La mía si que se nota las 3 posiciones,pero bloqueó 100% no tiene. Ajustando el rebote en la posición de máximo rebote es donde más se aprecia las 3 posiciones.
Hola a tod@s, Yo estaba pensando en hacer un esfuerzo este año y comprarme la spark 940 o 930, pero visto lo visto creo que esperare al modelo 2014 a ver si fox soluciona el problema de la horquilla. Por cierto yo tengo un cube con horquilla fox float evolution del 2012 y va perfecta.Pero me sorprende muchísimo que scott,trek,canyon...ect y sobre todo fox sigan vendiendo esas horquillas a estas alturas del año sabiendo que son defectuosas y eso que yo soy 100% pro fox. Bueno saludos a todos , animo a los que tengáis dicho problema y os lo solucionen pronto
Hola bikers Al final el dia 10 de este mes enviaron la horquilla a Portugal, me montaron una rst y funcione con está hasta hoy, que he ido ha buscar la mía. No he podido más que hacer 500 metros pero ahora hay una diferencia notable en las tres posiciones, y bloquea dejando un margen de 1 a 2 cm, ahhhh!!! Viene con las susodichas marquitas (los dos puntos). Bueno este finde la pruebo a conciencia os iré contando espero que sean buenas noticias, saludos
Hola a todos, Ayer recogí mi Scale 920, después de un mes de espera por problemas de Stock. Había leido algo de posibles problemas con la suspensión delantera, pero no había visto este hilo. En la tienda probé la suspensión en estático en las tres posiciones y en ninguna de ellas la horquilla bloqueaba lo más mínimo (tengo otra bici con una horquilla Fox y bloquea aunque está claro que no queda rígida), en la tienda me dijeron que no valía la pena ni tensar el cable del mando, puesto que tenía que hacerle unos cuantos kilómetros para que todo se ajustase en el cartucho. Que probase dos o tres salidas y que volviese para revisar la bici. Tenía tanta prisa en coger la bici que le hice caso y ahora pienso que el error fue tremendo!!!. Veo que hay gente que le echa la culpa a Fox o las marcas de las bicis. Para mi, claramente en mi caso el CULPABLE es SCOTT. Me ha demostrado que no le importa para nada la calidad de sus productos y mucho menos la satisfacción de sus clientes. Independientemente de que mi horquilla esté afectada o no, puede que se trate de un tema de ajuste/tensado del mando. Desde el momento que han habido muchas reclamaciones, SCOTT se tendría que haber encargado de revisar una a una sus bicicletas y asegurarse de que no llegue ninguna horquilla defectuosa o mal ajustada a sus clientes. Incluso si fuese necesario incluir en sus líneas de producción algún proceso adicional o si tiene bicis en stock pedir a sus distribuidores que las comprueben. En definitiva, mi primer contacto con Scott deja mucho que desear. Os informaré de como progresa mi caso.
A mi me parece que el de la tienda tambien actuo mal, en todas las bicis que he comprado y horquillas sueltas no he tenido que hacer unas salidas para que el cartucho se ajustase y funcionase el bloqueo como dice tu tendero, me suena a que té queria meter la bici ya que tu podrias haberte negado a comprarla.
Pues no te quito razón. Al final estuve jugando con la tensión del cable del mando y simplemente ese era el "fallo". Ahora que está ajustado la horquilla bloquea y funciona correctamente.
buenas gente, pues seguimos igual con el mismo problema....la horquilla otra vez (2 vez que la mandaré a la casa)ya no bloquea...otra vez mandarla a la casa... y después se me junta el problema de la vaina izq, donde roza la rueda con el cuadro y por lo visto es fallo de casa y cambian el cuadro en garantia.... si es que....