Puede ser, a la de mi colega que le he hecho las fotos lleva pipa de 1.5 como mi Nomad 2. Onvre, pues es más fácil identificarlas por la pipa que por la"x" que sí no me envía Jaulomero la foto, no la veo... Tb pensaba que era un raspón.
Hola a todos, queria haceros una pregunta sobre las patillas de la nomad2 que venden en ltm racing, he doblado 4 en un año y estoy un poco mosqueado, casi cada caida es una patilla nueva seguro. Sabeis de algun sitio que las vendan y sean un poco mas fuertes que las de ltm? Saludos y gracias.
Gracias nigthjjr, pero no consigo localizar la patilla de la nomad2 puede que no la tengan. A vosotros tambien os pasa lo de doblar patillas con tanta facilidad? Que diferencia con la patilla de la nomad1 que era indestructible jeje. Saludos.
Pues yo en teoria tengo la misma patilla que tu, nomad2 aluminio eje de 9, con la pestañita para abrir las cervezas, y no la veo, me puedes pasar el enlace porfavor. Gracias, Nigthjjr has doblado muchas de patillas? Crees que las que venden en esta pagina son mas fuertes? Saludos.
En esa web sólo tienen para los modelos de carbono, los de aluminio tienen una patilla diferente... la que yo te comentaba es esta: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=69195
La Nomad 2 Alu y la C, tienen diferente patilla Y yo de momento solo he doblado una.. y eso que las de la Nomad C se supone que son super blandas. Cuando la compré conseguí que me regalaran una patilla de repuesto que es la que llevo puesta y todavía no he estrenado estas... pero se supone que son un cacho más duras.
Muchas gracias! provaré esta de chain a ver si es un poco mas dura, porque estoy un poco mosqueado con el tema patillas de cambio de la nomad2 he doblado 4 en un año y medio encambio con la nomad1 doblé una en 4 años. Si me pego una ***** y la bici cae del lado del cambio hay q cambiar la patilla casi seguro, quiero pensar q no soy el unico q le pasa jeje. Para mi la nomad2 es un cuadro espectacular pero con el tema patillas de cambio no estoy nada contento. Saludos.
hola.. Las patillas de la Nomad 2 cuadro de aluminio, estan fabricadas de calamina , en dos años he partido 6, :malalechesiempre cuando dando pedales por subidas muy tecnicas, se supone que para evitar daños al basculante, pero ya van 150 euros en patillas..............:malaleche:malaleche
Yo en 6 meses 2 patillas rotas y las 2 fueron en plena bajada sin haber caída de por medio... Con el consecuente destrozo que se forma al meterse el cambio trasero entre los radios. A parte de la patilla se me estropearon el cambio, la cadena y varios radios, total un pastizal los 2 arreglos. Menos mal que encontré un buen mecánico y me salvo 1 de los 2 cambios que tenía inservibles, metiéndole piezas de otros.. Al leer vuestros comentarios creo veo que no soy el único que ha sufrido este problema. Tal vez después de alguna caída de las tontas de esas que te pasan en parado, la patilla ya sufra daños graves que con el tiempo el material se fatiga y acaba petando. PD: En ninguna de las 2 bajadas noté ningún golpe, incluso en la segunda vez que se me rompió, fue justo después de hacer un drop en plena bajada y cayéndo bien sobre superficie sin piedras. Para mí ha sido una putada las 2 veces rebentar patilla, cambio, cadena y radios...
Que mala suerte. A mi siempre que se me ha doblado la patilla ha sido por un toque con el cambio o una caída del lado derecho. Y no se me ha roto, lo que pasa es que al enderezarla es fácil que casque. Yo compre una de repuesto en chainreaction y funciono mejor que la de serie que es mas blanda.