1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

No se qué MTB 29er comprar

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Najdan, Jul 18, 2013.

  1. xarliltd

    xarliltd Novato

    Joined:
    Jul 21, 2013
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    Perdón, se me ha olvidado decir es talla L. Yo mido 1.82-1.83
     
  2. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 9, 2011
    Messages:
    14,094
    Likes Received:
    3,183
    Si quieres mi opinión que mueran las 29, donde esté una buena 26 que se quite lo demás, porqué quieres una 29? por moda? mira el compañero que seis meses después ya vende su 29.
    En 1000€ tienes la Rockrider 9.1 doble suspensión, por 1300 la 9.2, todavia mejor acabada, las dos de aluminio, y por unos 1200 la 8.3 si lo que buscas es una rígida.
     
  3. Falilolo

    Falilolo Miembro

    Joined:
    Apr 10, 2011
    Messages:
    31
    Likes Received:
    1
    Si lo que quieres es una buena 26 tengo una oferta para ti busca bicis buendia aqui en malaga estuve hace un par de dias buscando una burra para mi tio y apretandole las tuercas me ofrecieron una mondraker factor r del 2010 con cuadro de carbono montada entera en x9 con amortiguador fox,horquilla marzochi bomber y frenos elixir creo y me dijo k si le daba 1000 euros me la llevaba era una liquidacion k le kedaba,estaba marcada rebajada en 1680 euros y precio de nueva en su dia (2010) era 3980 euros......yo creo ke es la ganga del siglo asi k ya sabeis,por cierto yo no soy nada de ellos,solo compre mi trek alli, por k la verdad es gente k entiende,te tratan muy bien y kieren vender por lo k siempre se puede regatear algo.....mi tio al final no se la quedo queria algo mas barato y al final se ha comprado la trek 6700 asi k si a alguien le vale la bicoca pues ya sabe.....
     
  4. Najdan

    Najdan Miembro

    Joined:
    Jul 18, 2013
    Messages:
    35
    Likes Received:
    2
    Pues la verdad que la 29er la quiero porque me gustan más que las 26, y parte mi hermano tiene una Cube Pro Race de 29 y le va de lujo...

    Por cierto me ofrecen la Ghost HTX actinum 2975 por 890 € nueva en la tienda....Que me decis?
     
  5. xarliltd

    xarliltd Novato

    Joined:
    Jul 21, 2013
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    Yo la vendonpor dolores de cervicales. Qerria comprar una de carretera, provar,i si ttambién me duele, se acaba la bici pa Mi.
     
  6. Paparuco

    Paparuco Miembro

    Joined:
    May 14, 2013
    Messages:
    241
    Likes Received:
    10
    Haber, yo también vendo otra 29, y la razón es que me he comprado una 29 nueva :-D
     
  7. mellow

    mellow Novato

    Joined:
    May 21, 2013
    Messages:
    26
    Likes Received:
    0
    Si t interesa yo tb vendo una cannondale trail 5
     
  8. gurrupito

    gurrupito Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 29, 2011
    Messages:
    1,571
    Likes Received:
    59
    Por moda? Mira tambien los miles de personas que tienen una 29 y ya no quieren 26...
     
  9. Javinape

    Javinape Arroyo

    Joined:
    Mar 21, 2009
    Messages:
    909
    Likes Received:
    71
    Location:
    Madrid
    el gran debate 26-29?...yo tengo la canyon 7.9 1.200e. y va pm y no es una moda, es una realidad, no vuelvo a 26" para el tipo de mtb que hago yo. salu2
     
  10. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 9, 2011
    Messages:
    14,094
    Likes Received:
    3,183
    Para todos los que comprais en RCZ BIKESHOP si quereis saber mi ultima experiencia con elllos pararos por censo suntour epicon, censo beliebebikes yo creo y tu? censo geax saguaro, frenos Shimano xt censo cuadros RCZ y alguno mas que se me escapa. Después sacad conclusiones.
     
  11. Arcontte

    Arcontte Miembro

    Joined:
    Sep 13, 2008
    Messages:
    174
    Likes Received:
    2
    Yo estoy como tu y al final estoy entre radon o superfly.

    La Cube LTD era otra de mis opciones por ser mas barata, pero no la encuentro en ningun lado
     

Share This Page