1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

CAMPEONATO DEL MUNDO DE BTT DE POLICIAS HUESCA SEPTIEMBRE

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by Team Bomberos ZGZ, Jul 3, 2013.

  1. Team Bomberos ZGZ

    Team Bomberos ZGZ Miembro

    Joined:
    Mar 7, 2008
    Messages:
    171
    Likes Received:
    0
  2. pindal

    pindal Miembro Reconocido

    Joined:
    May 15, 2010
    Messages:
    1,011
    Likes Received:
    110
    La de btt es maraton? Cuantos km?
     
  3. krasoerrorelmio

    krasoerrorelmio Miembro activo

    Joined:
    Aug 10, 2012
    Messages:
    161
    Likes Received:
    53
    En tiempos de crisis, no son excesivos los precios de la inscripción???, que prestaciones tendremos aparte de la participación en la carrera??.

    Saludos.
     
  4. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Joined:
    Dec 7, 2004
    Messages:
    2,583
    Likes Received:
    330
    Location:
    España
    Strava:
    22 € por la prueba de MTB te parece caro??
     
  5. Team Bomberos ZGZ

    Team Bomberos ZGZ Miembro

    Joined:
    Mar 7, 2008
    Messages:
    171
    Likes Received:
    0
    Ya empiezan a llegar las primeras inscripciones. Francia, Alemania, Suiza y España son los primeros países con representación en los Mundiales de Ciclismo.
     

  6. krasoerrorelmio

    krasoerrorelmio Miembro activo

    Joined:
    Aug 10, 2012
    Messages:
    161
    Likes Received:
    53
    Excesivamente caro, teniendo en cuenta que se trata de una prueba más de BTT, si a eso añadimos, por ejemplo, participar en la de carretera el domingo, ya nos vamos a 44 euros.

    En la comunidad autonoma donde resido por la participación en una carrera de btt, perteneciente a un Open con una muy buena trayectoria, este año por primera vez se pagan 6 euros por carrera.

    Pero bueno sólo es mi opinión, a los que vayais que disfruteis de las pruebas. Saludos.
     
  7. Team Bomberos ZGZ

    Team Bomberos ZGZ Miembro

    Joined:
    Mar 7, 2008
    Messages:
    171
    Likes Received:
    0
    Me alegro de que pagues esos precios, imagino que las organizaciones reciben buenos patrocinios. La organización del Mundial no tiene tanta suerte. Gracias de todas formas por el interés. Saludos.
     
  8. Team Bomberos ZGZ

    Team Bomberos ZGZ Miembro

    Joined:
    Mar 7, 2008
    Messages:
    171
    Likes Received:
    0
  9. nako147

    nako147 Mr Sworks

    Joined:
    Nov 24, 2005
    Messages:
    1,077
    Likes Received:
    60
    Location:
    Murcia
    Se sabe cuantos inscritos van para el de policias en mtb y rura y cuando se cierra el plazo? Por Murcia nos estamos pensando acudir... Gracias!!
     
  10. Team Bomberos ZGZ

    Team Bomberos ZGZ Miembro

    Joined:
    Mar 7, 2008
    Messages:
    171
    Likes Received:
    0
    Maillot de Campeón del Mundo de Policías

    mundial_policias. 2.jpg
     

Share This Page