Banshee Rune 2015-2021

Discussion in 'Enduro' started by Adriano, Oct 30, 2012.

  1. Frandrag

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    Muy guapa esa bajada.
     
  2. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    Señores

    VENDO SYNTACE MEGAFORCE 2 40MM POR 80€ puesta en casa. ( tornillos de titanio y solo 110 gramos pesa)

    quien la quiera, se la envio esta semana ya :)

    Un saludo
     
    Last edited: Jul 15, 2013
  3. X'siano

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    Preparando la nueva Rune? :mrgreen::mrgreen:

    La vas a montar en 27'5" no?
     
  4. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    Si, la monto en 27,5 exacto. jejej

    lo de la potencia es porque voy a probar una de 50mm... y para mi, creo que irá un pelín mejor...

    quien quiera la syntace que avise que es de lo mejor del mercado, si no, lo mejor que hay
     
  5. X'siano

    X'siano Miembro Reconocido

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    Mi intención también es montarla en 27'5".

    Pero no sé si me va a dar la pasta para todo de inicio y a lo mejor tendría que montarla inicialmente con la horquilla (Pike Solo Air) y las punteras de 650B. Sufrirá en exceso?

    Por que por lo que he visto las ruedas custom en 27'5" se van a los casi 500€ (Action Sport).
     
  6. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    como que si sufrirá? a que te refieres. por ponerle ruedas de 26?
     
  7. X'siano

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    Si, me refiero a si la geometría variara en exceso, ponerle horquilla y punteras de 650b con ruedas de 26". Sería únicamente hasta vender las ruedas de 26" y pillar las de 27'5".

    Es que llevo varios días haciendo cábalas y números jejeje
     
  8. Adriano

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    yo tiraria con 26 100% y cuando tengas todo 27,5 me cambiaria... no hay necesidad de mezclar.. creo yo.
     
  9. X'siano

    X'siano Miembro Reconocido

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    Ya. Por las punteras no hay problema, pero en la horquilla si tendría que ir si a por la de 650b
     
  10. Adriano

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    una pike de 650b es equivalente en axle to crown a una lyrik 170mm asique no tendrias problema digo yo...
     
  11. termaltake

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    La proxima semana me ha de llegar el cartucho, bueno el deposito grande para el cane air y convertirlo en HV...

    ... y asi pues tener esta grafica:

    [​IMG]

    y quedaria algo asi:

    [​IMG]
    [​IMG]


    ya os contare mas adelante cositas... primero le dare uso con la camara normal y ya luego la pondre... asi veo mejor todo ya el amorto suelto etc

    seguiremos informando :)
     
  12. termaltake

    termaltake Doctor House

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    Eres un crack :D

    Ahora lo bordas si me dices que al tornillo que sujeta la puntera le doy cuantos Nm... lo se... toda la bici la aprieto asi... fijaroscas... no hay nada como tener 2 dinamometricas... una con 30 años y que lleva a 50-100 nm :p y la otra 0 - 50 nm vamos utiles utiles...

    No la de lidel xD no vale :p
     
  13. termaltake

    termaltake Doctor House

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    Updates :D

    potencia hope dh ufffffffff madre mia lo rigida que es comparandola con la hope freeride que tenia antes... madre mia, desde la tornilleria y el tamaño a la sobra se ve... en poco tornillos de ti porque asi pesa el doble que la otra... pero bueno 100 gramos arriba o abajo ya me dan igual xD

    y por fin tengo el adaptador de freno trasero bien... y me mandaron el correcto :p

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    el pedalier un gran persona y mejor forero me ha regalado uno esta al llegar :D y ese dia uffffffffff ese dia puede ser un epic fail o un flow flow!!!!!
     
  14. Zorrolp

    Zorrolp Miembro activo

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    Menudo bicho termal !! Te estas montando una buena bestia a ver como se te queda al final . Si es q la terminas algún día :mrgreen: jajaja

    Yo estoy mosca con el ccdba porq le tenía metido 170 psi y antes trasteando me dio por meterle la bomba y estaba en 100 y poco, le volví a meter 170 a ver . Siempre se pierde algo al enchufar y desenchufar la bomba pero no tanto .
     
  15. termaltake

    termaltake Doctor House

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    Eso te pasa por reirte de mi desgracia con correos :D

    Fijate bien que has metido bien la bomba, por si no la metes y le das aire te parece que va cogiendo aire... pero no es asi, y si la vuelves a poner veras 100 otra ves... yo siempre que toco el aire lo miro 2 veces, mira el que tiene le pones el que quieres, sacas y vuelves a meter :p y te aseguras :)

    170¿? uffff mucho no¿? ***** yo despues del amachete 150 y creo que me gusta mas a 140... claro se mueve mas... pero bueno termino medio 150 a ver... si hago algo mas que bajar xD

    ESPERO digo espero este finde sacarla de paseo... o morire en el intento :p

    Por cierto coge saliva y le pones al rededor del pitorro del aire, asi te aseguras si pierde, por esa y por la goma/torica de abajo, bueno por todas... pero ya te digo es por que no entro bien la mangerita del aire, es un sistema que no es perfecto por eso esos fallos :)
     
  16. X'siano

    X'siano Miembro Reconocido

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    Buen bicho Termal! Veo que tienes montado el trasto prácticamente en "full Hope"! Cual es el modelo de dirección que llevas? Lo digo por que estuve el otro día mirando direcciones y ando un poco perdido con las medidas.
     
  17. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    *****, Termal, ¡que guapa! Ahora, lo tuyo no es hacer fotos, ¿eh? Creo que te voy a enviar la Lite por correo para que me le pases un trapito, que las dejas estupendas. ¡***** cómo brilla!

    ¿Cuánto te ha pesado la potencia esa? ¿Un quintal no? Pero se ve muy tocha, si.

    Y los separadores de dirección, supongo que pondrás menos, ¿no? Que el manillar hay que llevarlo bajito para pedalear bien y para tener tacto de la rueda delantera bajando, ¿no?

    Bueno, a ver cuándo la vemos entera... ¡y acabada!
     
  18. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

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    las fotos las habrá hecho con el nokia ese que gasta :mrgreen:
     
  19. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Ojito con lo de las presiones, no la prepareis como yo el otro dia. Os explico lo que me dijeron que pasa (cosa muy logica por otro lado):

    Cuando metes el aire al amorto todo el circuito (amortiguador y bomba), estan a la presion que marca, cuando empiezas a desenroscarla el obus se cierra dejando el amorto en presion y despues tirando la presion del latiguillo de la bomba.

    Cuando conectamos de nuevo la bomba, nos da la impresion erronea de que ha perdido aire, aunque no es asi. Esto se debe a que la manguera de la bomba esta vacia y al conectarla se abre el amortiguador y la llena, dando una lectura inferior a lo que habiamos metido.
    Fiaros la primera vez de la presion que meteis, que no pierde nada y sobretodo, no hagais la cuenta la vieja: le meto 150 y pierde 10, le meto 160 y con la perdida perfecto... ERROOOOOOOOR!!!!!!!!!, le has encasquetado 160.

    Con una sola vez que se lo metais vale y para mas seguridad hay unas bombucas muy guapas con doble valvula digamos, una que enrosca a la valvula del amorto sin ponerle en presion y otra que abre y cierra el obus.
     
    Last edited: Jul 16, 2013
  20. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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