Hombre que menos cuando te gastas ese dineral...protector de neopreno(le dije que lo quitase y pusiese un vinilo) el dsl cuadro inferior para picadas de piedras y luego con la carpeta de los manuales te viene un folio con vinilos cuadrados para proteger la pipa y demas del roce de los cables. La chapa del chupado viene con el cuadro/bici cuando lo compras,solo faltaba que despues de gastarme 5000 euros tuviese que pagar x dinero mas
Ei alguien sabe cuando pesan las ruedas de seria de la carbon 3? Me quiero pillar unas de kasper pero me gustaria saber cuanto de peso le voy a quitar. Ahora tengo las cubiertas maxis crossmark quiero poner las fastrack, A ver si puedo quitarle algo de peso a la cannodale hay que ponerla a dieta que no puede ser jejeje
Una pregu ta a todos, como poneis el cuenta km en vuestras bicis? No encuentro la manera, tengo un polar cs 600 inhalambrico y no me llega la señal desde la rueda trasera al manillar Gracias
y la carbon black da ese peso porque lleva unas schwalbe de 400gr a diferencia de las RR de la team que son de 500gr... de todas formas en bicicletas gonzalo la team talla M tiene una foto en 8,680 kg creo recordar
Mira jaume le pese a quien le pese,me rio de la black esrando la team de por medio. Has hecho la mejor compra que podias hacer
yo compraba la Team o como hice la más baja y cambiarle todo lo que soy más partidario dando que tengo tiempo libre y me gusta estar liado con material.saldrá más barato la tienes total a tu gusto. porque aún comprando la Team seguro que gastas dinero en mejorarla jeje
Buenas, me paso a Cannondale (scalpel 29) y aprovechando que aqui hay muchos usuarios de leftys, os cuento: Me interesaria cambiar mi SID WorldCup (barra y puente en carbono) BRAIN 29 2013, por una LEFTY CARBON 29 si a alguno le interesa el cambio, la horquilla es esta: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1029401 un saludo!
Recien llegado del primer entreno con la flash,que deciros.....si tubiese q elegir una sola palabra para definirla seria VELOCIDAD!jeje Estaba mosca ayer q sali a dar un garbeo de prueba,por q los frenos no mordian,era como q no agarraban,y ****** se me paso por la cabeza hasta ponerle los magura otra vez!pero afortunadamente con un poco de rodaje las pastillas y los discos empezaron a funcionar,y de que manera,en la otra bici tenia slx 2013 con servowave,y frenaban muy bien,y estas manetas no traen ese sistema,pero el frenado es mas moludable,y mas potente q el de mis antiguos slx.En resumen que estoy encantao con la nueva maquina!os dejo unas fotillas
Gracias por poner la foto. Me parece que esa araña es Leonardi, no??? El 23 lo veo utilizable, peeero no vas muuuy corto de desarrollo con el 33??
No sabria decirte si la araña es Leonardi, a mi cuando me lo montaron me dijeron que tenia que cambiar la araña pero no se mas. Yo es que le doy mas importancia a no quedarme corto de plato pequeño, eso cada uno al tipo de btt que practica, yo soy de hacer nonstop y cosas de esas. Con un 33 y 11 puedes ir muy rapido
para mi va ser la primera vez que tengo una 29 estoy esperando las flash en talla s vengo de 26 doble una orbea ya se que esta pregunta es muy amplia pero creeis que el desarrollo que lleva de serie para empezar es suficiente suelo hacer marchas de btt y mi nivel es aceptable, estoy un poco inquieto hay tantos comentarios diferentes al respecto
Hola chicos gracias a jrhorsweell stoi ya x aki me dijo como hacerlo en el grupo del facebook soy david garcia. Gracias tio!!
La verdad es que ahora que lo pienso, la gente esta montando en el XX1 un 32 y dicen que les sobra, así que me imagino que no habrá problemas con el 33. La araña que llevas tiene pinta de ser igual que esta pero en color plata. Me parece que me acabas de solucionar las dudas que tenía para quitar el 39/26 de serie, y además por fin voy a poder probar los q rings jejejejejeje
Si pero un 32/10 equivale más o menos a un 35/11, ojo no se t vaya a quedar corto. Yo si tuviera problemas d rodilla montaria q ring, pero 38/23, funciona perfectamente, es solo un diente más q el salto d Sram y Shimano, d hecho FSA tenía el 42/27 e iba perfectamente, con el 23 subes una pared y con el 38/11 no se t quedará corto.
Hola compañero, ¿que platos tenias antes del paso a Qrings? ¿39-26? O te lo pregunto de otra manera, ¿tus bielas eran 120-80 ? y ahora con el cambio de araña son 104-64 ¿o no' Tantas preguntas vienen a cuento de que pretendo meter como tu, un 23-33 Qrings en unas bielas XT doble plato. Despues de los calculos correspondientes, el desarrollo con el 33-11 es practicamente igual al 38-13 (plato grande y piñon 2º mas pequeño). Para mi, es suficiente, pues solo pongo el 38-11 con bajada por carretera. Prefiero perder por ese lado y ganar pudiendo llevar el plato grande mas tiempo metido en las subidas. Como curiosidad, un 33-11 es exactamente igual que llevar un 30-10 del XX1