Lo suyo es que si cambian los gráficos de la negra pongan al resto igual! Yo mañana hago la pre reserva de mi cuadro!latanolatanolatanolatano Finalmente será la verde con el CCDB Air CS! Que largos se me van a hacer estos meses de espera....
Los precios son para pensarlo... Yo creo que me liare porqué tiene una pinta tremenda y puedo montarle casi todo lo mío. Para un chico de 1'77, que en Orange monta una 18 y va perfecto con potencia de 50mm. Qué talla necesitaría?
Hola gente. He roto el pasante trasero y creo recordar que por aquí se comentó que había otro compatible. A ver si alguien me lo confirma. Muchas gracias.
Que has hecho??!!!!!!!, jejejejejejeje. Creo que era este:http://www.sram.com/rockshox/products/rear-maxle-lite Ya me llegaron las Nukeproof Enduro, cuando las pruebe os cuento que tal, pero si frena mas puede ser brutaaaaaaaaaaaal. Bueno esta semana va a ser gloriosa, tocara ruta mañana, sabado y con suerte tambien el domingo. Oh yeah!!!!!!!!!!!!!.
Buenas! Unas foticos de una Rune más. No he podido rodarla demasiado pero las sensaciones son buenísimas y son las que ya se han leido en el foro. Este bicho baja como un tiro y sube de p madre. Saludos y a disfrutar!!
a jejeje y yo a ver si llega de una vez hoy toco ruta de la rune... 1 hora dando peda por una pechada de infarto... otra hora de empujar, pues no habia dios que pasara por alli... y eso que solo ha llovido 48 horas... y luego luego ay ay ay LA HECATOMBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE xD madre mia con la rune... deberia de venir un limitador de velocidad o control de crucero... porque vamos... sueltas el freno y parece que le mete oxido nitroso... como corre *****... encima los m4 aun no estan rodados pues freno suelto freno suelto... pero no hay manera :O madre mia como vuela... cada vez voy mas comodo encima... y par de veces pare a ver si el cane air estaba trabajando porque no me enteraba de nada xD la goma a mitad de recorrido y piedra va piedra viene... la durolux igual... ***** doy pedales y de **** madre me pongo a bajar y mejor... pero esto que es :O solo voy a decir... sube ... llanea... baja... en resumen... es la ****** bici perfecta si le sobran unos gramos... medio kilo en la mia... claro XL pero bueno... mientras empujaba iba pensando en como habia subido por donde y recapitulando sensaciones... y os juro que pedalea 10 veces mejor que mi anterior santacruz blur lt2... bajando esta claro la diferencia, pero la bici va sensillamente perfecta, ni palanca ni pollas en vinagre... no le hace falta como ya decia Adri... pero con el cane air no le hace falta y eso de si sube bien baja mal... yo por lo menos en la configuracion que he hablado con Zorro por mp me va perfecta, subiendo y bajando y luego probe a bajar 30 escalones de un mirador y nada recorrido de sobra, trabaja lo que tiene que trabajar, traga todo pero ni nerviosa ni revelde ni incomoda... es sencillamente una pasada en el cane air voy asi: 160 psi para 20mm sag osea 30 % hsc 2 lsc 14 hsr 2 lsr 14 en cuanto me llegue la camara de aire grande pruebas... pero creo que la de alta se podra bajar a 1 y 1
Muy guapa esa piolina , a disfrutarla. Termal, rock and roll man!!!!!!!!!!!!!, turron del Rune lo vamos a llamar, jejejejejejejejejeje.
hola a todos...llevo unas cuantas hojas leídas...que entusiasmo con la "maquinita"... tanto que me habeis contagiado y en breve seré uno más, por los madriles.. como digo he leido bastante, pero me gustaría que me echarais una mano con el desviador delantero "low direct mount s3", ¿cual habeis montado en sram o shimano que lleveis 2x10 o 3x10 si lo lleva alguien? si me ilustrais con el modelo/s concretos os lo agradezco porque no quiero pedirlo y cagarla... seguro que alguna cosita más os pregunto....asi que gracias por la respuesta sobre esto y siguientes