Neumatico delantero IGNITOR-CROSSMARK o ¿ADVANTAGE?

Discussion in 'General' started by coyuquin2, Jul 8, 2013.

  1. coyuquin2

    coyuquin2 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 31, 2012
    Messages:
    1,556
    Likes Received:
    57
    Location:
    Ganxet en tgna
    Hola compañeros
    me muevo por la zona de Tarragonés y Baix Camp en Tarragona,

    A ver si me podéis aconsejar una cubierta delantera para el verano que no lastre mucho y que agarre.

    Por aquí hay variedad, los caminos son secos y duros, pero también hay zonas de arena suelta.

    Estoy dudando entre esas 2, y en versión lust, Ignitor y la Crossmark, ahora llevo la kenda nevegal delante pero me lastra bastante en pista o camino sencillo y si quiero rodar pues parece que vaya en un avión.

    Atrás voy con la hutchinson cobra, que no esta mal y dicen que dura bastante mas que la larssen.

    a ver que opiniones me podéis dar los de la zona y los de zonas similares

    gracias!!

    EDIT_ me dejé la advantage!!
     
    Last edited: Jul 8, 2013
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    83,693
    Likes Received:
    23,158
    Location:
    POR EL MONTE.
    a mi me gusta mas la ignitor o otras qe estan bien son la cap taim o la groun de especialized.
     
  3. coyuquin2

    coyuquin2 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 31, 2012
    Messages:
    1,556
    Likes Received:
    57
    Location:
    Ganxet en tgna
    gracias por la respuesta
    el tema es que online no veo las specialized (cubiertasmtb, cubiertasytubulares y donde quiero comprar que salen bien de precio ---> cycle-tyres-direct.fr)
     
  4. Tozal

    Tozal Miembro activo

    Joined:
    Mar 27, 2012
    Messages:
    378
    Likes Received:
    47
    Location:
    Zaragoza
    Hola , llevo ignitor lust 2,1 a 3,5 kg de presion en ambas ruedas y bien , para rodar muy buenas y de agarre la delantera tenía miedo que se me fuera pero después de unas cuantas curvas apurando quede contento, eso si pesan cerca de 700g.
     
  5. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

    Joined:
    Feb 18, 2006
    Messages:
    8,746
    Likes Received:
    1,559
    Location:
    Ocellum Durii
    Ignitor +1
    Creo que la Crossmark es un híbrido que no deja contento a nadie
     

  6. coyuquin2

    coyuquin2 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 31, 2012
    Messages:
    1,556
    Likes Received:
    57
    Location:
    Ganxet en tgna
    gracias a los 3, gana por goleada la ignitor...

    lo del peso, si es un wevo, pero aun no me he decidido a tubelizar normales, y prefiero goma gordaca y que no pinche...
     
  7. coyuquin2

    coyuquin2 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 31, 2012
    Messages:
    1,556
    Likes Received:
    57
    Location:
    Ganxet en tgna
    perdón por liarla mas,

    tenia apuntado la ADVANTGE también, que tiene buen agarre y es muy rodadora, ¿pero esa mejor para climas algo más húmedos?

    ¿ advantage - ignitor - crossmark ?
     
  8. abeja

    abeja Miembro

    Joined:
    Jun 6, 2009
    Messages:
    497
    Likes Received:
    2
    Y la monorrail,hablan de ellas maravillas,buen agarre y muy rodadora.
     
  9. masgass

    masgass miembro considerable Probadores

    Joined:
    Dec 21, 2010
    Messages:
    849
    Likes Received:
    157
    Location:
    La Rioja
    un amigo y yo llevamos advantage y es muy fiable en todos los climas, tambien he probado la ignitor y tambien esta muy bien, quizas lastre menos que la advantage ;)
     
  10. jonraj

    jonraj Miembro

    Joined:
    Nov 13, 2007
    Messages:
    378
    Likes Received:
    5
    Location:
    Igualada (barcelona)
    advantage +1
     
  11. bttadicto2

    bttadicto2 Miembro activo

    Joined:
    Feb 6, 2011
    Messages:
    351
    Likes Received:
    25
    advantage +1
    es mas polivalente que la ignitor.
     
  12. bretonet

    bretonet Miembro

    Joined:
    Feb 29, 2012
    Messages:
    484
    Likes Received:
    23
    Location:
    castellon
    pues yo llevo la monorail que no lastra nada y me muevo por terrenos como tu haces ,y estoy contento con esta cubierta ,eso si ya te avisa ella del limete que tiene
     
  13. ar_kpone

    ar_kpone Miembro activo

    Joined:
    Aug 6, 2012
    Messages:
    839
    Likes Received:
    145
    Yo llevo ignitor y va de lujo
     
  14. bernardeau

    bernardeau Miembro

    Joined:
    Jan 10, 2012
    Messages:
    137
    Likes Received:
    1
    Si vas a rodar , yo pondría ikon delante y detrás aspen o crossmark , incluso la ikon detrás yo la he probado y va de lujo
     
  15. coco49

    coco49 Miembro

    Joined:
    Aug 7, 2011
    Messages:
    519
    Likes Received:
    19
    La advantage va muy bien.eso si son 770 gr en version lust.
     
  16. jasa110

    jasa110 Miembro

    Joined:
    Jun 7, 2011
    Messages:
    38
    Likes Received:
    0
    Location:
    Granada
    Otro voto por la advantage, yo llevo puesta y es una pasada lo que agarra y lo rodadora que es.
     
  17. dyc.cola73

    dyc.cola73 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 4, 2008
    Messages:
    3,907
    Likes Received:
    10
    Location:
    Tierra del Oro Verde
    yo voto por la advantage y aunque parezca raro la monorail la tengo delante en otra bici y va muy muy bien y apenas pesa
     
  18. nikobradac

    nikobradac Miembro activo

    Joined:
    Nov 16, 2009
    Messages:
    909
    Likes Received:
    76
    Yo tengo Ignitor delante tanto en en la de 26 como en la de 29 y muy bien.
     
  19. coyuquin2

    coyuquin2 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 31, 2012
    Messages:
    1,556
    Likes Received:
    57
    Location:
    Ganxet en tgna
    gracias a todos por ayudarme o liarme mas XD

    según lo que me decís tanto ignitor como adavantage son rodadoras y agarran bien pero no lastran, ahora... ¿donde esta la diferencia?
     
  20. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

    Joined:
    May 27, 2007
    Messages:
    18,254
    Likes Received:
    5,904
    Location:
    Gijon & Madrid
    La Advantage retiene mejor frenando...
     

Share This Page