Gracias Jose, pues si merece la pena la xx1, que gran diferencia de precio. ¿Y que frenos lleva la xx1 y que Fox es?
Tanto la XX1 como la XTR llevan la misma horquilla, la Fox 32 Float CTD Remote FIT Factory Kashima. Los frenos de la XX1 son los X0. Un Saludo.
Pero me jode que la 2014 sea idéntica a la 2013....y me veo venir diseño nuevo en 2015, y la postventa de la BMC ni de coña se acerca a la de una S-Works (de momento), y ese es un dato importante para alguien que cambia de bici cada año
Al final me he deciddo y ya tengo encargada mi BMC TE01. Anunque me gustaba mucho el color rojo, he optado por la sensated y me he pillado la XX1 en lugar de la XTR como pretendía. Realmente hay mucha diferencia de precio entre ambas, y además no me gustan nada las ruedas de carbono.
Excelente elección. Yo estoy liao aún y sin decidir si spe, bmc o cannondale...en caso de bmc he de hacer numeros si coger la xx1 o cuadro y montaje a la carta
Yo también hice mis números para pillar el cuadro suelto, ya que quería el color rojo. Creo que de las tres opciones posibles para hacerse con un TE01, la versión XX1 es la mejor, en relación calidad precio, ya que el cuadro suelto es un poco caro. También estuve barajando hacerme con una Specialized ya que es una marca que me gusta mucho. Esta vez le ha tocado a la BMC, pero para otra ocasión (espero que esto no lo lea mi mujer que si no me hecha de casa), caerá una HT
Habeis probado a darle grasa de montaje en el tubo de la horquilla? A mi me crujia cuando me la trajeron de cambiar el cartucho CTD , en un momento me la desmontaron le dieron un poko de grasa y desde entonces ni un ruido.
La mía ha estado en el SAT con ese mismo problema, y aunque fox la ha cagado con las horquillas de este año, también hay que decir que el SAT en una semana tenia la horquilla reparada y montada.
A que le llamais crujido? Porque a mi cuando amortigua fuerte hace como un pitidito tipo grillo... No se si es normal... Alguien que me alumbre..
que a mi me den un equipaje a cambio del dial de la horquilla me da risa,,,yo quiero lo que me ofertaron,
A mi me lo hacia tanto abierto como cerrado, frenaba fuerte y crujía. Segun me dijeron era del tubo pero me he quedado con la mosca detrás de la oreja, porque el bloqueo no funcionaba bien, me explico, cuando lo dejaba en posición trail y quería pasar a cerrado, el 80 por cierto de las veces no funcionaba, de abierto a cerrado si, bueno pues que casualidad que desde que ha pasado la horquilla por el SAT funciona correctamente. Slds