1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Bici urbana recuperada en Granada hace media hora!!!

Tema en 'General' iniciado por Chema Globberman, 29 Jul 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Chema Globberman

    Chema Globberman The Globber General

    Registrado:
    3 Jun 2011
    Mensajes:
    17.339
    Me Gusta recibidos:
    859
    Ubicación:
    Reino del paro
    Pues os cuento...sobre las 8 escucho un extraño ruido metálico en la calle, y a continuación oigo hablar a unos rumanos...es verano esta todo abierto y se oye casi todo, además dió la casualidad de que estaba cerca de la ventana.

    Me asomo de soslayo cual vieja del visillo y veo como, atención, coje una bici negra de ciudad con un bote blanco de agua en el portabidon y con el candado aun colgado del porta bultos trasero y la echa al carro típico de chatarra mientras el otro compinche vigilaba.
    Salen zumbando de allí y me digo...o estreno de una vez el traje de super heroe o llamo a las fuerzas de seguridad, lo que viene siendo la policia local vaya.
    Total, que llamo al 092 y una señorita muy amable pone a las patrullas alerta.Conclusión, me acaban de llamar y los han trincado a los muy chorizos por no decir mas cosas.Me han tomado datos y a ver si por lo menos el dueño la recupera porque de momento ni idea de quien es.

    Si alguno sois de la zona de Barrio Fígares en Granada y por casualidad sabéis algo decidle al dueño que esta su bici en poder de la policia local.
    Un saludo!!! :)

    ladron-de-bicicletas-1.jpg
     
  2. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.299
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    si señor, con un par. Bajate a la farola, que seguro que antes de que anochezca el dueño aparece, y cuando le digas lo ocurrido minimo se tiene que invitar a unas cañas. o colocale un cartel explicándole un poco lo que ha pasao y donde esta su bici.

    PD: al final te has puesto el traje de superhéroe?
     
  3. kantoso79

    kantoso79 Miembro activo

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alcorcón (Madrid)
    Muy buena actuación compañero has tenido, y sobre todo con cabeza; nunca os metáis a ser super heroes porque no se sabe por donde pueden salir esta gente, lo mismo huyen al oíros, como se os pueden hacer frente. Ojala todos actuásemos igual, aunque en menos de 24 horas estarán de nuevo en la calle, pero si con actuaciones como la tuya se pueden evitar robos saldremos todos ganando.
     
  4. Bocharán

    Bocharán Buscador de Leyendas...

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    34.292
    Me Gusta recibidos:
    2.492
    Ubicación:
    Aqui!!! Pensando...
    Con dos ******* General!!! :aplauso2:aplauso2:aplauso2
     
  5. Joe Bananas

    Joe Bananas La Vergüenza del Foro

    Registrado:
    16 May 2012
    Mensajes:
    2.032
    Me Gusta recibidos:
    4
    Muy bueno. Un ejemplo a seguir en una sociedad aborregada donde la gente mira para otro lado ya casi incluso cuando la mano se la estan metiendo en su propio bolsillo. 10 puntos!!
     

  6. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.915
    Me Gusta recibidos:
    4.067
    Y que vengan los rumanos (que a estas horas están en la calle) jajaja.

    Bravo por Chema. Si ya sabía yo que era buen chico.
     
  7. Chema Globberman

    Chema Globberman The Globber General

    Registrado:
    3 Jun 2011
    Mensajes:
    17.339
    Me Gusta recibidos:
    859
    Ubicación:
    Reino del paro
    Gracias a todos :amo
    La verdad es que sé que lo ha visto alguién mas, doy fé, pero nadie ha tenido la decencia de avisar, me lo ha dicho la policia local que ha sido el único aviso de la zona :tonifane
    Y el traje sigue guardado en el armario, la verdad es que no me lo pongo porque no me queda de bien como a Batman por ejemplo jajaja :meparto
     
  8. Chema Globberman

    Chema Globberman The Globber General

    Registrado:
    3 Jun 2011
    Mensajes:
    17.339
    Me Gusta recibidos:
    859
    Ubicación:
    Reino del paro
    Estoy pendiente por si aparece alguién preguntando o algo, de momento nada...
     
  9. bass75

    bass75 Sargento

    Registrado:
    11 Ene 2009
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    Córdoba
    Muy bien hecho, co.jo.nes...
     
  10. perling

    perling Novato

    Registrado:
    20 Jun 2013
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya puede dar gracias el dueño de la bike, lo normal es no volver a ver la bike y lo digo por experiencia. Un 10 General:clap
     
  11. Chema Globberman

    Chema Globberman The Globber General

    Registrado:
    3 Jun 2011
    Mensajes:
    17.339
    Me Gusta recibidos:
    859
    Ubicación:
    Reino del paro
    Gracias chicos!!!...de momento no se sabe nada, estoy pendiente pero no aparece nadie.Si no mañana indagaré preguntando a algun vecino :)

    Hay que andarse con mil ojos en esta vida!!!
     
  12. _oky_

    _oky_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Feb 2007
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    222
    muchas gracias... ojala haya más personas como tú.
     
  13. Nikolai

    Nikolai Uno de los Nuestros

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    17
    Te mereces un gran aplauso. Eres un buen ciudadano y has sabido actuar en defensa no sólo del dueño de la bicicleta, sino del bien común, pues a todos nos conviene que estos actos sean castigados.
    Un saludo,
     
  14. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    84.930
    Me Gusta recibidos:
    23.834
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    :clap tomaaaa no todo son malas noticias.:amo
     
  15. sergomc

    sergomc ciclista loco

    Registrado:
    6 Ene 2008
    Mensajes:
    10.123
    Me Gusta recibidos:
    627
    Ubicación:
    en madrid escondido
    bueno algun robo tiene que acabar bien, alguien recuperara la bici supongo jejeje :bravo bravo por ti chema! ciudadano ejemplar :)
     
  16. LACRIATURA

    LACRIATURA Miembro activo

    Registrado:
    19 Ago 2012
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    38
    la pena que haya aparecido la vieja del visillo y no el tío la vara. :sableluz
    Bueno compañero un gran trabajo y el que perdió la bici te lo agradecerá siempre.
    un saludo
     
  17. Pletus

    Pletus Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2011
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Por desgracia en mi querida Madrid
    ¡Muy bien hecho caballero! :clap :clap :clap Mejor nos iría si nos ayudasemos todos. Y muy bien también por las fuerzas de orden público :clap :clap :clap. A veces es útil recurrir a ellos en vez de al Loctite y a la Cizalla (yo como soy más tipo Jhon Wayne tiro de :machineg: :machineg: :machineg: ) Es broma :-D
    Ahora lo que fallara será la legislación y ahora mismo estarán tomandose unas birras en un bar. Te lo puedo casi asegurar salvo que esten en el hospital comiendo y durmiendo gratis porque tuviesen algun accidente en la detencion.
     
  18. Mare Nostrum

    Mare Nostrum Mirando adelante

    Registrado:
    25 Mar 2013
    Mensajes:
    12.073
    Me Gusta recibidos:
    1.799
    Bien hecho!!!
    Por cierto, como sabes q son rumanos??
     
  19. Joe Bananas

    Joe Bananas La Vergüenza del Foro

    Registrado:
    16 May 2012
    Mensajes:
    2.032
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ultima hora: El dueño no aparece por que la bici era de los rumanos!!
     
  20. Chema Globberman

    Chema Globberman The Globber General

    Registrado:
    3 Jun 2011
    Mensajes:
    17.339
    Me Gusta recibidos:
    859
    Ubicación:
    Reino del paro
    Anda que no...todo eso que dices es lo que mas coraje da :malaleche
    Ya dije que los oí hablar a parte de que los ví, y después me lo confirmó la Policia Local, de todas formas compañero, blanco y en botella la verdad...
    :meparto :meparto :meparto
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página