Nueva IBIS Mojo HD

Discussion in 'Enduro' started by Fran1981, Jan 5, 2010.

  1. Fran1981

    Fran1981 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 15, 2006
    Messages:
    6,827
    Likes Received:
    2,453
    Location:
    Trialeras paradise...
    Por si alguien esta buscando una HD vendo la mia mas info:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1029818&highlight=

    Despues de muchisimas alegrias sobre esta maravillosa bici llega la hora de cambiar de montura, si fueran otros momentos no dudaria ni un segundo en que se quedaba al garaje, pero a dia de hoy tiene que salir para entrar otra.
     
  2. jomamarvi

    jomamarvi Más adelante hay más.....

    Joined:
    Dec 3, 2009
    Messages:
    1,241
    Likes Received:
    265
    Location:
    Cerro Gitano
    Strava:
    Pues suerte con la venta Fran...... Que tienes en mente ahora?
     
  3. Lobanovskyy

    Lobanovskyy Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 1, 2011
    Messages:
    1,091
    Likes Received:
    67
    Location:
    Málaga
    Una auténtica lástima...

    Espero que tengas suerte en tu objetivo, aunque como ya te dije una vez, a armarse de paciencia, que no es fácil vender pepinos así hoy día. Yo aún no he conseguido vender mi otro cuadro así que para "regalarlo", posiblemente me lo quede y me monte una segunda bici en el futuro.


    Saludos.
     
  4. roque142

    roque142 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 16, 2008
    Messages:
    4,407
    Likes Received:
    746
    Location:
    Costa Atlántica/Galicia
    ¡¡Buf!! me huelo una Bronson.........................Suerte Fran.
     
  5. Fran1981

    Fran1981 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 15, 2006
    Messages:
    6,827
    Likes Received:
    2,453
    Location:
    Trialeras paradise...
    Gracias, a ver si sale comprador.

    tiene muchos numeros una Slash 650B!
     
  6. nenett82

    nenett82 BICIoso Member

    Joined:
    Jan 14, 2009
    Messages:
    655
    Likes Received:
    294
    Strava:
    Que guapa la slash
     
    Last edited: Nov 20, 2013
  7. DAVO

    DAVO Miembro activo

    Joined:
    Jul 13, 2005
    Messages:
    1,388
    Likes Received:
    15
    Location:
    Al norte, frente al mar
    Fran, pero que haces insensato!!!!!!!! OMG!!!!!! Jajaja

    pues si que esta pegando fuerte el marketing de las 27.5!!!!!

    El que se la lleve, pepinazo! Suerte!
     
  8. alberti

    alberti Miembro activo

    Joined:
    Oct 20, 2006
    Messages:
    536
    Likes Received:
    33
    os presento algun cambio en mi hd : angleset -1,5º y bos deville 160 trc tapered , muy contento ,la angleset creo que indispensable si quieres una hd cañera y la bos me ha sorprendido mucho a pesar de que los reviews hablan de ella como el mejor tacto en aire ,su rigidez me ha dejado satisfecho .ahi van unas fotillos


    IMG_7426.JPG IMG_7427.JPG IMG_7435.JPG IMG_7439.JPG
     
  9. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 2, 2007
    Messages:
    18,642
    Likes Received:
    4,669
    Creo que acertarias!

    dale una vuelta a la carbine y tracer 27,5

    espera a que antonio la analice en el linkage!
     
  10. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    23,932
    Likes Received:
    7,478
    Location:
    Barcelona
    P´atrás..!!

    Controla exahustivamente si evoluciona esa fisura cosmetica...
     
  11. Fran1981

    Fran1981 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 15, 2006
    Messages:
    6,827
    Likes Received:
    2,453
    Location:
    Trialeras paradise...
    Le estoy dando muchas vueltas, pero hay ganas de cambiar de montura para el año que viene!! la HD me ha dado grandes alegrias y es una gran bici, pero toca cambiar.

    La Carbine 275 la he estado mirando y es muy bonita de geos se parece a una Bronson! pero la trek Slash me parece un buen pepino! a ver si Antonio la pasa por el linkage, la Slash hasta principios de Noviembre no llegan tendria que esperar mucho tiempo.
    Ayer probe una remdey 29 y me ha gustado bastante hasta que me fastidie dos dedos de la mano, patinada de delante y caida fuerte apoyando la mano sobre una raiz con la mala suerte que se me doblaron los dedos! hoy tenia pensado probarla a fondo y nada a hacer reposo.
    Que dilema 29 o 650B! todo apunta para Enduro, que se va a estandarizar en 650B, pero las 29 pisan fuerte tambien!
     
  12. Lobanovskyy

    Lobanovskyy Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 1, 2011
    Messages:
    1,091
    Likes Received:
    67
    Location:
    Málaga
    Qué guapa tu bici, la verdad es que cada día me gusta más en blanco...
     
  13. alberti

    alberti Miembro activo

    Joined:
    Oct 20, 2006
    Messages:
    536
    Likes Received:
    33
    Garcias , la verdad es que este cuadro escojas el color que quiets la bici es un pepino ,eso si , móntale una anglese !!!
     
  14. Lobanovskyy

    Lobanovskyy Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 1, 2011
    Messages:
    1,091
    Likes Received:
    67
    Location:
    Málaga
    Pues es que ahí tengo un dilema. No sé si poner la dirección Chris King, que es la que me recomienda encarecidamente el tendero, o ponerle el Angleset, aunque sea más delicado (en cuanto al montaje, mantenimiento,...). ¿Tanto creéis que se va a notar el paso de 67 a 66º?


    Saludos.
     
  15. rokoko

    rokoko Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 3, 2007
    Messages:
    2,930
    Likes Received:
    273
    Si que se nota, a esta bici merece la pena ponersela, si puedes monta una que la cazoleta inferior que no levante el cuadro, no se si hay en modelos tipo cambio de angulo, pero miralo. Eso que ganas para que no te tumbe el sillin hacia atras, es poco pero algo es algo.
     
  16. alberti

    alberti Miembro activo

    Joined:
    Oct 20, 2006
    Messages:
    536
    Likes Received:
    33
    la cane creek zero stack ya no la hacen ,ahora el modelo actual es con cazoleta inferior ec 49 la qual te permite montar horquilla tapered cosa que la anterior zero stack no podias ,solo te permitia montar 1-1/8 ,encuanto al grosor de la parte inferior es exactamente igual a una king lo digo porque yo hice el cambio de una king
     
  17. titus.gym

    titus.gym Titus

    Joined:
    Jul 8, 2008
    Messages:
    1,624
    Likes Received:
    19
    Location:
    Noblejas City (La ciudad sin ley)
    A ver si alguien me aclara, en mi HD me montaron una chris king con el adaptador porque mi horquilla no es tapared, es la normal, pero posiblemente haga un cambio de horquilla y casi seguro que me tirare a una tapared ya, que tengo que hacer en la dirección? seria solo quitar el adaptador o que? realmente no he desmontado la dirección y no me hago a la idea de que tengo que quitar o que dejar, alguien me ayuda?
     
  18. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    23,932
    Likes Received:
    7,478
    Location:
    Barcelona
    Se supone que si tu horquilla es una 1 1/8 utilizaron un reductor....(tu mismo lo indicas)
    Con quitarlo deberia ser suficiente.
     
  19. titus.gym

    titus.gym Titus

    Joined:
    Jul 8, 2008
    Messages:
    1,624
    Likes Received:
    19
    Location:
    Noblejas City (La ciudad sin ley)
    Exacto, utilizaron un adapatador o algo asi, seria solo quitarlo y a rodar? perfecto cosa facil entonces.

    Por cierto, he detectado que me pilla holgura en la dirección muy a menudo, últimamente casi a cada salida y sin hacer nada, solo rodar y poco mas.
    Asi que, cada vez que vuelvo a casa toca quitar holgura.
    El tema es que si aprieto demasiado el manillar como es lógico se endurece y no gira con soltura, os pasa esto, a que puede ser debido, nunca me ha pasado en otras bicis y menos la horquilla todo es nuevo, dirección y todo, pero nada, cada vez que salgo me pilla holgura, alguna idea del porque?

    Deberia apretar mas aunque se endurezca el giro? no debería tener que apretar tanto, no?
     
  20. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    23,932
    Likes Received:
    7,478
    Location:
    Barcelona
    NO...Se debe apretar los justo...Una vez adquiere el punto preciso,levantando la rueda delantera,debe girar libremente...y sobre todo apretar los tornillos de la potencia a su par adecuado.No sea que fies todo al tornillo compresor de la tapa de la potencia...
    Recuerda en aflojar los tornillos de la potencia antes de comprimir...posteriormente los volveras a reapretar.
     
    Last edited: Jul 26, 2013

Share This Page