me gustan las cubiertas, la trasera de 1 kilo me da buen feeling... eso puede aguantar bien creo... la delantera cxon 800 gramos esta bien, tb creo que será suficiente. gracias Boscoso!
Yo llevo esa misma combinación, y genial. Por cierto, las Butcher 29 sí que las traen ya este año, yo la compré en mi tendero, 43 bien invertidos
Perfecto elmario ! El cuadro lo pondre en venta la semana del 19 de agosto que es cuando vuelvo de vacaciones. Cualquier cosa o duda que tengas hablamos por mp.
Pues como neumatico trasero a mi me va de fabula , rueda bien y con el compuesto lust aguanta tiros y carretas.
Precio cojonudo, por aquí más al norte esos precios son de ciencia ficción... La Butcher me dió 840 gr en 2.30, modelo Control. Los flancos vienen mucho más reforzados que la Ground Control, y para que te hagas una idea, es más cuadrada al estilo HR2, hasta en el taqueado se le parece. El agarre me parece muy muy bueno, para terreno seco mejor que la Jacinto, imagino que por ser más redonda. A la Ardent hay q acostumbrarse, rueda bien y aguanta bastante, aunque los tacos laterales se degradan muy rápido. Ahora, en retención es de las peores, pero cuando te acostumbras te da buenos ratos jajaja
En 29 no se, pero en 26 llevo delante Butcher y detrás Purgatory, ambas 2,3 y van realmente bien. Peso en versión Control, unos 650-700 una y otra, respectivamente. Son fuertecitas en esa versión pero habrá quien necesite más flanco que yo, con 62kg y esquiva-piedras
Bueno señores en nada me voy para los Alpes Suizos y estoy pensando en probar una direccion de workcomponents. De esas que te hacen ganar 1, 1'5 o 2 grados... Alguien me lleva por la buena senda y me dice cual es el modelo que tengo que pillar ? La horquilla es tapered y estas son las medidas de la dirección: Top 44mm / Bottom 56mm Top 1.125' zero stack / Bottom 1.5' zero stack Gracias de ante-brazo
Pues se me ha ****** el invento porque no tienen en stock. Quería ponerle la de 1.5º que es la intermedia pero no tienen, asi que ya probare mas adelante , tampoco voy nada mal ahora , pero me hacia tilin probarla con mas lanzamiento. Si no me equivoco esta es la que necesito http://www.workscomponents.co.uk/15-degree-ec44---zs56---to-suit-tapered-steerer-tube-forks-138-p.asp Con el set 2.
Tambien creo que es esa de todos modos mandales um correo y que te digan e igual te pueden conseguir una antes
Alguien ha probado la X-King 29 2,4 protection? tubeless ready, flancos reforzados, 56mm reales, 740 gramos...delante tengo claro que montaré Hans Dampf Trailstar, pero detrás ya tengo más dudas
A mí más que las direcciones esas que luego dan por saco, me gusta más esto. Mil veces. http://www.burgtec.co.uk/products/offset-shock-hardware/burgtec-titanium-offset-shock-hardware/
Creo que te confundes con las angleset que al llevar piezas móviles dan problemas de holguras y ruidos. La Workscomponents es una dirección normal con el taladro donde va la horquilla desplazado para ganar de 1 a 2 grados en la dirección. Yo llevo una y va muy bien.
Con los casquillos tumbas la dirección y también el sillín, en cambio con la dirección verticalizas el ángulo del sillin. Ademas bajas muy poco el pedalier, sin duda la dirección es mejor opción para una bici con la que vayas a hacer de todo, y no solo bajar.
pues yo sere el unico que la angelset no le hace ruido sere rarito jejej y eso que la llevo en la de DH como dice ernest los casquillos en el sillin sales perdiendo pero la direccio es la mejor opcion yo la lleve en una blur lt2 hace tiempo y cojonuda, para mi todo ventajas pero de todos modos chullas necesitas mas de 67? no sera despues muy lenta?