Por donde se rellena el aceite de una horquilla Rock Sock Dart 2

Tema en 'Mecánica' iniciado por Riglos, 5 Jul 2013.

  1. Riglos

    Riglos Miembro activo

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    Hola,

    Mi horquilla Rock Shock Dart 2 ha perdido la "propiedad" del bloqueo y creo que es debido a que se ha quedado sin aceite ¿alguien sabe como se rellena?

    Gracias.
     
  2. ayafco

    ayafco Miembro Reconocido

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    Hola buenos días tu horquilla no es de aceite es de muelles. El bloqueo será mecánico.
    Saludos

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  3. Snaker

    Snaker Miembro Reconocido

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    Es de muelle pero el bloqueo es hidraulico. Lo que tienes que hacer es sacar el circlip que agarra el dial de bloqueo y sacarlo. Una vez los hayas sacado no hay mas que echar aceite dentro de la barra y volver a montarlo todo.
     
  4. zhamir

    zhamir Miembro Reconocido

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    Saludos, no se exactamente la diferencia entre la Dart 2 y la 3, pero quizas te sirva.
    [video=youtube;I5MtqOssAZU]http://www.youtube.com/watch?v=I5MtqOssAZU[/video]
     
  5. zhamir

    zhamir Miembro Reconocido

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    Ok, este es para la Dart 2, se que el idioma no ayuda, pero puede servir. Saludos.
    [video=youtube;Lzqe2eFZodU]http://www.youtube.com/watch?v=Lzqe2eFZodU[/video]
     

  6. Riglos

    Riglos Miembro activo

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    Gracias. Me sirvieron los vídeos, ya la he apañado :)
     
  7. zhamir

    zhamir Miembro Reconocido

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    Que bueno que te hayan servido. Saludos.
     
  8. jsprint

    jsprint Miembro Reconocido

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    He llegado tarde. La mía es la DART2 y se hace quitando el cartucho de bloqueo. Pero antes deberías vaciarla entera y ya puestos cambiar el del cartucho que son 93ml creo recordar con turnkey y 15ml creo en la botella.

    Yo también le eché en la del muelle aunque decía de no ponerle, así va mas suavecita.

    Y por cierto, qué manía la mayoría de decir que por que sean de muelles, ya no es hidráulica.

    Hidráulica suelen ser todas, menos las más mierdas que llevan sólo muelles sin más a lo cutre.

    La DART2 es hidráulica con regulación de velocidad de extensión por paso de acéite y bloqueo hidráulico con muelle de precarga de válvula que suelta en caso de pillar un bache gordo, etc, es decir no se queda bloqueada totalmente. Si se hace más fuerza de la cuenta, baja. Baja dura pero baja.

    Tengo fotos del despiece que hice (en un lado se ve el muelle [que en las de aire, la diferencia es que el retorno es por aire y no muelle] y en el otro, todo el sistema hidráulico que va alojado dentro de la barra derecha):

    [​IMG]
     
    Última edición: 21 Ago 2013

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