1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Alutech Sennes

Discussion in 'DownHill' started by zurdo, Jul 15, 2013.

  1. zurdo

    zurdo Mr. Master del Universo

    Joined:
    Jan 23, 2008
    Messages:
    1,270
    Likes Received:
    89
    Location:
    Hasta que me eche el banco, en mi casa
    Hola quisiera presentaros una desconocida para el público nacional. La Alutech Sennes, similar en concepto a la Fannes de enduro, se hace aún más agresiva en sus cotas y ángulos, sin dejar a un lado su producción artesanal, pero ojo, a unos precios asumibles. Disponible sólo en opción cuadro...Quizás por desconocimiento la tengamos un poco olvidada, pero sin duda alguna es toda una opción a tener en cuenta...al menos como sea igual de efectiva como la fannes, la cual soy feliz poseedor.

    http://alutechcylespain.wordpress.com/2013/07/15/sennes/
     
  2. draza

    draza m3 brother

    Joined:
    Dec 9, 2007
    Messages:
    1,638
    Likes Received:
    60
    el cuadro de dh siempre me ha molado mucho desde que lo vi por fotos. pero no le veo ninguna finalidad al post

    dejame ser malo, eres dueño del blog que acabas de abrir, y quieres publi para que la peña te lo siga... apostamos?
     
  3. zurdo

    zurdo Mr. Master del Universo

    Joined:
    Jan 23, 2008
    Messages:
    1,270
    Likes Received:
    89
    Location:
    Hasta que me eche el banco, en mi casa
    Pues hombre Draza, la finalidad es clara...primero informar de la marca. Que mucha gente desconoce y me parece interesante que la gente tenga datos que no sean los de todos los días, es decir Specialized y similares. De hecho la finalidad principal de un foro es para que la gente comparta información, así lo creo yo , ¿no?

    Eres un sabueso y como es fácil deducir el blog es mío y además poseo una Alutech, aunque lamentablemente además no tenga la senes.

    Y como la gente es libre, pues decidirá si lo sigue o no.
    Si has apostado a ganador...Gallifante para ti ;)
     
  4. free_sanx_rider

    free_sanx_rider adicto al trail

    Joined:
    Mar 14, 2009
    Messages:
    10,194
    Likes Received:
    791
    Location:
    en el ForoMTB
    precio del cuadro? Lleva Fox RC4 o se puede elegir amortiguador?
     
  5. zurdo

    zurdo Mr. Master del Universo

    Joined:
    Jan 23, 2008
    Messages:
    1,270
    Likes Received:
    89
    Location:
    Hasta que me eche el banco, en mi casa
    1999 € sin amorto.
    Puedes elegir el Vivid de aire. +399
    O el Fox DHX RC4.+490

    También puedes elegir la horquilla, RS
    La WC POR 799 o la R2C2.
     

  6. madelman

    madelman forero reincidente

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    3,360
    Likes Received:
    520
    Location:
    VIGO
    Pues a mi me parece chulo el cuadro.
    Aunque...con el estandar que se estaba imponiendo en dh de pedalier de 83 y buje de 150, esta parece casi una enduro, eje de 73 y buje de 12x135.....

    Eso si...la carta de colores es extensa ;)
     
  7. zurdo

    zurdo Mr. Master del Universo

    Joined:
    Jan 23, 2008
    Messages:
    1,270
    Likes Received:
    89
    Location:
    Hasta que me eche el banco, en mi casa
    Bueno el buje realmente es de 142, le puedes transformar a 135 con una pletina a la patilla del cambio...
    Por cierto, es complicadísmo leer tu mensaje con la pibi esa de abajo dándole a la matraca ;) jajajaja!!!!
     
  8. madelman

    madelman forero reincidente

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    3,360
    Likes Received:
    520
    Location:
    VIGO
    Entonces....objetivo cumplido!! :mrgreen:
     
  9. victortizon_7

    victortizon_7 Miembro activo

    Joined:
    Jul 28, 2007
    Messages:
    2,260
    Likes Received:
    0
    Location:
    Pontevedraaa
    parece una canyon
     
  10. candongo free

    candongo free Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 22, 2005
    Messages:
    5,626
    Likes Received:
    124
    Location:
    Graná
    1999€ sin amortiguador es un precio asumible?
     
  11. zurdo

    zurdo Mr. Master del Universo

    Joined:
    Jan 23, 2008
    Messages:
    1,270
    Likes Received:
    89
    Location:
    Hasta que me eche el banco, en mi casa
    Asumible, en cuanto a lo que se refiere a un cuadro artesanal de producción europea.
    ¿Es que todo el mundo en el foro tiene que sacar punta a cada palabra? Por favor, intentar leer un poco entrelineas. Yo tampoco dispongo de 2000 para un cuadro, y luego vestirla, pero no penséis que por cuadros "más conocidos" estamos pagando menos. Estoy hablando de una marca pequeña, artesanal y con un producto más exclusivo. No es una canyon o una Special que salgas a la calle y al día siguiente te encuentres con 7 modelos calcados al tuyo.
     
  12. madelman

    madelman forero reincidente

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    3,360
    Likes Received:
    520
    Location:
    VIGO
    Exactamente por eso es un foro ;)

    Hombre, para mi el nombre de la marca no es nuevo, pero si que se distribuya en ejpaña. En cuanto a precios....muchos de los que estamos por aqui hace ya tiempo que perdimos el criterio con lo de si es caro o asumible...:mrgreen:

    El sistema de suspension...pues va por modas, hace ya años se llevaba el fsr, despues el turner, ahora parece que el que no usa un pivote virtual usa este estilo(saracen,ktm...y bastantes mas). Que no digo que vaya mal, sencillamente esta de moda.

    Eso si...me gusta que tengan tantos colores :mrgreen:
     
  13. zurdo

    zurdo Mr. Master del Universo

    Joined:
    Jan 23, 2008
    Messages:
    1,270
    Likes Received:
    89
    Location:
    Hasta que me eche el banco, en mi casa
    A mi lo que me sigue gustando es la de abajo de tu post!!! ;)
     
  14. candongo free

    candongo free Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 22, 2005
    Messages:
    5,626
    Likes Received:
    124
    Location:
    Graná
    eso mismo opino, lee entre lineas... si te fijas lo pongo con una interrogación (no como tu que lo afirmas) el precio puede ser asumible segun tu economia o lo que aprecies una marca o modelo exclusivo.

    Pero lo que tengo clarisimo es que 2000€ por un cuadro pelado sea como sea y del material que sea es una barbaridad y no esta justificado en ningun caso, por lo menos yo no lo pago ni de coña
     
  15. zurdo

    zurdo Mr. Master del Universo

    Joined:
    Jan 23, 2008
    Messages:
    1,270
    Likes Received:
    89
    Location:
    Hasta que me eche el banco, en mi casa
  16. zurdo

    zurdo Mr. Master del Universo

    Joined:
    Jan 23, 2008
    Messages:
    1,270
    Likes Received:
    89
    Location:
    Hasta que me eche el banco, en mi casa
    Bueeeenasssss, me han pasado los alemanes las nuevas tarifas, por supuesto si alguno quiere saber geometrias, se las paso sin problemas. Como novedad han sacado un acceso al modelo (por supuesto como siempre personalizable en color, sumando unos euros a la tarifa) por 2,799 € con X7 en frenos y cambios, Suspensiones MZ 888CRII y Rocco R, ruedas sun ringlé Expert II y bielas E13 LG1.
    La versión más piji se va a los 4499 € con Manitou Dorado Pro, Cane Creek muelle y Saint pal resto
     

Share This Page