Menuda hora! Es cierto que es para hombres de verdad :mrgreen: yo tb estoy trabajando a esa hora pero sigo el hilo para no perder la oportunidad para aprovechar alguna de las rutillas que surjan
Hola a todos. Jueves 27-06-2013 Hora : 15:00 Lugar de encuentro: CdLA en una fuente que hay debajo de la antena de Sant Pere Martir Ruta: hay dos en mente (ya decidiré) por la zona Oeste de Collserola Horario de mucho calor pero es que no me queda otra opción. Habrá que tenerlos bien puestos.
Hola ddeivid Fatal, para olvidar. Me he instalado el Oruxmaps hace poco, tengo un móvil normalillo (HTC Explorer), no he conseguido encontrar un soporte para ponerlo en el manillar y lo llevaba en un brazalete. No tengo practica con el Orux y cada dos por tres tenia que parar y mirar la ruta y perdía el mapa, no se veía nada. Esta era fea de *******, pista sin árboles, dura, seca, a los 11 kms desistí y tiré por el derecho saliendo en Sant Just y desde allí hasta mi casa. Que asco :mrgreen:
Alguien sale este Domingo?? Estoy pensando en hacer alguna cosilla por el Besós.... Tampoco conozco mucho más.:mrgreen:
Hola a todos la ruta del llobregat esta bastante bien para empezar, por la orilla sur puedes ir hasta la playa del prat o bien direccion Martorell,en la otra orilla puedes ir hasta Molins de Rei y alli coger mas caminos de montaña que son bastante guapos, un saludo!!!
Yo suelo salir el domingo a las 8 desde St Vicenç dels Horts, y si no me voy con el grupo del pueblo, suelo hacer río. También hay gente que suele quedar en St Feliu de Llob.
si quieres podemos quedar, yo soy de badalona y subo por el besos a veces, siempre voy solo porque no conozco a nadie aficionado, aunque llevo solo 2 meses en mtb. y si alguien mas se apunta, pues mejor. ya me diras
Hola, yo también voy solo porque ni conozco a nadie ni tampoco he salido mucho en bici últimamente, así que si quieres hacemos un besós tranquilamente.... A ver si se apunta alguien más.
ok, pues podemos quedar donde empieza la pista para bicis, tocando la desembocadura, si te parece, y a la hora que digas aunque es mejor prontito sobre las 8 o asi, lo digo por la calor. y haber si se anima mas gente.
Me pillar un poco lejos, tendría que cruzar toda bcn. lo mismo un día de acerco y así cambio de río, del llob. al besos
haber si te animas un dia, aqui tenemos la RONDA VERDA que empieza en el besós pasa por una pista "st. jeroni de la murtra" y baja hasta la playa de badalona siguiendo esta hasta llegar al besós, es sencilla y hay alguna subida que para principiantes es ideal. en total creo que son unos 17km. y desde st. jeroni hay un monton de pistas de subidas y bajadas muy divertidas y con unas vistas de barcelona y badalona espectaculares. quien se anima...
La verdad esque la unica forma que conozco es por el tibidabo el camino de las aiguas llegar hasta la emisora y luego coger camino hasta sant feliu y hay empalmar con el rio pero esa ruta que te digo es larguilla la verdad y si no metro hasta cornella!!!