, en unas se ve el 1º diseño del guiacadenas casero en otras la versión 2.0 ya un poco mejorado (hicimos el teflón mas estrecho y con el agujero de la cadena mas fino y lo pintamos de negro para que no fuera cantoso) funcionamiento 100% ok sin ruidos ni enganches ni salidas de cadena ni golpes ni nada en otras fotos se ve un cubrevainas del 2012 que viene con el guía acoplado en un cuadro 2011 (el 2010 es identico) yo lo puse por que mande el viejo a la casa por una rotura y me dieron el nuevo sin el cubrevainas de nos ser asi seguiría con el casero
Guay! Buen invento ese, si dices qie el bionicon rompe pues me ahorro la pasta que vale. ya habia pensado hacer algun invento similar pero no sabia si daria buen resultado, por el precio que me pueden costar los materiales puedo probar, que por suerte se me dan bien estas cosas aunque por desgracia luego nunca quedan tan bien como uno se las imagina en su cabeza jajaja Saludos!
jorge estás en todos laos ehhh jajaja. Estarás de niñero pero el ordena no lo sueltas! xD no te habia visto el guiacadena casero
Pues yo llevo este Si ya se que se "parece" a uno conocido, pero no digáis nada. Ese es el definitivo, en esta otra foto se ve uno de plástico que lleve a modo de prueba y me duro bastante la verdad. Mas incluso que la mountain king que se ve detrás,ja,ja, que se rompió antes. El caso es que funciona mejor de lo esperado, es muy silencioso y sujeta bastante bien la cadena. Ademas el roce no lo desgasta tan rápido como pensé, llevo mas de 500Kms y ahora se empieza a marcar el plástico. Por cierto, lo hago de encargo, que esta la cosa "mu achucha",je,je.
hola amigos alguno lleva potencia de 40 o 50 en su stumpy??? barajo meter 50 en mi M q trae 75, y con 40 pa mi q m doy con las rodillas en el manillar jajaja salu2!!
Yo llevo una de 40, pero eso si, mido 1,70 y me sobra bastante para dar con las rodillas. Pura felicidad en zonas técnicas, pero en cuestas con mucha pendiente se pone nerviosisima la burrina
Aqui os dejo fotos de mi stumpy, un poco sucia: Las reformas que le hice fueron las ruedas, que puse unas crossmax sx, frenos xt, manillar easton havoc de 750, la horquilla que es una talas factory de 150 y la tija que es una rock shox.
yo mido 1,75 asiq las sensaciones serán similares no? subiendo se levanta? llevas horquilla 140? me he encaprichao de una de 40 baratita asiq si no acierto tampoco será mucha pérdida ***** q wapas kedan las llantas blancas con cuadro blanco. La verdad q asi sucia tb está wapísima, le da un toke :mrgreen:
PRECIOSA!!! yo tengo una igual pero mas pequeña...y componentes de serie menos frenos xt que cambie!Lo proximo unas ruedas tipo a esas yuyas que siendo la bici blanca quedan muy wapas!! saludos
Más que levantarse es que se mueve mucho para los lados, y hay que ir atento... No se si me explico, pero sólo es en pendientes muy fuertes. Para todo lo demás pura felicidad. Y si, llevo 140, una Revelation. Ya subiré alguna foto cuando lleguen las ruedas nuevas, pero muy parecida a la de arriba, 2010, blanca, con crosstrail, frenos xt, potencia raceface.... Y endurea que da gusto, para mi nivel perfecta y super versátil
nerviosa ya entendia q era x la direccion mas sensible x asi decirlo, pero preguntaba si se levantaba la rueda cuando subes alguna pared, xq el apoyo es mas atrasado, y si con una potencia de 80 ya tienes q echar el cuerpo delante, con 40 tendras q poner los huevos en el manillar jajaja
Pues un poquito más si se levanta, pero ya te digo que me sigue encantando asi de cortita, y llevo el manillar relativamente corto también. Es super manejable bajando.