Pues eso si me podéis aconsejar para unas cubiertas, normalmente circulo por carril bici, y ahora que tengo algo de forma, me haré alguna que otra excursión y las cubiertas de serie no me dan buenas impresiones, había pensado en ponerle detrás una crossmark de 2.1 (se aceptan recomendaciones también jeje), la duda es delante, h evisto que la hight roller va bastante bien pero no se si me lastrará bastante, otra opción es poner la crossmark tanto delante como detrás y por último de que grosor la pillo, ando perdido. Quiero algo que vaya bien en carril bici sin que sea una tortura en alguna ruta, como puede ser un slick, que entonces me la pego fijo. Las actuales son Kenda 1.95 y mi bici la Orbea Sherpa. Gracias a todos
Pues las Kenda Small Block Eight en 1,95 o las Larsen TT en 1.90 son una buena opción, muy rodadoras para el carril bici y efectivas en camino. Saludos.
A mi me han recomendado maxxis advantage 2.1 delante y maxxis crossmark 2.1 detras yo creo que es una buena combinacion, hago rutas por carril bici y montaña
la diferencia se nota amss qe nada en la presion a igualdad de presion la diferencia es minima donde mas se nota es en la banda de rodadura del neumatico,de una medida a otra delante se nota mucho mas qe detras,tambien depende mucho de qe marca y modelo de cubierta montes ya qe no todas tienen el mismo balon.
Delante Maxxis Ignitor plegable 1.95, eso decidido y como la crossmark mínimo es 2.1, así que me iré a por la Larsen TT, lo que no sé si 2.0 o 1.90 exception o plegable, alguien sabe la diferencia? Edito: la exception es carcasa doble, con el doble de TPI, a la hor ad epinchazos y eso que diferencia hay?, mientras seguiré investigando, muchísimas gracias, de verdad da gusto encontrarse gente que ayuda sin obtener nada a cambio, un placer estar con vosotros.
yo montaria la tt detras 1.90 es un neumatico qe apesar de lo fino qe es funciona muy bien. la diferencia pues el peso mas qe nada una tiene un recobrimiento de keblar creo recordar si es para carril bici y caminos pisteros buenos yo pillaria la mar ligera.
La Larsen TT exception detrás, al tener más TPI es mejor para rodar, pero peor para los pinchazos, pero como cojo poco la montaña será la mejor elección, ya que además al llevar más goma lleva menos "plástico" siendo más ligera. Ignitor 1.95 plegable delante, Larsen TT Exception 1.90 detrás, dentro de un mes que será cuando consiga las pelas colgaré las fotos, espero que no me riñan por reabrir el post xD
Detrás monto el larsen ,maxxis tt,en 2.0 para mi es perfecto,tanto para hacer subidas,como hacer tiradas llaneando de 100km,tengo uno guardado por estrenar. Y estoy apurando uno viejo que guarde,y ahora e vuelto a montar y ,e encanta el comportamiento que tiene excepto en fango o asfalto mojado,delante no sabría decir,dudo entre Kendal,gran captain o hight roller... No se que al irían 2 larsen maxxis tt delante y detrás,detrás me dijeron que bien, delante no me lo aconsejaron
Faltaba una coma, la Larsen TT que voy a poner va detrás, para qu eluego digan que las comas no son importantes, ya está editado
Algo mejor que la Larsen es la Kenda Small Block Eight, más rodadora pero al mismo tiempo más agarre. Yo la pondria detras, delante tienes varias opciones, Kenda Blue groove Lite stick-e, creo que en Valdwin cicles está a 26, y agarra mucho que es lo que te interesa delante, o bien puedes buscar una Geax Saguaro en 2,20 para delante y 2.00 para detras. Date cuenta que esto no es una moto, aqui la potencia la pones tú y no el motor, por tanto la rueda delantera será la más gorda, para agarrar, y la trasera la mas fina, para rodar, de todas formas te sorprenderá el agarre de las dos traseras que te digo.
Ya me has echo dudar jeje, la Kenda Slanl six como delantera rueda bien sin perder mucho agarre? Me ha dicho el tendero de confianza que no trabaja con Maxxis T.T
Yo que tú si no quieres salir de Kenda me quedaba como delantera con la Blue Groove, no por nada, pero es que yo tambien la he visto pero nadie habla nada de ella, y ante la duda... la Blue Groove es una apùesta segura.