Hola compañeros, abro este post porque no he encontrado ninguno para tal destino. Se me presentan algunas dudas al respecto. Alguien sabe donde ver los horarios de las carreras? En la web oficial tienen poca resolucion y no se ve nada: http://www.vallnordworldcup.com/programa/world-cup-2013/ Por otro lado, los espectadores que nos acerquemos, donde podemos aparcar? La zona de paddock creo que es arriba en el huevo, pero puedo suponer que la llegada al parking tambien estara petada, solo queda el parking de pago de al lado del telehuvo no? Y por ultimo, en el supuesto caso de que aparquemos en el dicho parking hay que pagar forfait para subir con el huevo? No vamos a pagar un forfait cada dia para subir una vez, no? Gracias
Yo lo veo bien, tengo 19"... http://www.vallnordworldcup.com/media/2013/06/2013-UCI-MTB-World-Cup-Programme-VALN-20130620.pdf
muchas gracias compi, donde accedia yo eran como capturas de pantalla del pdf y claro no se veia una mier__.
El bikepark estara cerrado y el telecabina sera gratis para todo el mundo del 24 al 28. Solo podran subir las bicis los corredopres de la Wc.
**** me gusta este post ,dos amigos y yo vamos dsde tenerife a ver la carrera y despues montar los dos dias siguientes,
este finde pude provar el circuito de la WC...... solo digo que para gustos colores, pero yo lo veo demasiado endurero y como no deje de llover se espera un buen espectaculo de caidas. PD: deseando ver la carrera para contrastar.... porque yo no le sacaba punta a tanto barro e inclinacion.
buenas, una duda... la cosa es que subo el viernes para alli con mi chica y una perrita a ver las carreras y no he estado nunca por esa zona subo en furgoneta para dormir por alli y quería saber en que zona de vallnord es exactamente para intentar dormir lo mas cerca posible y si es imprescindible coger el remonte, lo digo por que al ir con el preeo me imagino que no me dejarán subir. muchas gracias. un saludo.
Puedes coger la carretera hasta el sector pal. Hay un punto en que se ensancha mucho y la gente aparca sus coches en "los arcenes" con toda tranquilidad. La carretera se ensancha igual 500m o 1km antes del parking del sertor Pal.
La gente cogemos el huevo en la massana, ¿no?, y ¿estáis seguros de que será gratuito los dos días el uso del huevo? (en 2009, que era en mayo la prueba, había que pagar sacando una especie de entrada para todo el fin de semana) Un saludo y gracias.
Es este fin de semana? Porque hace mucho tiempo mire un calendario del wc y decia que era el 4 agosto
Hoy no ha llovido, pero ayer cayo una tormentona buena a eso de las 7. Hicimos hoy por la mañana el circuito de la wc y solo espero que no llueva mas esta semana porque al estar "nuevo" se encharca a la mínima y tarda bastante en secar, un espectáculo de caídas vaya. Estaba hoy Gwin dándole caña a Vallnord.
Precisamente la carretera que comento pasa por debajo el puente que forma parte del dh de la WC osea que si que puedes acceder andando.
Buenas gente! Estuve hoy alli y estan realmente bien, me falto ver el de señoras, el de caballeros feten. :mrgreen: