1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

II RALLY MTB VALDEMANCO 13 de julio

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by miguelpatones, Jul 4, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. miguelpatones

    miguelpatones Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 5, 2006
    Messages:
    2,607
    Likes Received:
    61
    II RALLY MTB VALDEMANCO. Sábado 13 de julio.


    Llegan las fiestas a la localidad de Valdemanco, anfitriones de nuestro club deportivo, sede de la “Maratón de la Matanza” y con este motivo, lleváremos a cabo una prueba de Mountain Bike, con la colaboración de la “PEÑA ENTREFUENTES” y el Ayuntamiento de Valdemanco, el sábado 13 de julio a las 17,30 h.

    Marcaremos varios circuitos desde los más pequeños, 4 años, hasta la categoría absoluta, donde tendrán cabida los mayores de 16 años, con kilometrajes también acordes a las edades, para los absolutos 4 vueltas a un recorrido de 8 km.

    Para formalizar las inscripciones deberás enviarnos tus datos personales, para la tramitación del seguro y abonar 5 € el día de la prueba.

    NOMBRE Y APELLIDOS.
    FECHA DE NACIMIENTO.
    LOCALIDAD
    Nº D.N.I.

    Te esperamos en las fiestas de Valdemanco. Un saludo
    mas informacion en http://emedoce.wordpress.com/
     
    Last edited: Jul 18, 2013
  2. sergi31

    sergi31 Miembro

    Joined:
    Aug 31, 2009
    Messages:
    175
    Likes Received:
    4
    Hola, nos podemos inscribir el mismo dia de la prueba?? y hasta que hora se puede realizar esa inscripcion? como es el circuito?? gracias!!
     
  3. santytos

    santytos Novato

    Joined:
    Feb 25, 2009
    Messages:
    23
    Likes Received:
    1
    hola sergi, te puedes inscribir el mismo día de la prueba antes de la salida (siempre es mejor la inscripción por email para que no haya retrasos en la salida).
    El circuito se compone de una larga subida de unos 3km con una pendiente ascendente, varias bajadas unas técnicas y otras rápidas y dos subidas con rampas duras, para completar 7,2km cada vuelta y un desnivel positivo de 311m.
    Al finalizar habrá bebidas para todos los participantes y podremos degustar un buen jamón acompañado de melón.
     
  4. tod racing

    tod racing Novato

    Joined:
    Sep 5, 2012
    Messages:
    17
    Likes Received:
    0
    Location:
    Coslada
    Hola,cual es el correo al que se deben mandar los datos para la inscripción?
     
  5. santytos

    santytos Novato

    Joined:
    Feb 25, 2009
    Messages:
    23
    Likes Received:
    1

  6. RobledilloBiker

    RobledilloBiker Miembro

    Joined:
    Sep 14, 2010
    Messages:
    52
    Likes Received:
    0
    Hola, ¿habrá algún avituallamiento intermedio o al menos agua?
     
  7. joromo

    joromo Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 20, 2011
    Messages:
    1,176
    Likes Received:
    231
    Location:
    Moralzarzal
    Una pena no estar en Madrid este finde, porque tiene una pintaza increíble....
     
  8. santytos

    santytos Novato

    Joined:
    Feb 25, 2009
    Messages:
    23
    Likes Received:
    1
    si, habrá avituallamiento en los pasos por meta.
     
  9. sergi31

    sergi31 Miembro

    Joined:
    Aug 31, 2009
    Messages:
    175
    Likes Received:
    4
    Gracias por la informacion... una ultima pregunta.. podrias decirme la hora aproximada de salida de la categoria absoluta?? es por hacerme una idea de si podre asistir o no... muchas gracias!!!
     
  10. santytos

    santytos Novato

    Joined:
    Feb 25, 2009
    Messages:
    23
    Likes Received:
    1
    si no hay ningun retraso la salida esta prevista 17:30.
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page