Yo cambie de 65 a 72 y mucho mejor. Creo que para una doble es una medida bastante estándar. En rígida ya...
*****, 800!!!??? Con eso te vas a alguna carrera del circuito provincial de donde vivas, te pones el primero en un sprint al principio y ya no te pasa ni Dios, a ver quien es el chulo que encuentra un hueco para pasarte jeje
Y yo que he quitado hasta el pulsador del desviador... xD También convertí mi Revelation para quitar el remoto y dejar el bloqueo en la horquilla,... cambié de potencia y aproveché a pillar una donde le entrara el Garmin,... Lo que me gustaría que mi tija pija pudiera prescindir del mando remoto, yo estaría encantado de quitarselo! Simplicidad a tope, menos peso, menos piezas, más fiabilidad.
a mi me costo acostumbrarme tb cuando me compre la stevens el manillar era bastante mas ancho que el que tenia antes, pero me aconsejaron no cortarlo ya que perderia control en las bajadas. ahora ya me he acostumbrado y va genial. aun asi supongo que cada uno ira comodo de una forma
Yo Llevo uno de 600mm plano en una 26" mido 1,70 y voy fenomenal, lo agradezco mucho en bajadas técnicas y trialeras con curvas en las que te permite poder girar el manillar en, senderos revirados y rápidos. Uno ancho bajando da más estabilidad, pero si bajas bien el de 600mm no es problema.