Jajaja, ya he comido. Lo que pasa es que hoy me he levantado más tarde, por lo tanto he desayunado más tarde, y no he hecho nada en todo el día, solo estar sentado.
+1 :mrgreen: Y luego soy yo el que se levanta mas tarde no??? :risa Ya llevas todo el dia con retraso, segun el horario que llevas hoy, cenaras como a eso de la 1 am :meparto
Llevo un gran desorden horario, es cierto jaja. Espero acostarme pronto, a la una tengo que estar "a nono", como dice uno que conozco...
Buenas tardes señores. Me levanté un Lunes, para trabajar el Martes, viendo el Miércoles que el Jueves llovía, dije el viernes, para que trabajar el sábado si mañana es Domingo. A las siete de la mañana ya estaba el Señor Bocharán levantado y con todo preparado (el maño puede confirmarlo) y la ruta de hoy pues recreacional a tope, un paseo por la Mancha......... 54 km en un tiempo de 2:55 horas y una media de 18 km/hora. Unos 500 mts de desnivel.........no hay más perejil que mondar por estas tierras.
Aquí ha estado un día de perros, todo el día lloviendo, con viento y frío. He tenido que mirar el calendario para cerciorarme de que no estaba en noviembre. Imagino que ahí mucho mejor, con calor.
Bueno la temperatura ha bajado unos grados, lo cual se agradece y mucho, el tiempo esta un poco revuelto, hay nubes y hace mucho aire.
Coronel muy buenas!!! jajaja muy bueno el dicho ese de la semana laboral :risa :risa :risa Por cierto, esta muchacha dice ser amiga de Sonia e insiste en conocerle personalmente no se porqué. Insistió también en esperarle mientras en el gimnasio del Cuartel...mamma mia :babas Le digo que ahora vaya a su despacho no??? :mrgreen:
Parece que mañana mejora, he tenido que tomarme este día de descanso, cuando no quería tomarme ninguno en lo que queda de mes.
Ainns me fuí a casa de un amigote a ver el amistoso del R.Madrid vs PSG y me tome unas latitas de nuestra bebida favorita, ya sabes, y por lo visto me estoy haciendo mayor jaja, llegué medio beodo, bueno no tanto eh?, pero si para preferir acostarme.También es que no cene bien y calleron en saco casi vacio y fíjate. Por mi que siga así si :-D
General no veo a nadie!!! Pero si usted dice que está bien, yo me fío y me voy yendo para el Gym.......es así como se escribe edu??
Yo hoy todo lo contrario, me he cansado muchísimo .............. pero de ir tan despacio. Ayyyy, me cuesta reconocerlo, pero me estoy volviendo Pro! :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
Pues debe estar la muchacha en la ducha por que sigo sin verla...........espere voy a las ducha y le confirmo jajajaja Pd.- No veo ninguna foto.