Hola buenas señores! Que cachondos os estais poniendo con los modelos 2014 ... hay algun color precioso ... Ya se que no deberia de preguntar esto aqui pero un par de off topic´s ... que guantes me recomendais? Y de comprar un Camelback cual comprariais para pruebas de marathon? Saludos y muchas gracias.
jajaja la verdad que esta pregunta pega poco a qui jajaja pero ya que estas,los guantes pues largos y finos de verano depende de lo que te quieras gastar mavic y specialized tiene unos muy buenos,sobre el camel pues depende pero no muy grande como mucho de un litro y que puedas ponerla alguna herramienta ya que lo tienes.
Lo más probable es que la rueda esté mal aparaguada, pero por si acaso prueba con otra rueda. No sería la primera vez que se han gastado las punteras de carbono de algún cuadro.
Jijijijijiji ... lo primero pedir disculpas por publicar el off topic ... Muchas gracias Dani, te envio un privado y no seguimos con el off topic.
Jijijiji ... por eso he preguntado. Al final somos una familia y siempre hay un alma caritativa que te ayuda. Como no, hoy tambien tu. Millones de gracias.
ME PODEIS DECIR EL PRECIO DE LA HT RIGIDA, TENEIS LAS ESPECIFICACIONES, Y OTRA DUDA, COMO VIENE EL EJE DELANTERO. MUCHA GRACIAS.
Alguien me puede decir donde puedo comprar un plato de 38 dientes para bielas S-Works con araña XX?? Alguien ha probado o sabe que tal puede ir este: http://r2-bike.com/bor-kettenblatt-aluminium-lk-lochkreis-104-38-zaehne_1
Dos cuestiones, estoy montando la epic 29 y al montar el desviador XX qeu tenía en la epic 26 veo que queda un poco alto, pero en la web de Sram es el qeu acepta menos dientes, ante llevaba 39/26 y ahora 38/24, os pongo una foto. y la otra cuestión....no encuentro manillar de 68, no hay en ningún sitio, quería el sworks e imposible y los 2014 aun no se sabe cuando entran. Sabeis donde se puede comprar uno, ligero y que no se pase de ?
Alineada no significa que este bien aparaguada.... O eso tengo entendido. La rueda puede rodar perfecta pero segun la tension de una parte de los radios el aro no esta centrado con el buje y por eso tienes la rueda mas cerca de la vaina de un lado que de otro.