Ayer me caí y peté el cuentakilometros apenas con 550 km. Era uno del deca de 25 La cosa es que me molaría pillarme uno con pulsometro, por 50-60 más o menos. He mirado en wiggle, chain y ribble y el único que he encontrado es este. ¿Que os parece? ¿Sugerencias?
Buenas, me podría decir alguien qué diferencia hay entre unos bujes (de pista) de ala baja o alta? Tienen los de ala alta más resistencia para un uso urbano? O es simple estética? Gracias!
Esto que voy a decir no es para sentar cátedra, es sólamente algo que se me ocurre: en un buje de ala alta los radios son más cortos, por lo tanto tienen menos flexión y hacen al conjunto de la rueda más rígida (y más incómoda). Al contrario, en un buje de ala baja los radios son más largos y por lo tanto el conjunto es más flexible.
Es el cambio NEOS que traen las Dahon, una cosa muy normalilla. Perdón, no son 7v, son 8v de cassette, no piñon libre
mira en escaparate de piezas clasicas. En esta pagina pueden tener algo, hablan en español pero yo no te puedo decir que sean fiables o no porque no he llegado a comprarles nada.http://www.cambriabike.com/Kona-Project-2-Rigid-Fork-Black-29.asp. Un saludo.
Kaiko, míratela aquí (que se va un poco de precio y además viene de EEUU) http://www.bikeman.com/KON-P2CRS.html O sino a este fulano que las tiene de segunda zarpa y muchos otros modelos que te pueden gustar. El problema es que no se si le quedará alguna: escríbele a ver que te cuenta: http://sellwoodcycle.com/parts_accessories/forks/
Gracias Marty! He mandado un correo a Sellwood Cycles a ver si tienen algo de 2a mano. En Bikeman el envío es más caro que la horquila!! :machineg: El culpable de que ande buscando esta horquilla eres tu, qué lo sepas!
Por eso te echo una mano a buscar: me siento culpable, pero... y lo pintona que te va a quedar?? Ya te llegó el cuadro??
Jajajaja!! Sí, aún no lo he visto porque está en casa de mis padres. Mañana pillo las vacaciones así que lo conoceré en persona. Lo de la horquilla es lo que me lleva de cabeza!
Alguien puede comentar algo sobre los frenos Shimano Nexave BR-IM7X? Son eficientes/recomendeibols? Sin haberlos probado, no me da muy buen rollo que lleven un sistema de refrigeración integrado, que tampoco se si cumple su cometido. Y me da la impresión de que tienen inconvenientes de frenos de disco (pesados, difícil quitar las ruedas ...) sin serlo. http://www.shimano.com/publish/cont.../0/nexus/product.-code-BR-IM75-F.-type-..html http://www.shimano.com/publish/cont.../0/nexus/product.-code-BR-IM70-R.-type-..html
Si son palancas al cuadro indexadas, un poco. Si son a fricción, pues algo más...Claro que depende del uso que le des, cuanto más deportivo, yo creo que lo echarás más de menos. A ver, yo no he cambiado, pero tengo una bici con cada sistema (sti/fricción), y en las de fricción pues cambias menos, el cambio es más lento, etc...
Yo no lo he hecho pero si te sirve de algo he tenido a la vez una bici con gripshift y otra con palancas y el cambio es como si te ataran una mano a la espalda. Especialmente molesto cuando vas trepando tener que bajar la mano, y más aún para bajar marchas mientras estas frenando cuando te detienes (para luego poder arrancar sin atrancarte). Para mi es un camino sin retorno, pero lo mismo tú te desacostumbras facilmente de la buena vida
La duda venía porque quiero poner la cesta frontal de PDW pero mis manetas STI llevan cableado externo y obviamente, con todo el cableado de por medio no podría montar la cesta. La opción era o bien montar palancas al cuadro o bien montar palancas en los extremos del manillar; pero dándole vueltas al tema, me ha venido a la mente esta solución que vi hace tiempo por el foro: Queda un poco feo, pero creo que es la solución que busco.
Me parece una solución estupenda, la verdad. Si no fuese por mal funcionamiento o algo así, no compensa perder la comodidad del cambio/freno.
Parecen unos frenos de tambor externos no? Si es así, su mayor inconveniente es que cuando se calientan pierden capacidad, así que quizás no sea un mal invento la refrigeración.