2,6Kg. la rueda de la bici!!!!!!

Discussion in 'General' started by jordi1000, Jul 12, 2013.

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  1. Manu10001

    Manu10001 Baneado

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    No te preocupes. Según las últimas teorías "naintinainers", tu rueda tiene mayor inercia, y por tanto correrás más. ¡Tienes un cañón! :saltarin
     
  2. Mare Nostrum

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    No empecemos, no empecemos :machineg: :mrgreen:
     
  3. manolito11

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    Cita Iniciado por Manu10001
    No te preocupes. Según las últimas teorías "naintinainers", tu rueda tiene mayor inercia, y por tanto correrás más. ¡Tienes un cañón!



    jajajajajaja.
     
  4. jordi1000

    jordi1000 Miembro Reconocido

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    no me gustaria entrar en el debate de 29 o 26 o 650b.... como mas variedad mejor cada uno escoge lo que mas le conviene y lo que mejor se adapta a el.
     
  5. | JorG

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    El tubeless un follon? Ni lo has intentado no??

    Pones cinta en los agujeros de los radios, pones una cubierta y antes de cerrar metes liquido. Uff menudo follon...
     
  6. lblancoli

    lblancoli C.C. FERROL

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    :aplauso4 :aplauso4
     
  7. Mare Nostrum

    Mare Nostrum Mirando adelante

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    Sí, si, igualito cambiar una cubierta con una cámara que con el tubeless. Total, para llevar otra cámara de repuesto en la mochila.
     
  8. | JorG

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    Si pinchas con cámara tienes que quitar todo y quitar la cámara, en cambio con el tubeless tienes espumas que sellan incluso buenas rajas.
    Ademas con tubeless te ahorras el típico pinchazo por pellizco.

    No te intentes engañar, el tubeless es mil veces mejor y si no lo has probado no puedes criticarlo.
     
  9. Nandobiker

    Nandobiker Miembro activo

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    Se te olvida que hay que comprar el obus :p

    Pero me quedo con el sistema de camara para llantas no tubeless. No es tanto follon y todo dentro de la camara. Ademas de que no me fio de como talona una llanta no preparada para tubeless. Y el precio del nuematico se encarece. 45 pavos por neumatico como minimo , x 2 , son 90 , mas los ubuses , que no se lo que costaran , pero menos de 15 lo dudo x 2 .... ¿ hace falta que sume ? Ademas de tener siempre botes de liquido .

    Tampoco compensa tanto , por lo menos para mi.

    Vamos, que no son exactamente todo ventajas.
     
    Last edited: Jul 12, 2013
  10. Alvarito_96

    Alvarito_96 Miembro activo

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    Cada cuanto cambias las cubiertas? No te compensa? Con una jeringuilla en vez de tardar 3 min con cámara, tardas 7..
     
  11. RAYKA

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    Lo peor del tubeless es que es carísimo.
     
  12. Nandobiker

    Nandobiker Miembro activo

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    Pero caro de narices... sobre todo con el royo del liquido, que ademas una vez abierto se pone pocho muy rapido en el bote.
     
  13. Nandobiker

    Nandobiker Miembro activo

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    Yo tiro las camaras con liquido de serie al año , y las sustituyo , tardo 3 minutos por rueda en cada operacion.

    Precio de la camara 6 euros, duracion 1 año aprox .... y las puedo reutilizar para cualquier nuematico que vaya cambiando , para seco o barro .

    No es nada engorroso y ademas es limpio .
     
    Last edited: Jul 12, 2013
  14. Mare Nostrum

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    Yo no intento engañar a nadie. Es mi opinión. Y tú tienes la tuya, igual de válida que la mía.
    Que no use tubeless, no quiere decir que no conozca el sistema porque tengo muchos amigos que lo usan.
    Además yo no critico nada, sólo digo que es más engorroso que las cámaras convencionales. Y decir lo contrario es negar la realidad.
    Nadie dice que no sea un extraordinario sistema.
     
  15. Alvarito_96

    Alvarito_96 Miembro activo

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    A mi me ha costado 30 euros un litro de líquido para dos años por lo menos, espero jejeje, 7 euros dos válvulas en probike y las cubiertas dos normales que lla llevaba con cámara. No me preocupo de pinchar, de pellizcar, se nota mucha mejoría en giros (en serio, se nota mucho, sobre todo cuando vas en pista fácil y giras el manillar muy rápido en zig zag, con cámara la bici va recta, con tubeless gira, a misma presión) y de paso, 400gr menos, me quito 2 cámaras de 320gr x 2 y meto 120gr de líquido por rueda...

    También pienso que en 29 es más importante que en 26.
     
  16. jordi1000

    jordi1000 Miembro Reconocido

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    antes de pillarme las camaras spec, he estado echandole un ojo al sistema tub. me parece muy caro la verdad, tambien he echado un ojo a las bandas de cuero que se meten entre la camara y el neumatico, eso me a parecido muy interesante, pero me ha echado para atras la opinion del tendero diciendome que solo protegia la zona de rodadura, y total el peso entre camara normal y cuero viene a ser similar a camaras con gel.
    Si encuentro una buena oferta en llantas ligeras y resistentes, me lo pensare
     
  17. | JorG

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    Caro el que? las válvulas de 10€, el bote de liquido que te dura un porron por 25€ o las cubiertas que son iguales que unas normales?? (yo uso cubiertas normales).
    La cinta para tubelizar te vale cualquiera que tenga fuerza y no se suelte con liquido.


    Y yo tengo amigos que llevan bicis de 5000€ y no se lo que es montarme en una.
    El tema de "un amigo me a dicho, mis amigos tienen, yo he visto, etc..." eso no vale para nada.

    NO es mas engorroso que las cámaras tradicionales, es mil veces mas sencillo para todo y si no ponme un ejemplo.

    Si me viene alguien que ha usado tubeless y se ha pasado a cámara y me da su opinión basada en hechos reales, lo aceptaría, pero de alguien que no lo ha probado no puedo aceptarlo.
     
  18. jordi1000

    jordi1000 Miembro Reconocido

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    pero el peso varia mucho de tubb a moco?
     
  19. Mare Nostrum

    Mare Nostrum Mirando adelante

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    Como podrás suponer, el hecho de que tú aceptes o no lo que yo digo, me importa bastante poco.
    Yo doy mi opinion y tu la tuya. Y el que lea el hilo pues que coja la información que crea más acertada
    Pero que decidas tú que opiniones se pueden aceptar o no, que te autodesignes juez de argumentos, es bastante patético.
    Y aunque no hayas montado en una bici de 5000 pavos, con dos dedos de frente y a poco que te pongas a pensar, sabrías que esa bici frena mejor que la tuya, cambia más fino, amortigua mejor y rueda mejor que la tuya. Porque es sentido común.
    Di tu opinión y punto. Y deja que los demás digan la suya. Es un foro. De eso se trata
     
    Last edited: Jul 12, 2013
  20. Nandobiker

    Nandobiker Miembro activo

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    Y paso de usar liquidos con amoniaco en tubeless en llantas no tubeless por que como tengas una perdida o te traspase el obus o cualquier cosa , el aluminio se lo come, como para hacerlas artesanales encima.

    ¿ Como que caro el que ? , es un sistema mas caro, que lo puedo pagar , pero no me sale de las narices , asi de sencillo no me renta.

    Te vuelvo a repetir ¿ Que tal sella una llanta normal ? yo creo que no muy bien, no lo hecho eso si , pero no tiene nada que ver una llanta tubeless con una no tubeless , paso de jugarmela.



    A mi un bote de 750 creo que era de x sauce se me puso malo en 6 meses... no se como andaran los liquidos con amoniaco , pero sin ... se acaban pochando.

    Y paso de usar liquidos con amoniaco en tubeless en llantas no tubeless por que como tengas una perdida o te traspase el obus o cualquier cosa , el aluminio se lo come.
     
    Last edited: Jul 12, 2013
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