Wilier 101XN / AVENTADOR

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por DeiviX, 11 Ene 2013.

  1. T.Vázquez

    T.Vázquez Miembro Reconocido

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    Con esos colores esta guapisima,me gusta......
     
  2. tisora

    tisora estoy enfermo de bici Probadores

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    por hay en el monte
    Que guapa que esta!!!! Enhorabuena.
     
  3. topbike2010

    topbike2010 Miembro

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    que pedalier le tienes puesto?
     
  4. Jon_Irun

    Jon_Irun .

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    gipuzkoa


    Buenas Deivix, para empezar: ESPECTACULAR

    mi siguiente cuadro lo voy a decapar entero, y he estado leyendo algo sobre el carbo lift. Has intentado comprarlo alguna vez? (se me hace complicado conseguirlo) con el decapante de Leroy merlin, no hay problema con el carbono verdad? lo digo por que ya son varias bicis las que has dejado ``desnudas´´ y el decapante en Gel no los ha dañado supongo


    un saludo, y disfruta de esa maquina
     
  5. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

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    GXP

    Sin problema, no es un producto tan fuerte como para afectar a las resinas del cuadro.
     
  6. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    POR EL MONTE.
    espectacular una maquina diferente.
     
  7. chechuuuuuu

    chechuuuuuu Miembro

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    Perdio por los caminos
    :bravo:alabando:alloreto
     
  8. medidutrera

    medidutrera TopeDeGama5.0

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    Espectacular, como todos tus montajes.
    Estoy terminando de montar una "hermana menor, muy menor" de esta bici jajaja y me asalta una duda, y como veo que se comento en la pag. 3 la voy a soltar a ver si alguien me la resuelve.
    Sabes si la potencia flatforce daría por su parte baja con la pletina superior del lefty si la monto por encima de esta?
    En caso afirmativo he pensado poner un espaciador debajo de la potencia para salvar el posible contacto.
    Espero haberme hecho entender jeje
    Un saludo
     
  9. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

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    Si eliges esa potencia solo te servirá si montas la nueva de 88mm. si montas alguna mas corta te pegara con el tubo de la horquilla.
     
    Última edición: 20 Ene 2014
  10. medidutrera

    medidutrera TopeDeGama5.0

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    Otra opción que estoy barajando es montar lefty xl y la potencia bajo la pletina superior. A ver que opinión te merece. Mi cuadro es el 501, puedes verla en mis hilos
     
  11. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

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    Yo prefiero esa opción, te quedaría como la BMC de Pplucena.
     
  12. medidutrera

    medidutrera TopeDeGama5.0

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    Ok, muchas gracias. Y como solucionais el cierre del conjunto por arriba. Un espaciador de 5mm sobre la abrazadera sobre la que asienta la pletina superior, y el tubo cortado a mitad de este espaciador seria factible? Veo que alguno ha puesto más espaciadores, a mi me gustaria no alargar tanto hacia arriba jeje.
    Ahora la penultima duda, que tapa superior le pusiste tu a la direccion de la aventador? Si es que pusiste... Jajaja
     
    Última edición: 17 Ene 2014
  13. medidutrera

    medidutrera TopeDeGama5.0

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    Unas dudas. Estoy replanteando el asunto a ver como lo soluciono...
    Mi pipa + cazoletas de dirección (sin contar la tapa cónica superior que cierra la direccion) mide exactamente 10,5 cm. Existe tapa y potencia tan bajas que permitan montaje entre pletinas? La potencia mas baja de cuello que he encontrado es la syntace flatforce y la tapa conica, esta de la foto que adjunto ahora. 137'7mm entre pletinas menos 105mm pipa y cazoletas, dejan un hueco de 32,7mm para tapa conica+cuello de la potencia...
    [​IMG]
    a ver si puedes aportarme algo de luz...
     
  14. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

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    Te cuento como lo llevaba yo.
    -No llevaba ni araña ni tapa de dirección ni espaciador por encima de la pletina superior, corte el tubo al nivel de la pletina, un tubo tapered Mcfk que por cierto tengo a la venta y que solo sirve para colocar potencias entre pletinas al estar cortado a 137mm.
    -No llevaba tapa de dirección, solo la cuña que fija el rodamiento superior y que iba justo debajo de la potencia, sin mas.
    -Ojo si colocas la Flat Force, como te dije tiene que ser la de 88mm para que no te toque la horquilla y con los -20º que tiene es fácil que se te quede el manillar muy bajo. Eso ya depende de tu geometria.
     
    Última edición: 18 Ene 2014

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