De eso se trata:mrgreen:, esta tonteria de 200 medidas de cada pieza de una bici, de ***** al comprador y forzarlo, pero a mi me entra por un lateral y me sale por la trasera
Pues a mi me gustan, pero no entiendo como pueden hacer la misma bici en 27,5 y 29. En un año o dos, se decidirá la medida standard y una de las dos se dejará hacer. Entonces habran fastidiado al de 26 y al que cambió a 27,5/29. quizás lo mejor es seguir con la de siempre y ya se verá, porque las fatbikes también estan a aqui....
Me la sopla, yo con mis 26 inxis hasta la muerte. Por cierto acabo de ver un video de la megavalanche y las conclusiones del tio era que con 26 mejor asi que...
jajaja, teneis razón , pero permiteme que dude eso de standard cuando precisamente ahora hacen todo lo contrario(desestandarizar) pàra obligar a la gente a cambiar y asi vender. mas, cada vez hay menos standares en todo, direccciones(giant tiene hasta dos medidas dentro de su gama de reign, con una de ellas estas ****** si quieres poner otra horquilla, y vender la tuya), tamaño de ruedas, y de horquillas, ejes de pedalier, bujes, amortiguadores, trasmisiones, etc.., lo standard no conviene en el negocio, asi que yo como vosotros, 26 forever:mrgreen:, y lo mas standard/precio, que pueda. Si ya trek me parece una marca carísima para lo que ofrece, encima no tienen cuadros sueltos(o es muy difícil conseguirlos), y si además quitan las 26, conmigo la llevan clara xdd.
Pues yo soy de la misma opinión , seguire con mi 26 hasta gastarla tanto que no sea de 26 sino de 24:-D. Entonces me comprare la que este de moda jojojo!!
Como ya comente tengo el amortiguador en revision de garantia por el tema de la palanquita, hoy he hablado con mi tendero por que estaba tardando un poco por lo visto han tenido que pedir la pieza a USA, por si os pasa en un futuro ya sabeis como esta el tema. Como aporte, las pastillas que gasto me las fundo enseguida sobre todo la trasera,así que esta vez he decido pedir 3 pares en king barcelona que estaban a mitad de lo que me costaban en tienda. Aqui os las dejo por si os interesa. Valen tanto para xt xtr y slx http://www.kingbarcelona.com/es/pas...commend&utm_medium=items&utm_campaign=catpage
Un video de cuando visité La fenasosa [video=youtube;W3fR1MY59wM]http://www.youtube.com/watch?v=W3fR1MY59wM[/video]
BUEN VIDRIACO.Se ve k le has dado buena tralla a la remedios.Por cierto la horquilla que llevas es de 160?
No, todo lo que lleva mi bici es de serie, excepto las cubiertas, que las bontrager no aguantan las piedras de la fenasosa ni de casualidad
Las bontrager a parte de no agarrar nada (excepto las xr4) parecen ruedas de los chinos, super frágiles, con flancos de risa y facilísimas de pinchar.
Despues de estar dos semanas sin bike y que me tramitaron en garantia el dial de la suspension trasera me han puesto la version de 2014(tuvieron que traer la pieza de USA. Me queda por ajustarla a mis gustos, de momento lo noto un poco extraña la sensacion. Lo malo es que mi tendero va a dejar de vender trek (por lo visto la crisis apreta a tope) y me tocara buscarme otra tienda si me vuelve a pasar algo.
Os dejo unas afotos de hoy. Toy preparando un vidrio gueno gueno,cuando lo tenga finiquitao os lo enseño. Siempre habia estado notando la suspension delantera demasiado dura, he decidido quitarle bastante presión para notarla mas fina y a mi gusto, asi que en base a la tabla que tenia de trek de suspension la delantera para dejarla fina y no muy dura sin llegar a ser muy blanda creo que es recomendable quitarle bastante presion a la que a uno le corresponde e ir jugando hasta que se adecue a lo que a uno le gusta.