También puede ser que el centrador no esté bien calibrado, a mi me tocó comprarme a parte del centrador de park tool, el aparaguador y el calibrador y cada tres cuatro meses lo calibro, al llevar la tensión de los brazos por muelles se suele descalibrar y en la mayoría de tiendas no tienen este útil.
Lo primero que ha de hacer es comprobar si la rueda está en su sitio, está demasiado ladeada! Si todo está ok, poner otra rueda a ver si queda igual. Y si es la rueda, pues toca aflojar radios de un lado y tensar los otros...si pones otra rueda y queda igual, cuadro nuevo en garantía, aunque dudo que sea ese el problema. Saludos
Chicos!!!! gracias a todos por los consejos y recomendaciones!!! he acertado de pleno con la compra de la expert 2013. Ayer la saque de la tienda y solo la probé por la calle y con solo tres bordillos aun sigo flipando con el braiin, me tiene enamorao!! es tan bonita... jejeje!! hoy la probare un pelín más pero creo que tengo que poner una negativa..cual me recomendáis? existe la que lleva de serie en -17º? Un saludo y gracias de nuevo!!
pues preparate qen cada salida te sorprendera. la de serie hay unas qe tienen un casquillo para cambiar los grados qeo qe hasta -16
Capitanflonfli , 3699 € y cambios en componentes respecto a la 2013 solo son los frenos. Ahora son unos Formula CT.
Hoy la he probado por el cauce del río Turía en Valencia, apenas han sido 45min y aun me dura la sonrisa de oreja a oreja!!! la horquilla me tiene loco!!! me ha sorprendido muchísimo, me la imaginaba brusca a la hora de amortiguar pero nada de eso...absorbe muchísimo y de una forma muy noble y lo llevo cerrado del todo como me recomendó la chica de la tienda, IMPRESIONANTE!!! eso sí no me extrañaría hacer tope más de una vez. Te pones de pie en los repechos y es una autentica bestia!! pide guerra!! lástima que ya mi forma no es la de hace un mes...jejejeje!!! lo único es que noto que a los frenos les falta un poco de mordiente, ¿eso mejora con el uso? y otra pregunta..en cuanto a la posición la llevo mas o meno a la misma altura sillín y manillar, ¿me recomendáis potencia negativa o mejor así para las bajadas? si es así cual pongo? ¿syntace? ¿3ttt? Un saludo
las horquillas brain nada qe ver con las de hace años,lo de los frenos tranquilo les dales un par de salidas algo mas cañeras para qe se adapten. si tienes el sillin ala misma altura quel manillar algo no me cuadra y dudo que no sea tu talla si pones una foto mejor que mejor por lo menos mirar cuantas arandelas tienes debajo la potencia y que angulo tienes la potencia,de todos modos es muy personal y solo as rodado 1h a si que date mas tiempo.
Ok a los frenos. La talla es la mía seguro, llevo el sillin a 66.5, como la de carretera, pero quizás lo baje unos milímetros. Espaciadores 0, los llevo todos por arriba y la potencia es la de serie que es bastante plana...voy a ver si puedo poner una foto aunque no se si se apreciará ya que aun no me he parado a hacer fotos.
Ok a los frenos. La talla es la mía seguro, llevo el sillin a 66.5, como la de carretera, pero quizás lo baje unos milímetros. Espaciadores 0, los llevo todos por arriba y la potencia es la de serie que es bastante plana...voy a ver si puedo poner una foto aunque no se si se apreciará ya que aun no me he parado a hacer fotos.
Si son los magura MT6/MT8 revisa el número de serie: http://www.magura.com/en/bicyclecom...gura-tauscht-mt6-und-mt8-bremsgriffe-aus.html
Buenos dias, una preguntita para los que ya habeis probado las nuevas Epic 2014....... realmente se nota ese cambio en la geometría??? Salu2