LA Genesis Fortitude la vi en Girona montada de escandalo...no solo por bonita...de escandalo tb por el ruido infernal q metia el buje ptrasero. Para tirar al gabacho por un barranquillo. LA bici preciosa, la geo rara.
Hermanita de la mía. Yo por curiosidad pese los componentes y me sorprendieron algunas. La potencia y manillar los hacía más pesados y se contienen mucho, así que de momento se quedan... Tija, pesa una barbaridad, ya está cambiada. Sillín, muy cómodo pero le pasa lo mismo, ya está uno de camino. Ruedas muy pesadas, tengo unos bujes Dt240 que no uso, así que ya me hecho con unas llantas bastante más ligeras que las que trae y a montarlas con otros radios y convertir el trasero en SS Con todo eso le meto un buen mordisco Eso si, hacer las mismas rutas con esta bici que con mi Cannondale Rz y darle la misma cera no tiene precio!!!! Me tiene prendado el SS!!
tienes q poner fotos cuando hagas todos esos cambios.... es verdad q lo mejor del ss es poder hacer las mismas rutas q cuando vas con marchas...ahí es donde te paras, coges aire y dices "ole mis huevos!!"
gracia Seltir por las aclaraciones!!! la potencia ..al girarla el otro dia ya note que es bastante ligera..el manillar...estoy intentando que me traigan un Salsa Woddchipper?? el sillin..al final he puesto el mio..un flite de hace mas de 15 años..sin tapizado ni nada...jeje os hare caso..y solo mejorare las ruedas..mas adelante..voy mirando ya??..y la tija...por que la horquilla rigida niner..me tienta pero?? y si es verdad...de momento me estoy acoplando a ella...pero es una delicia no preocuparte de nada..solo darle a los pedales y disfutar de los paisajes!!eso es el SS!!!
Exacto, pero acompañado de los que van contigo que dicen, ole tus huevos!! Jajajaja Prometo poner fotos
Es increible le pones un flite de los 90 a una kona unit, y parece la bici mas racing del mercado! Preciosa la bici de Lavall y evt75, mis mas sinceras felicitaciones!
He estado ojeando el cuadro Origin8 Scout 29er, de peso en talla 17 que seria la mia marca 2,665 kg, que os parece el peso y calidad, tiene muy buena pinta. Lo he visto en ebay por 399 dólares.
Kona Unit 2013: 700€ http://www.probikeshop.es/bicicleta-kona-unit-29-pulgadas-acero-en-bruto-mate-2013/81791.html
Buenos días señores en su mayoria del acero, estoy a punto de abrir un blog de singlespeed, en el que tocaremos bicis en ss tanto de montaña, ciudad, tendencias, moda, montajes clásicos y modernos, nuevos modelos, accesorios etc. y que mejor lugar que pediros una pequeña ayuda para ponerle el nombre. Aquí van las opciones (de momento sera un wordpress): www.singlespeedpassion.wordpress.com www.onlysinglespeed.wordpress.com www.thesinglespeedworld.wordpress.com He barajado estos tres nombres, si se os ocurre alguno mas estaria contento en que me lo comentaséis. No se como se sube una encuesta y tampoco tengo ganas de que me baneen por si acaso, gracias!
Gracias Gen pero es que a mi la talla 18 me va algo grande, por eso prefiero encontrar una 17, a pesar que la SS de 26 de Kona que estoy montando sea una 18.
399 dolares + X en una pegatinas en condiciones, que las que trae son mas feas que pegar a un padre...
Manbiker, que buena idea. Estaré al tanto de ello para seguirlo. A mí el nombre que más me gusta es el primero de ellos: www.singlespeedpassion.wordpress.com
ManBiker...el nombre que mas me gusta...el 1º tambien!! ah ya tengo pedido el manillar Salsa Woodchipper!!jeje..me muero de ganas de probarlo en la Unit!!! saludos
Tengo una duda de singuelin novato, en los cuadros con punteras horizontales, en este caso pregunto en los cuadros inbred ss, que tipo de cierre debe llevar la rueda para que no se mueva ni un palmo? La rueda deber quedar totalmente encajada haciendo tope, o se puede retroceder para por ejemplo dejar la cadena mas tensa? Gracias
La gracia es retroceder la rueda lo más posible hasta dejar la cadena tensa, precisamente. Yo sólo lo usaría con cierre de tornillos. Bolt-on que llaman los anglosajones.
los cierres rapidos los puedes sustituir por cierres de llave allen, aunque un cierre rapido decente hace suficiente presion. y como estamos hablando de singlespeed y no piñon fijo, tampoco hace falta unos cierres de tuerca como en las ruedas de pista. os lo dice uno que anda en fija (con cierres de tuerca) y en mtb singlespeed (con cierres rapidos) y ningun problema hoyga!! y si, en un cuadro como el on one ese de singlespeed las punteras horizontales tienen ese recorrido para poder tensar la cadena sin necesidad de tensores ni nada raro. es mas, incluso se pueden usar de estos para que, aun en el caso de que se afloje el cierre, la rueda no se mueva