No me he cansado del raw, pero el negro nuevo con los links rojos tiene que ser espectacular, y de peso creo que le quitan entre 150-200gr. Un saludo
Ese chullas!!! Esa combinación negra/roja tiene que ser espectacular, a ver si hacemos por coincidir de nuevo que ver bajar esa Prime es un espectáculo :amo
tras algunas salidas (menos de las normales, entre la ola de calor que vino y que estoy de vacaciones) y cambiar algunas cosas ya me encajo mejor en la bici. Aun la tengo en mid flips. cada vez se disfruta mas, ya he conseguido meter la bici por donde quiero y es fácil, me parece a mi que aumentar la presión en los neumaticos ha sido la clave, creo que antes me flaneaban (y tras pellizcar el neumatico trasero) me decidí a aumentar la presión, también he bajado la presión de la marzocchi (50psi para 78kg desnudo) y la he puesto algo mas progresiva, y bajando ya es otra cosa. y en zonas de S con arena suelta no se va nada de nada. la noche y el dia ha como me ocurría antes. Del fox ctd aun aguanta, solo lo uso en modo D y T pues la bici casi no se mueve pedaleando, quizas en carretera lo ponga en C pero no hace falta. El bos aun esta en francia arreglandole el rebote. también le he puesto un neumatico trasero mas fino un xking2.2 para ver si como se suele decir "con menos culo tambien se caga" pero se nota la diferencia en agarre, en invierno lo volveré a montar. pd. la crest delantera aun me aguanta y no tiene radios flojos, en cambio la trasera, la arch, la tengo que llevar a que me la enderecen y aprieten los radios, cosas del montaje.
Talvin, muy guapa la foto. Me llama la atención lo que comentas de la presión del neumático... a mi también me da la sensación que las presiones que uso en 26" no funcionan igual en 29". En concreto, en la trasera, aun llevándola con un poco más de psi's (2,3 en vez de los 2-2,1 habituales), me da la sensación como de que fuera más blanda y no le veia el sentido y los atribuía más a la diferencia de cubiertas o a un percepción subjetiva equivocada, que otra cosa. Sin embargo, después de leerte, pienso que quizás no son 100 % extrapolables las presiones de 26 a 29, aunque no le acabo de ver el sentido ni el porqué.
pues ivanius, no se si sera por las cubiertas, por 29 o porque si, pero si que he tenido que subir la presión, yo la mido digitalmente, aprieto la cubierta en el centro con el dedo, y antes la tenia mas blandita (a 2 de gasolinera +o-), ahora la tengo mas dura, y me esta yendo mejor.
Hot Sauce ni que lo digas, te tengo que enseñar mi zona, el problema es que ahora estoy liado con la rigida haciendo salidas de 100km por diferentes zonas de Catalunya , en cuanto tenga un finde libre te dejo un mp. Salu2 Preciosa la foto ! Lo de los flips la verdad es que es todo un acierto, dependiendo el tipo de ruta que vas hacer puedes ponerlos de una u otra manera. Me alegro que te vayas encontrando cada vez mejor encima de la prime. Un saludo Yo el tema presion redas no puedo opinar mucho, ya que siempre lo hago palpando, inflo y toco con la mano la cubierta , cuando el tacto me gusta, asi se queda... Un saludo Sabes si se le pueden quitar las pegatas ???
normalmente el orden d ligero es anodizado, ya q el proceso se come superficialmente el alu, raw y despues pintado, me extraña mucho que pese menos un cuadro pintado que sin pintar, la verdad..
Ese es el orden lógico. Luego te explican porque el RAW de banshee es mas pesado que el pintado y se entiende. Entre otras cosas porque el RAW lleva un barniz bastante bestia. asique el orden es ese al menos en banshee, en las otras será el normal
Jall, te cuento algo que pude comprobar yo mismo, y que he explicado ya algunas veces lo que pasa es que ya no me lees con cariño... Por circunstancias, tuve la ocasión de pesar dos cuadros del mismo modelo de bici (alpine), en la misma talla (l), y con la misma báscula. Sólo había una diferencia: uno estaba pintado de color morado y el otro era el mío raw. Pos bien, el raw, resultó ser más pesado (entre 20 y 40gr más que el otro). La cuestión es que en mi caso, como en muchos otros, aunque le llamen raw, eso es sólo un nombre para que nos aclaremos, y realmente hay una capa de barniz importante.
Uno como ese con los links rojos y con cane creek dbair cs se viene para casa. Aprovecho para decir que a mediados-finales de Agosto vendere mi prime talla M ( la pequeña ) , con amortiguador fox rp23, direccion cane creek ( tapered ). Medida de buje trasero 12x142. El precio es de 990 portes incluidos. Un saludo
Estoy interesadísimo en este cuadro, me encanta. Tengo dos dudas: ¿dónde puedo ver los 2014? Chullas, ¿el tuyo es el "definitivo" con la geometría que viene en web?
Esto son los 2014, el mio es del 2013, definitivo y con la geometria que sale en la web, ahora mismo tiene 6 meses. Un saludo
Lo que no tengo muy claro es lo de los links rojos, es solo para el color negro o es aplicable a el raw? **** , espero que salgan fotos nuevas.
Es decir, que se confirma que en enduro lo importante es el color y el peso.... (a no ser que cambies por la talla) estais tan obsesionados con los colores que os habeis olvidado del gran reach&stack que tienen estas bicis!!! que fue de starsky y hach??!!!
Pues Chullas, a ver si organizo mi mente e igual hablamos del cacharro. Estaba con la idea de la Enduro 29 2014, pero no sé, esta Prime también me gusta mucho. Aunque pesa más, cosa que me importa por el tipo de uso que quiero darle, pero también es un aliciente montarla yo buscando peso-fiabilidad. Va a ser una bici entre rutera y endurera. Mi enduro no es en plan bestia-bestia. Si es que esto de las denominaciones es una "mi...". Que va a ser una bici "pa tó", ****.