1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

solucionado Problema compra RCZ

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by roidrage, Jul 15, 2013.

  1. roidrage

    roidrage Miembro Reconocido

    Joined:
    May 6, 2009
    Messages:
    2,580
    Likes Received:
    555
    Location:
    Medina Alhadra
    Pues nada, compre el dia 10 una tija pija ks y al no estar registrado la pague con laopcion pago sin registro. Total que lleno todos ls campos pago con visa y no me llega ningun mail d econfirmacion de pago. A los locos dias en el banco si que me figuar el cargo a credito de la visa. He llamado a la tienda de mi ciudad donde deben enviar el paquete y no.han recibidonada, les he enviado un mail a ver si contestan. Os ha pasado algo similar?
     
    Last edited: Jul 17, 2013
  2. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 17, 2008
    Messages:
    11,877
    Likes Received:
    3,468
    Location:
    España
    Si has comprado el día 10, y has elegido envio gratuito, que sepas que tarda en llegarte el paquete de 10 a 15 días.
    De todas maneras, si les has mandado un mail, pues ya te contaran.
     
  3. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Joined:
    Dec 12, 2006
    Messages:
    14,299
    Likes Received:
    815
    Location:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    y porque no te registraste???. si te registras puedes ver por donde va el pedido, y "es mas fácil". Ademas, tienes el pedido en tu cuenta y puedes demostrar que lo hiciste.
     
  4. uxiopd

    uxiopd Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 12, 2011
    Messages:
    6,040
    Likes Received:
    1,057
    Location:
    Perdido por el monte
    Como vas a querer que te notifiquen nada si no eres usuario registrado. No te queda otra que esperar mas de 10 días a que te llegue a la tienda de distribucion y llamarles seguido para saber si ha llegado.
    Ademas por el registro, en tu primera compra te ahorrabas 5 euros, has hecho mal.
     
  5. roidrage

    roidrage Miembro Reconocido

    Joined:
    May 6, 2009
    Messages:
    2,580
    Likes Received:
    555
    Location:
    Medina Alhadra
    A ver por partes. Aunque cmpres comon registrado los datos los pones igual iba con wifi y movil y tire por lo facil. No me han enviado correo porque segun ellos el correo esta mal. Los 5 pavos ya me los ahorrare en la siguiente compra que remedio. Por cierto contestaron enseguida al mail con numero de envio.
    Dia 10 compra
    Dia 11 envio a plataforma
    Dia 16 agencia y ya figuar el nombre de la tienda que he seleccionado en mi ciudad
    He llamado a la.tienda y me han dicho que hoy les llega o mañana, cuanto os ha tardado ya en este punto y como avisan?...
     

  6. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Joined:
    Dec 12, 2006
    Messages:
    14,299
    Likes Received:
    815
    Location:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    suelen tardar 10-12 dias, aunque a veces incluso 7-8. Para avisarte te mandan un correo al email que les pusiste diciendote que tu paquete ya está disponible en el punto pack.
     

Share This Page