Que os parece la stevens xenon di2?

Tema en 'Material' iniciado por manuel71280, 9 Jul 2013.

  1. manuel71280

    manuel71280 Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos, estoy pensando en hacerme con la stevens xenon con el DI2 en ultegra. De precio me la dejan muy bien. Alguien que me pueda decir algo de ella?
    Por lo que he leído de calidad-precio es de lo mejor que hay, y con un grupo electrónico.
     
  2. Larrainzar

    Larrainzar Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.475
    Me Gusta recibidos:
    2.076
    Con ultegra de 10 o dw 11, porque comprarte algo que ya esta "desfasado"...
     
  3. manuel71280

    manuel71280 Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Va con un ultegra de 10 electrónico
     
  4. manuel71280

    manuel71280 Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Nadie que la tenga o la halla probado para decirme algo de ella?
     
  5. bagenc

    bagenc Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2012
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    30
    Hola, yo tambien estoy interesado en una stevens xenon, pero no encuentro opiniones de este cuadro.Creo que el modelo superior, el ventoux, es mas bien racing.
    Yo estaria buscando algo mas polivalente, que no sea excesivamente racing he leido que el xenon es mas comodo pero no estoy seguro mirando la geometria.
    El problema es que en España llevan poco tiempo pero por lo visto en Alemania es una marca que tiene bastante prestigio, sobre todo los modelos de ciclo cross. Pienso que si fabrican cuadros buenos para ciclo cross los de carretera tienen que ser bastante fiables.
    Ya que has abierto este hilo, a ver si alguien que la use o tenga informacion al respecto, nos puede decir algo.
    UN saludo.
     


  6. Phellan Wolf

    Phellan Wolf Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Bajo Tierra
    Desfasado??? Estaras de guasa verdad?? Como si la mayoria de gente pudiera permitirse grupo electronico mas con los tiempos que corren.
     
  7. el temerario

    el temerario Miembro

    Registrado:
    21 Oct 2010
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    UTRERA (Sevilla)
    Aviso que yo no he montado ni en la Stevens Xenón ni la Ventoux, pero ésta última creo por las medidas que es una mezcla de racing-gran fondo, o sea que si según los expertos una bici con el tubo de dirección largo y de larga distancia entre ejes es una bici cómoda pues la Stevens Ventoux será así así. Me he aclarado? Bueno, la verdad que a mi me gusta un montón la Ventoux y esperaré a que esté disponible con el Ultegra de 11 para ver si entra en mi presupuesto.
     
  8. Babieca79

    Babieca79 Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2011
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Carabanchel is not Madrid.
    Pero que me estas container??? Desfa... que???

    Que me den a mi un ultegra electronico de 10v verás los desfasado y desfachado que voy a ir...
     
  9. marcmiami

    marcmiami Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Mar 2009
    Mensajes:
    3.112
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Miami Playa
    Strava:
    es preciosa, y con ultegra di2 tiene muy buen precio
     
  10. manuel71280

    manuel71280 Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me la dejan muy bien de precio y llevando un grupo completo ultegra es un chollo. Lo que no se la comodidad del cuadri
     
  11. bagenc

    bagenc Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2012
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    30
    He leido una prueba que hacen en la revista de ciclismo afondo del mes de mayo, de la xenon ,y dice en cuanto a geometria que es una bici agresiva y racing pero que debido a la corta distancia entre ejes y los angulos verticales la hacen mas inestable en las bajadas a altas velocidades.
    O sea que es ideal para escalar, demarrar y si buscas hacer tiempos en alguna cicloturista pero hay que pagar el peaje de la inestabilidad y ,aunque no lodice en la prueba,pienso que la comodidad no tiene que ser una virtud en esta bici.
    Mirando la geometria de la ventoux la veo bastante parecida a la xenon, excepto la pipa de direccion que es 1 cm. mas alta. Este punto la hace mas comoda que la xenon aunque en el resto de medidas son identicas.
    Habra que buscar mas informacion de la ventoux , yo ya he descartado la xenon por que no me gusta tener que padecer en las bajadas y me da que no ha de ser muy comoda.
     

Compartir esta página