Dueños y señores de la Canyon STRIVE

Discussion in 'Canyon España' started by lacianiego, May 5, 2011.

  1. Serch7

    Serch7 Miembro Reconocido Probadores

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    La verdad es que se lo ganan a pulso, canyon nunca más!!! y mira que la bici me gusta...más de 2 semanas sin bici por llevar la horquilla a garantía y hoy me llega, más rápido de lo que esperaba sí, per antes de mirar la horquilla miro el papel de la reparación dónde sale mi escrito con los problemas y veo que esta cortado que el segundo problema no sale, bien me temo lo peor y así es, sigue perdiendo aceite cuando desinchas las horquilla!! ale otras dos semanas sin bici!! que rabia!!
     
  2. nuel666

    nuel666 Miembro activo

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    Yo diria que el tema de retrasos por parte de la horquilla no es canyon si no fox
     
  3. Serch7

    Serch7 Miembro Reconocido Probadores

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    Hombre si canyon le pasa el parte a Fox con el problema a medias, pués Fox sólo se limita a arreglar lo que pone en el papel. En mi escrito tenian que mirar las dos botellas y en el de Canyon sólo ponen una deduzco que el papel que viene con la horquilla es el papel que envia canyon junto con ella. Por los retrasos no me quejo 2 semanas me parecen aceptables, pero ahora me toca esperas dos más si la cosa va bien.
     
  4. lolojr

    lolojr Miembro Reconocido

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    Yo también tengo que mandar la horquilla...haber como se portan.
     
  5. Sergiktt

    Sergiktt Miembro Reconocido

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    Bueno empezare mi campaña informativa... de momento he cambiado mi firma en todos los sitios donde estoy suscrito, por la que veis a continuacion, proximamente sera un link a un Blog que estoy preparando muy concienzudamente, quiero que quien se compre una CANYON sepa lo que hace. por lo menos a todos los que yo pueda prevenir, que no seran pocos! ;-)

    Un saludo.
     
  6. Platano

    Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

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    Bueno ahí no es Cannyon, a mi con la rueda y la tija me lo mandaron y también costo uno mas que otro, pero buen servicio post venta.
    Yo en ese aspecto creo que se portan bien aunque con la rueda tuve mis problemas partí el eje y me lo comí, luego la mande por otro tema ( trinquetes ) y ahí también casque el eje y me lo cambiaron todo.Pero el primer eje lo tuve que reponer yo,espero no tener nada mas......
     
  7. Blaxj

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    Buenas noches gente!!! Siguiendo con el tema del famoso bollo del tubo del sillin, un par de preguntas a los afectados si puede ser, ¿el bollo lo hace el tirante trasero que tiene forma de doble "U" al hacer tope el amortiguador, llegando a juntarse la u al tubo? o ¿sale por que flexa alguna parte del aluminio? ¿A los que os ha pasado, que presiones llevabais en el amort. , o lo llevabais ajustado al autosag??. Yo de momento con el modelo 7.0 del 2013 llevando el amort. a 210 psi mas o menos para 81kg (tengo que volverlo a comprobar proximamente) la goma del tope no se sale del tubo del amort., quedandose a unos 5-7 mm y el autosag igual, se queda llegando al max pero sin sobrepasarlo, y de momento no tengo bollo, pero por prevenir....!!! ;) Gracias!! y a luchar!!!
     
  8. GOPUL

    GOPUL Miembro activo

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    El problema es que da la u con el tubo del sillín al hacer tope, yo hace tiempo que pase del SAG pq siempre hacia tope y no me molaba nada, (incluso antes de saber lo del bollo) yo peso 84 kg vestido de romano y lo llevo en 230 psi, pierdo un poco de recorrido en las bajadas por pedrolos (el testigo se me queda como a ti a unos 5 mm) pero a la hora de dar saltos no me hace tope y se queda al limite, asi que prefiero ir un poco mas incomodo pero no hacer tope.
     
  9. Sergiktt

    Sergiktt Miembro Reconocido

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    Es porque toca el tirante con el tubo del sillin, en quanto al SAG, Yo empece con el que señalaba como optimo el fabricante, lo miraba con el medidor, y al ver que hacia topes en Nada empece a mirarlo tambien con el metro y coincidia bastante, le fui añadiendo Psis hasta donde Yo considere que el comportamiento seria indigno para la trasera de una bici (O sea peor que mi antigua Cannondale Jeckyl 2003), y vi que no llegaba, luego le puse el famoso casquillo de fox para reducir la camara de aire al minimo, cogui el mas grande y ahora puedo ir con la bici, evidentemente, solo se la recomiendo a enemigos :cunaoo Pero por lo menos ya funciona igual de bien que la Jeckyl!! XDDD

    Por cierto, no sabria decirte los Psis a la que la llevo... realmente miro el SAG y no me he ni apuntado los Psis he probado tantas cosas, que te diria una mentira!!

    Un saludo!!
     
  10. Serch7

    Serch7 Miembro Reconocido Probadores

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    Vale Canyon me dice que es normal que pierda aceite por la lubricacion que habra hecho Fox, por mucha lubricacion no es normal que cuando desinches salga aceite por el pitorro y me llene el dedo de aceite, pienso que algo estara roto y cominca el aceite.

    Pero por descartar alguien recuerda si al desinchar la horquilla le sale aceite?? Seria mucho pedir que alguien hiciera la prueba.

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
     
  11. cesty

    cesty Miembro Reconocido

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    Mira q te pierda algo de aceite de la válvula es totalmente normal,no le des mucha importancia.la cámara de aire de todas las horquillas y amortiguadores suelen estar lubricadas con 5 o 10 cc de aceite
     
  12. nc-17

    nc-17 No monte do ferro

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    Hola, striveros, no escribo mucho en el foro, pero si leo bastante, y os doi un consejillo que lei en este mismo foro(foro mtb), antes de registrarme, que va relacionado con vuestro problema, y es ponerle un poco de aceite en la cámara de aire para no hacer esos topes, desmontad la valvula, metedle un pelin de aceite y probad, esto deberia hacer el amortiguador mas progresivo, que es lo que le falta a la strive.

    Os leo por que la strive esta entre mis opciones, pero si hubiese solo el cuadro, además me gusta informarme, y, como últimamente está en boca de todos este problema, pues un pelin de aceite en la camara de aire puede mitigarlo, espero que os funcione.
     
  13. mangasverdes

    mangasverdes Miembro Reconocido

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    ***** se me ha rayado la barra de la talas , vaya ****** tiene un año no ha perdido aceite y hasta sierra nevada no lo tenia , cambiaremos retenes y a joderse espero que no empiece a tirar aceite , que recubrimiento de pega llevan las barras , lo mismo fox me dice que no son para uso en bike park o que cada 2 meses aunque no la uses hay que cambiar retenes , ****** componentes modernos , es en la barra que lleva la pinza del freno , parece que si tiras de freno y la horquilla hace su trabajo entra obliga y se RAYA ,
    Saludos grgrgrgrgr
     
  14. Platano

    Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

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    Si que es una ****** yo la tengo con una raya pero esta arriba del todo........
    Un saludo.
     
  15. rcmr1

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    A ver no agobiarse. Supongo que sera un surco en la barra, bueno lo limpiais bien y rellenais el surco con loctite. Una vez seco lo lijais con lija muy fina (800 o 1000) bañada en aceite. Y a correr. Espero q os resuelva el problema. Saludos.
    PD Yo lo tengo en mi RS y funciona y era un surco profundo.
     
  16. mangasverdes

    mangasverdes Miembro Reconocido

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    Gracias si veo que tira aceite lo probaremos
     
  17. tojuba

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    Tranqui, es normal. Y en el amortiguador también y en otras marcas de suspensiones idem.
     
  18. junjo

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    buen tuto rcmr1 +1
     
  19. Serch7

    Serch7 Miembro Reconocido Probadores

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    Ojalá lo sea, antes de que se me rompiera el CTD, eso de tirarme aceite al desinchar no me lo hacía, y en las otras suspensiones que he tenido nunca me lo ha hecho, mañana pongo un vídeo para que veáis todo lo que sale y si os pasa lo mismo.

    Gracias
     
  20. garumba

    garumba Miembro activo

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    Hola Striveros:
    Ya hace tiempo que no entro por aquí, ando demasiado liado, veo que seguís metidos a tope con los topes los amortiguadores y eso.
    Bueno yo quería presentaros un vídeo documental profesional y muy bien trabajado que nos ha hecho la productora 98 Producciones sobre Morella Singletracks.
    Espero que os guste.
    Saludos.
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1029163
     

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